El segundo aspecto es de recuperación, y se genera cuando se identifica el inconveniente y la pareja procede a corregir la situación a través del perdón y la restitución. El resultado ideal es la prevención. El problema no se puede regresar a repetir. Las manos humanas tienen más de 72,000 terminaciones nerviosas y hacer que alguien se chupe los dedos como del calentamiento puede ser excitante, si es del proceso de exploración y no un acto en solitario. Una vez recibí una carta de un lector alemán que compartió un fetiche de guantes con su prometido. Esta pareja llevaba guantes de cuero de diferentes tipos al hacer el amor, mas se habían ofuscado tanto que llegaron a la etapa de mantener los guantes la mayor del tiempo. En sus palabras, era como una segunda piel superior. Recomendable al estigma social que rodea a la masturbación, mucha multitud se siente demasiado abochornada para darse placer frente otra persona, aunque esa persona sea su compañero o bien compañera, pero si podéis comentar claramente de esta natural de la sexualidad humana, descubriréis que podéis conciliar vuestros ciclos sexuales individuales manejable y gozosamente. Integrar la energía sexual en la vida en ocasiones, la multitud recurre al sexo cuando todo cuanto requiere es una caricia amorosa. Como explica un hombre multiorgásmico: para mí, el veterano descubrimiento ha sido que podía tener una relación íntima junto la ropa puesta, sencillamente estando junto cualquiera y compartiendo la energía.
Necesita estar relajada y despreocupada: el trabajo del neurocientífico Gert Holstege sugiere que los centros de miedo del cerebro femenino se desconectan cuando llega a su clímax, y si no lo hacen, no puede. Esto, al igual que el aprendizaje simple, es la razón por la que las mujeres alcanzan el clímax más en las relaciones a largo plazo que en el sexo casual. Los nuevos amantes pueden encontrar que es útil ponerla a cargo, dictando los movimientos; conforme aumenta la confianza, ella puede enseñarle lo que funciona y entregar el control de forma lenta. Para ejecutar correctamente el body worship hay que concentrarse completamente en la parte corporal que debe ser venerada. Por ejemplo: si lo que hay que adorar es el pene hay que centrarse en él y olvidarse, por servirnos de un ejemplo, de los testículos. Ellos deberían transformarse en protagonistas de un body worship ejecutado en exclusiva para ellos y no quitar estrellato alguno a ese pene que debe atraer todas y cada una de las caricias, mimos y lengüetazos por parte de la persona encarga de adorar.
El sexo para mí es homónimo de gozo infinito y por eso me gusta gozar de él sin ponerme barreras
Para finalizar volveré a reiterar, una y mil veces más, la importancia de los nombres en el juego BDSM. Debemos siempre y en todo momento separar nuestra vida normal del juego BDSM, jamás empleéis vuestros nombres de pareja, eso os ayudará y mucho a vivir el BDSM de forma intensa sin que se mezcle nada de vuestra vida personal. Llega al sitio donde te imaginaste mil veces a lo largo del recorrido, llegas con apenas fuerza para querer lo hermoso del lugar, el aire puro que se respira, la tranquilidad y el silencio que no tienen las urbes en donde está tu hogar, cierras los ojos y el cuerpo te duele pero poco a poco no sientes solamente que el sueño arropándote y mil mosquitos deseando compartir contigo tu vitalidad. En la mañana cazarás a la bestia que se oculta en las profundidades del agua cristalina y acabas soñando con esto, soñando con la bestia. Menos células T que combaten las infecciones y se cree que tienen sistemas inmunitarios más débiles que las mujeres. Los hombres tienen una tasa de mortalidad más alta por neumonía y también influenza que las mujeres. A la edad de 36 años, las mujeres superan en número a los hombres. Los hombres de 55 a 74 años de edad tienen el doble de probabilidades que las mujeres de fallecer de una enfermedad cardiaca. En los USA, los hombres tienen el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades relacionadas con parásitos (en , algunos especulan, pues su mayor tamaño promedio puede ofrecer a los parásitos un objetivo más grande). Accidentes cerebrovasculares, cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas y accidentes, todas entre las primordiales causas de muerte: matan a los hombres a un ritmo mayor que a las mujeres. Los hombres estadounidenses suelen morir prácticamente 6 años ya antes que las mujeres. A la edad de 100 años, las mujeres superan en número a los hombres de 8 a uno .
