También me gusta gozar de mi misma ¡mucho! a lo largo de mis citas

También me gusta gozar de mi misma ¡mucho! a lo largo de mis citas

La tarea primordial del terapeuta es enseñarlos a ver pactos en sus diferencias. El problema con el desequilibrio es pues el Muégano tiene temor de ser traicionado, al paso que el Halcón desea ser libre y lo pegajoso del muégano no solo les molestas o bien los incordia, sino más bien también los hace sentir culpables. Ellos aprenden que las personas son las que sostienen toda ley. Aspirando más a la libertad de una vida de amantes al afirmar su ego y su hombría, mas incluso ellos vienen limitados, puesto que experimentan la poligamia aspirando a la monogamia.

Lidia con el rechazo persistiendo, no buscando en otra . Si lo has intentado y has fallado, no importa, si estás convencido de tu propósito, inténtalo una y otra vez y falla exactamente las mismas veces. De cualquier modo, cerciórate de que cada vez que falles, lo hagas con estilo. Muchas relaciones fracasan por el hecho de que la relación que ha comenzado en algún aspecto se queda en la primera etapa del proceso, esto es, queda en un chat o bien en un correo electrónico. Si bien esto es buenísimo y necesario al comienzo, solo sirve para esa primera etapa.

Cuando no tienes claridad en tus sueños, en tus metas y en tus objetivos… te pierdes. No sabes si lo que deseas te hará un beneficio o bien solo te destrozas a ti, no sabes por qué razón o bien para qué haces las cosas. ¿Por qué sufrimos tanto los hombres en el amor? Por el hecho de que no tenemos claridad: ‘te amo y te odio’, ‘quiero estar contigo, pero te aborrezco’ ‘me aceleras el corazón, mas no soporto tu forma de ser’. Por otra parte, muchos de nosotros tenemos una tendencia a sentirnos un tanto (o bien mucho) demasiado cómodos en nuestras habitaciones. Con franqueza, muchas de las habitaciones de el día de hoy están lejos de ser sensual o románticas. Pueden contener escritorios, productos electrónicos y otros suministros de trabajo. Nuestras habitaciones frecuentemente se semejan a mini oficinas. ¿Y quién quiere tener una acción ardiente en exactamente el mismo lugar donde tiene llamadas de conferencia con la oficina?

Encantadora rusa de ojos azules

Tease ella. Ejecute sutilmente el vibrador por su cuello, sobre su clavícula, sobre sus senos y en torno a sus pezones. Suavemente acaricia sus muslos internos, dejando que la vibración la caliente. Cuando esté bien y relajada, presione el vibrador hacia el exterior de sus labios vaginales y a lo largo de su perineo. Uno de los resultados de la interacción de los cuatro fenómenos mentados por la OMS como propios de los sexos y de los géneros es la inclinación o bien orientación que los individuos experimentan cara unas u otras personas y cara unas o bien otras prácticas sexuales.

Ámate y sé feliz. Es todo lo que debes hacer. Recuerda las enseñanzas de Abraham Hicks: La base de tu vida es la libertad y el propósito de tu vida es la alegría. Espero que escojas el camino más fantástico para tu ser. Y disfruta cada paso que das, porque cada uno de ellos de ellos te acerca más a tu dicha. Deseaba felicitarte por tu texto. Me ha semejado bien interesante, de gran ayuda para poder ver desde fuera lo que hacemos y en lo que nos convertimos. Me ha agradado la idea de NO LLAMAR, Y PUNTO, que quisiese poder poner en práctica. Quisiera leer y releer ese texto y ver si soy capaz de llevarlo a la práctica hasta el final.

Otra postura para footjob consiste en que el hombre, de pie, se coloque frente a la mujer, que permanece sentada. La mujer asimismo puede colocarse tras el hombre, pegada a su espalda cuando está sentado. Abrazándolo con brazos y con piernas al tiempo, la mujer puede masturbar con los pies a su pareja. En esta situación, y para efectuar la masturbación, lo idóneo es que la mujer use un pie apoyándolo en un lado del pene sirviéndose del otro para pisar el pene sobre el otro pie. Una vez atrapado el pene, el segundo pie se moverá hacia arriba y hacia abajo para estimularlo.

Un saludo y gracias a ti por compartir leyno on 19 september, 2014 at 03:45 reply

Este masaje de cráneo tiene, además de esto, unos efectos que, alén de la relajación que queremos conseguir para gozar de una forma tántrica o mucho más espiritual de una relación sexual, inciden de forma positivísima sobre la salud. Alivios de dolor, incremento de la movilidad de las articulaciones del cuello, respiración más profunda y serena, un sueño más reparador y profundo y una reducción de la ansiedad o de la depresión serían ciertos efectos beneficiosos de este masaje de cabeza que te hemos propuesto. Ponlo en práctica. Seguro que no te arrepientes. El erotismo desempeña un papel esencial en la vida de los adultos. No confundamos esto, no hablo solamente de la excitación que a los hombres nos causa el ver gacetas con bellas mujeres desnudas o películas pornográcas, algo que no siempre y en todo momento sucede con las mujeres. No me reero necesariamente a este tipo de provocación, no lo precisabas al comienzo de la relación ¿recuerdas? Solo bastaba con verla o bien verlo a los ojos, meditar en que estarían juntos. Desde que te vestías pensabas en la tanguita que le agradaría verte puesta, la falda que lo provocaba, los tacones y el pelo lacio, las palabras sugerentes, la búsqueda de instantes en solitario para besarse. ¿En dónde quedó todo esto? La respuesta se dice fácil: se aburrieron y punto.