Si hay alguien que ha elevado la plasmación del fetichismo de los pies y las piernas a la categoría de arte ése es el fotógrafo estadounidense Elmer Batters. Nacido en noviembre de 1919 y fallecido en junio de 1997, Batters es una de las estrellas indiscutibles de la fotografía fetichista. Si autores como Nobuyoshi Araki o Hikari Kesho se han convertido en iconos de la fotografía erótica merced a una obra centrada en contenidos propios del bondage o del shibari, o bien nombres como el de Jonatha Leder o bien el de Alva Bernadine se han convertido en nombres estelares de la fotografía fetichista generalmente en el caso de Leder y de la fotografía fornophílica en el de Bernadine, el de Elmer Batters es indisociable de ese fetichismo tan extendido entre los fetichistas de todo el mundo como es el fetichismo de los pies. Esto quiere decir que a lo largo de una charla con una mujer, un hombre debe ser capaz de mantener contacto visual con ella durante unos 510 segundos sin ponerse inquieto. Si, en cambio, mira constantemente a la izquierda o a la derecha o bien baja la cabeza de modo que obviamente se siente incómodo en presencia de esta atrayente mujer, ella no va a poder atraerlo.
Aceptación a pesar de los fallos
En el momento en que nos encontramos en un estadio anterior, comenzando a conocer a una persona, una pregunta que nos ataca siempre y en toda circunstancia es: ¿será mi media naranja? ¿Cómo aumentar al máximo la compatibilidad en la búsqueda de tu pareja? Para esto he desarrollado la Teoría de la Proporcionalidad Atrayente Inversa (TPAI) que intenta dar una contestación objetiva y algorítmica (siguiendo una serie de pasos hasta llegar a la solución). Debes hacerte dos preguntas básicas: ¿qué me chifla?, ¿qué odio? Para cada una de ellas escribe un listado corto. Se trata de localizar dos o 3 factores verdaderamente importantes para ti. Comencemos por la primera con algunos ejemplos. En una relación de pareja, no caben los malos rollos. No te empeñes en transformar la convivencia en una batalla campal donde es ineludible salir escaldado. No creo que merezca la pena vivir en ese estado de desasosiego. Para estar de este modo es preferible retirarse a tiempo y buscar la prosperidad por otros lares. Es una pena que existan ese tipo de parejas que conviven en completo resquemor y que no hacen más que recriminarse cosas con insistencia. Su desprecio y degradación es el pan de cada día. Y si en público resulta ofensivo no quiero ni imaginar lo que debe ocurrir de puertas para dentro.
Todos sabemos, en algún nivel consciente o bien inconsciente, que hay hombres que suelen llevarse la mayoría de las mujeres, mientras que todo el resto los mira con envidia. No hace falta ser realmente detallista para darnos cuenta que, aun de niños, este tipo de pequeños son los que suelen ser los líderes de los conjuntos, aun sin darse cuenta. Los que no entran en esa categoría simplemente llaman la atención de forma ocasional, ya que las mujeres no se acostumbran a fijar en ellos desde determinado punto de vista sexual. En ocasiones, sin embargo, los ven como buenos amigos. Justamente no debemos caer en esto si buscamos tener algo sexual con las mujeres, sino debemos actuar de forma más dominante probando liderazgo, tal como haría un macho alfa en la naturaleza. Y es que los pezones, no lo olvidemos, concentran una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Son una de las grandes zonas erógenas del cuerpo. De ahí que hay que tratarlos generalmente delicadamente, aunque la sensibilidad de los mismos puede variar en función de la edad de la mujer, de la manera y tamaño de los senos o de la actividad hormonal.
Las metáforas y las narraciones indirectas
Es significativo que en el caso de abusos perpetrados por clérigos, la gran mayoría son contra chicos. En cambio, según un análisis estadístico basado en 16 estudios y teniendo en cuenta todos y cada uno de los campos, la tasa estimada de abusos sexuales contra menores es el 7,2 por cien para los chicos y el 14,5 por ciento para las chicas. También en el convocado informe del John Jay College diríase que los abusos fueron en su mayor contra varones (81 por ciento ) y que el 76 por ciento de los menores no contaban todavía 15 años. Los casos de pedofilia propiamente dicha no eran los más usuales. Masajear las plantas de los pies, el talón, la zona cercana a los dedos y subir desde ahí hacia la parte interna de los gemelos, apretándolos suavemente y soltándolos. Sube desde aquí, por el interior de los muslos, cara los glúteos y la parte baja de la espalda para, después, avanzar hacia la parte externa de los muslos. Repite esto varias veces. En el punto donde la pierna se conecta con la cadera, cerca de los genitales, acaricia ligeramente la zona de la ingle y sobre los isquios. Este movimiento, que no llega a tocar los genitales, los masajea al tiempo suavemente por el acto reflejo de la musculatura, dejando en ellos una leve mas excitante sensación de placer.
Desde esta perspectiva, se entenderá que los problemas depresivos no involucran solo el campo personal, sino que tienen fuertes repercusiones en las áreas sexual, afectiva, familiar, social y laboral, o sea, afectan la vida como un todo. A el blog gracias, hoy contamos con manejos integrales muy triunfantes en la mayor parte de los pacientes, los cuales les dejan recobrar la vida perdida. Va a ser esa caricia, la de la naturaleza, quien va a multiplicar por dos el efecto sensual de vuestras caricias. Acariciad vuestros cuerpos, pero no tengáis prisa por hacerlo en vuestras zonas más inequívocamente erógenas. Cualquier caricia en los genitales podría precipitar una acción que, cuanto más lenta sea, más gozosa será.
La experiencia de ser dominada por una mujer tocará un acorde esencial dentro de la naturaleza de la mayoría de los hombres. Ya ha tenido un efecto en Joe ya que ya no desea ser el atacante sexual. Si los hombres como Joe desean vivir una vida solitaria y sin ningún sentido, seguirán intentando anotar buscando la satisfacción sexual en un corto plazo y las aventuras de una noche. Mas si un hombre quiere tener una relación que sea significativa, entonces debe aprender de qué forma tratar a una mujer. Un hombre necesita transformarse en un caballero y enfocar su energía y atención en servir a las mujeres. Eso es lo que va a traer a los hombres dicha y satisfacción en un largo plazo. La experiencia de sujeción fue buena para Joe pues ahora tiene una nueva perspectiva sobre el género femenino.
El segundo aspecto es de recuperación, y se genera cuando se identifica el inconveniente y la pareja procede a corregir la situación a través del perdón y la restitución. El resultado ideal es la prevención. El problema no se puede regresar a repetir. Las manos humanas tienen más de 72,000 terminaciones nerviosas y hacer que alguien se chupe los dedos como del calentamiento puede ser excitante, si es del proceso de exploración y no un acto en solitario. Una vez recibí una carta de un lector alemán que compartió un fetiche de guantes con su prometido. Esta pareja llevaba guantes de cuero de diferentes tipos al hacer el amor, mas se habían ofuscado tanto que llegaron a la etapa de mantener los guantes la mayor del tiempo. En sus palabras, era como una segunda piel superior. Recomendable al estigma social que rodea a la masturbación, mucha multitud se siente demasiado abochornada para darse placer frente otra persona, aunque esa persona sea su compañero o bien compañera, pero si podéis comentar claramente de esta natural de la sexualidad humana, descubriréis que podéis conciliar vuestros ciclos sexuales individuales manejable y gozosamente. Integrar la energía sexual en la vida en ocasiones, la multitud recurre al sexo cuando todo cuanto requiere es una caricia amorosa. Como explica un hombre multiorgásmico: para mí, el veterano descubrimiento ha sido que podía tener una relación íntima junto la ropa puesta, sencillamente estando junto cualquiera y compartiendo la energía.
Necesita estar relajada y despreocupada: el trabajo del neurocientífico Gert Holstege sugiere que los centros de miedo del cerebro femenino se desconectan cuando llega a su clímax, y si no lo hacen, no puede. Esto, al igual que el aprendizaje simple, es la razón por la que las mujeres alcanzan el clímax más en las relaciones a largo plazo que en el sexo casual. Los nuevos amantes pueden encontrar que es útil ponerla a cargo, dictando los movimientos; conforme aumenta la confianza, ella puede enseñarle lo que funciona y entregar el control de forma lenta. Para ejecutar correctamente el body worship hay que concentrarse completamente en la parte corporal que debe ser venerada. Por ejemplo: si lo que hay que adorar es el pene hay que centrarse en él y olvidarse, por servirnos de un ejemplo, de los testículos. Ellos deberían transformarse en protagonistas de un body worship ejecutado en exclusiva para ellos y no quitar estrellato alguno a ese pene que debe atraer todas y cada una de las caricias, mimos y lengüetazos por parte de la persona encarga de adorar.