Proteger el colchón con una lámina de plástico puede ser una buena idea

La masturbación de forma frecuente es alimentada por la fantasía, y la idea de tocar tu cuerpo puede despertar en sí. El empleo de las dos manos le deja alentar diferentes áreas simultáneamente, como acariciar los testículos o bien frotar el perineo mientras se masturba. Intente pellizcar la base del eje con una mano y con la otra frote el balano con las yemas de los dedos puestas hacia abajo, como si se tratara de un grifo. A algunos hombres les gusta simular el sexo con penetración presionando ambas palmas contra el eje para imitar las paredes de la vagina. Intente esto cuando esté parado en la ducha: use una esponja bien enjabonada para apretar el pene y después empújelo. Hace poco conversaba con un señor que afirmaba que le valor del hombre se había perdido, que si ahora brotara un Pancho Villa nadie lo segaría. Esta persona lo atribuía a las abundantes noticias trágicas que transmitían los medios de comunicación masiva, las cuales habían atemorizado poco a poco al hombre.

Escrito está desde hace un buen tiempo, quizás demasiado, que

Correcto. Si pudo esperar, si supo decir que no, es por el hecho de que tiene dominio de su cuerpo. Y si, se auto domina, podrá ser leal en el futuro. En cambio, si no lo hizo, le será más bastante difícil vivir la lealtad durante su matrimonio. Obviamente, el pie calzado ofrece una muy clara ventaja (por lo menos según mi punto de vista) frente al descalzo, y es, exactamente, poder descalzarlo, de la misma manera que sucede con una mujer vestida, aunque sea sólo con lencería. Es indudable que tanto desnudar cono descalzar a una mujer es un placer en sí y lo podemos aprovechar con los pies calzados, disfrutando de su descubrimiento, de su progresiva desnudez ante nosotros, como un verdadero striptease en que el protagonista de la seducción es el pie femenino.

Yo descubrí el BDSM con 14 años, en plena etapa de revolución hormonal y de descubrimiento de cosas nuevas. En aquella época (aunque ya existía internet) el acceso a la información no era como el de hoy, y todo lo que existía sobre BDSM se circunscribía a ciertas webs y revistas especializadas. Y naturalmente, no existían las redes sociales, por lo que la capacidad de interactuar con otras personas con tus inquietudes debía pasar por el conocimiento personal y el trato directo.

La vista es tal vez nuestra principal forma de querer a un compañero potencial, y muchos de los signos iniciales de atracción son visuales. Miramos un poco más de lo normal, con los ojos un tanto más abiertos, y verificamos las diferentes s del cuerpo de la otra persona. El Kama Sutra habla de mujeres que se separan de los ojos de su amante en el caso de que se sientan abrumadas. ‘ jamás mira al hombre a la cara, y se siente abochornada cuando es mirada por él; lo mira en secreto, aunque se ha ido de su lado.