El sexo para mí es homónimo de gozo infinito y por eso me gusta gozar de él sin ponerme barreras
Para finalizar volveré a reiterar, una y mil veces más, la importancia de los nombres en el juego BDSM. Debemos siempre y en todo momento separar nuestra vida normal del juego BDSM, jamás empleéis vuestros nombres de pareja, eso os ayudará y mucho a vivir el BDSM de forma intensa sin que se mezcle nada de vuestra vida personal. Llega al sitio donde te imaginaste mil veces a lo largo del recorrido, llegas con apenas fuerza para querer lo hermoso del lugar, el aire puro que se respira, la tranquilidad y el silencio que no tienen las urbes en donde está tu hogar, cierras los ojos y el cuerpo te duele pero poco a poco no sientes solamente que el sueño arropándote y mil mosquitos deseando compartir contigo tu vitalidad. En la mañana cazarás a la bestia que se oculta en las profundidades del agua cristalina y acabas soñando con esto, soñando con la bestia. Menos células T que combaten las infecciones y se cree que tienen sistemas inmunitarios más débiles que las mujeres. Los hombres tienen una tasa de mortalidad más alta por neumonía y también influenza que las mujeres. A la edad de 36 años, las mujeres superan en número a los hombres. Los hombres de 55 a 74 años de edad tienen el doble de probabilidades que las mujeres de fallecer de una enfermedad cardiaca. En los USA, los hombres tienen el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades relacionadas con parásitos (en , algunos especulan, pues su mayor tamaño promedio puede ofrecer a los parásitos un objetivo más grande). Accidentes cerebrovasculares, cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas y accidentes, todas entre las primordiales causas de muerte: matan a los hombres a un ritmo mayor que a las mujeres. Los hombres estadounidenses suelen morir prácticamente 6 años ya antes que las mujeres. A la edad de 100 años, las mujeres superan en número a los hombres de 8 a uno .
Si hay alguien que ha elevado la plasmación del fetichismo de los pies y las piernas a la categoría de arte ése es el fotógrafo estadounidense Elmer Batters. Nacido en noviembre de 1919 y fallecido en junio de 1997, Batters es una de las estrellas indiscutibles de la fotografía fetichista. Si autores como Nobuyoshi Araki o Hikari Kesho se han convertido en iconos de la fotografía erótica merced a una obra centrada en contenidos propios del bondage o del shibari, o bien nombres como el de Jonatha Leder o bien el de Alva Bernadine se han convertido en nombres estelares de la fotografía fetichista generalmente en el caso de Leder y de la fotografía fornophílica en el de Bernadine, el de Elmer Batters es indisociable de ese fetichismo tan extendido entre los fetichistas de todo el mundo como es el fetichismo de los pies. Esto quiere decir que a lo largo de una charla con una mujer, un hombre debe ser capaz de mantener contacto visual con ella durante unos 510 segundos sin ponerse inquieto. Si, en cambio, mira constantemente a la izquierda o a la derecha o bien baja la cabeza de modo que obviamente se siente incómodo en presencia de esta atrayente mujer, ella no va a poder atraerlo.
Aceptación a pesar de los fallos
En el momento en que nos encontramos en un estadio anterior, comenzando a conocer a una persona, una pregunta que nos ataca siempre y en toda circunstancia es: ¿será mi media naranja? ¿Cómo aumentar al máximo la compatibilidad en la búsqueda de tu pareja? Para esto he desarrollado la Teoría de la Proporcionalidad Atrayente Inversa (TPAI) que intenta dar una contestación objetiva y algorítmica (siguiendo una serie de pasos hasta llegar a la solución). Debes hacerte dos preguntas básicas: ¿qué me chifla?, ¿qué odio? Para cada una de ellas escribe un listado corto. Se trata de localizar dos o 3 factores verdaderamente importantes para ti. Comencemos por la primera con algunos ejemplos. En una relación de pareja, no caben los malos rollos. No te empeñes en transformar la convivencia en una batalla campal donde es ineludible salir escaldado. No creo que merezca la pena vivir en ese estado de desasosiego. Para estar de este modo es preferible retirarse a tiempo y buscar la prosperidad por otros lares. Es una pena que existan ese tipo de parejas que conviven en completo resquemor y que no hacen más que recriminarse cosas con insistencia. Su desprecio y degradación es el pan de cada día. Y si en público resulta ofensivo no quiero ni imaginar lo que debe ocurrir de puertas para dentro.
Todos sabemos, en algún nivel consciente o bien inconsciente, que hay hombres que suelen llevarse la mayoría de las mujeres, mientras que todo el resto los mira con envidia. No hace falta ser realmente detallista para darnos cuenta que, aun de niños, este tipo de pequeños son los que suelen ser los líderes de los conjuntos, aun sin darse cuenta. Los que no entran en esa categoría simplemente llaman la atención de forma ocasional, ya que las mujeres no se acostumbran a fijar en ellos desde determinado punto de vista sexual. En ocasiones, sin embargo, los ven como buenos amigos. Justamente no debemos caer en esto si buscamos tener algo sexual con las mujeres, sino debemos actuar de forma más dominante probando liderazgo, tal como haría un macho alfa en la naturaleza. Y es que los pezones, no lo olvidemos, concentran una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Son una de las grandes zonas erógenas del cuerpo. De ahí que hay que tratarlos generalmente delicadamente, aunque la sensibilidad de los mismos puede variar en función de la edad de la mujer, de la manera y tamaño de los senos o de la actividad hormonal.
Las metáforas y las narraciones indirectas
Es significativo que en el caso de abusos perpetrados por clérigos, la gran mayoría son contra chicos. En cambio, según un análisis estadístico basado en 16 estudios y teniendo en cuenta todos y cada uno de los campos, la tasa estimada de abusos sexuales contra menores es el 7,2 por cien para los chicos y el 14,5 por ciento para las chicas. También en el convocado informe del John Jay College diríase que los abusos fueron en su mayor contra varones (81 por ciento ) y que el 76 por ciento de los menores no contaban todavía 15 años. Los casos de pedofilia propiamente dicha no eran los más usuales. Masajear las plantas de los pies, el talón, la zona cercana a los dedos y subir desde ahí hacia la parte interna de los gemelos, apretándolos suavemente y soltándolos. Sube desde aquí, por el interior de los muslos, cara los glúteos y la parte baja de la espalda para, después, avanzar hacia la parte externa de los muslos. Repite esto varias veces. En el punto donde la pierna se conecta con la cadera, cerca de los genitales, acaricia ligeramente la zona de la ingle y sobre los isquios. Este movimiento, que no llega a tocar los genitales, los masajea al tiempo suavemente por el acto reflejo de la musculatura, dejando en ellos una leve mas excitante sensación de placer.
Desde esta perspectiva, se entenderá que los problemas depresivos no involucran solo el campo personal, sino que tienen fuertes repercusiones en las áreas sexual, afectiva, familiar, social y laboral, o sea, afectan la vida como un todo. A el blog gracias, hoy contamos con manejos integrales muy triunfantes en la mayor parte de los pacientes, los cuales les dejan recobrar la vida perdida. Va a ser esa caricia, la de la naturaleza, quien va a multiplicar por dos el efecto sensual de vuestras caricias. Acariciad vuestros cuerpos, pero no tengáis prisa por hacerlo en vuestras zonas más inequívocamente erógenas. Cualquier caricia en los genitales podría precipitar una acción que, cuanto más lenta sea, más gozosa será.
La experiencia de ser dominada por una mujer tocará un acorde esencial dentro de la naturaleza de la mayoría de los hombres. Ya ha tenido un efecto en Joe ya que ya no desea ser el atacante sexual. Si los hombres como Joe desean vivir una vida solitaria y sin ningún sentido, seguirán intentando anotar buscando la satisfacción sexual en un corto plazo y las aventuras de una noche. Mas si un hombre quiere tener una relación que sea significativa, entonces debe aprender de qué forma tratar a una mujer. Un hombre necesita transformarse en un caballero y enfocar su energía y atención en servir a las mujeres. Eso es lo que va a traer a los hombres dicha y satisfacción en un largo plazo. La experiencia de sujeción fue buena para Joe pues ahora tiene una nueva perspectiva sobre el género femenino.