Preciosa mexicana de medidas perfectas

En un primer instante, antes de empezar a redactar este artículo, ojeé ciertos párrafos del tan aclamado Por qué los hombres aman a las cabronas.1 Dejarme deciros, mis queridas vaginas, que este artículo es una enorme estupidez. No sólo lo digo , sino miles de hombres que han leído el artículo y han dejado en internet comentarios verdaderamente negativos acerca de éste. Cuando leía ciertos de sus parágrafos me llamaron la atención expresiones como las siguientes: le tienes que probar, no tienes que aceptar que, si le afirmas que no estás interesada en comenzar una relación él intentará hacerte cambiar de idea, hazle opinar que, no trates temas profundos al principio, evita verlo 2 noches seguidas al principio… Bien, esta clase de afirmaciones son absurdas. Es como si las mujeres tuvieran que portarse de una determinada forma para conquistar a un hombre, como si tuviesen que hacer cosas que no desean hacer o que no forman de su personalidad para lograr una relación estable. De esta manera se nos invita a las mujeres a adoptar una máscara tras otra, y una identidad falsa basada en las circunstancias que nos rodean, o bien mejor dicho, una identidad falsa basada en el hombre al que tenemos enfrente. ¿De qué forma va a conseguir la mujer estar segura de sí con una identidad falsa? ¿De qué manera se va a sentir cómoda una mujer actuando como una actriz continuamente frente al hombre que le resulta de interés? ¿Qué va a suceder cuando esa mujer cometa un fallo y el hombre vea que esta mujer no es quién dice ser o no es como dice ser? La mayoría de los hombres, queridas vaginas, gran del tiempo piensan con el pene, pero no son gilipollas (algunos claro.) Hablando claro, hasta un mono con un lápiz entre los dientes podría caer en la cuenta de cuando alguien está intentando ser quién no es para ligar. Vamos vaginas, ¿quién de nosotras no ha sufrido una noche de fiesta esa situación en la que se te acerca el habitual pardillo que va de seguro de sí mismo? ¿Qué sucede en esta situación? Que nosotras nos acabamos poniendo más nerviosas que él, mas precisamente nos ponemos nerviosas pues el tío en cuestión está nervioso y nos está pasando sus nervios por fingir ser quien no es. Nosotras como mujeres, apreciamos cuando alguien está fingiendo ser quién no es, pero los hombres como hombres asimismo aprecian en el momento en que una mujer está fingiendo ser lo que no es. Lo que pretendo decir con esto es que si eres una mujer a la que no le gusta leer y no le llama demasiado la atención el planeta cultural y tienes un exquisito intelectual enfrente no procures memorizar oraciones absurdas de Google, por el hecho de que como intelectual que es lo va a saber. Si eres una mujer entrada en carnes y te sientes mal contigo misma por esos kilillos de más no intentes decir que estás segura de ti o bien que el físico no te importa en absoluto, porque observará de qué forma tu mirada se centra en esas piernas largas y esbeltas de la tía que termina de entrar al bar, además de esto sospechará cuando no pares de hacerle preguntas del tipo: cariño, ¿me ves gordita? También sospechará cuando no pares de criticar a las modelos. En lugar de eso lo que deberías hacer es armarte de valor y seguir una dieta estricta y hacer ejercicio para poder sentirte mejor contigo misma. Sabemos que el canon de belleza que imponen los medios es un asco por el hecho de que no es real y nos hace deprimirnos, por eso te digo, querida vagina, que debes quererte como eres. Pero si observas que no puedes verte bien (cosa que no te reprocho pues el poder de configuración de la cultura actual a través de los medios de comunicación es altamente potencial) trabaja para ti, sal a correr o bien apúntate al gimnasio, y cuando te falten fuerzas piensa en esa nueva vida que te espera en donde vas a ser tú en la que se fijen el resto cuando entres al bar de la mano del chaval de tus sueños mientras que te mira orgulloso. Reduce tu consumo en dulces y lleva una dieta sana y equilibrada (siempre y en todo momento bajo la supervisión de un profesional) para perder esos kilillos que deseas, porque como aquel que afirma las raíces del árbol de la paciencia son amargas, pero sus frutos son dulces. Esta cuestión la seguiremos tratando en el siguiente punto de este artículo.

Tenía que pasar. Vivimos en la era de Pokémon Go. La gente busca Pokémons por la Rambla, la calle de Alcalá, la Quinta Avenida, los Campos Elíseos, la Plaza Roja o la calle Corrientes. Los Pokémons invaden los aledaños del Louvre, la explanada que se abre frente al monasterio de Montserrat y hasta una parte de los jardines de la Casa Blanca. Los cazadores de Pokémon se cuentan por millones y muchos de ellos se dan cita en tales lugares muy específicos para acabar con ellos. La aplicación desarrollada por Niantic fue saliendo progresivamente al mercado en distintos puntos del mundo (USA, Nueva Zelanda y Australia fueron las primeras) y se ha transformado en un fenómeno mundial. La gente habla de ellos. La gente los caza. La gente alardea de llevar su imaginario zurrón lleno de cadáveres de estas imaginarias criaturas que, inspiradas unas veces en animales reales, otras en criaturas mitológicas orientales, algunas en cosas inanimadas, son fruto, originariamente, de la psique de Satoshi Tajiri, un diseñador de juego nipón que, al crear el juego Pocket Monsters, popularmente conocido como Pokémon, deseó recrear virtualmente el que había sido su juego preferido en sus años de infancia: apresar insectos.

La tarea primordial del terapeuta es enseñarlos a ver pactos en sus diferencias. El problema con el desequilibrio es pues el Muégano tiene temor de ser traicionado, al paso que el Halcón desea ser libre y lo pegajoso del muégano no solo les molestas o bien los incordia, sino más bien también los hace sentir culpables. Ellos aprenden que las personas son las que sostienen toda ley. Aspirando más a la libertad de una vida de amantes al afirmar su ego y su hombría, mas incluso ellos vienen limitados, puesto que experimentan la poligamia aspirando a la monogamia.

Lidia con el rechazo persistiendo, no buscando en otra . Si lo has intentado y has fallado, no importa, si estás convencido de tu propósito, inténtalo una y otra vez y falla exactamente las mismas veces. De cualquier modo, cerciórate de que cada vez que falles, lo hagas con estilo. Muchas relaciones fracasan por el hecho de que la relación que ha comenzado en algún aspecto se queda en la primera etapa del proceso, esto es, queda en un chat o bien en un correo electrónico. Si bien esto es buenísimo y necesario al comienzo, solo sirve para esa primera etapa.

Cuando no tienes claridad en tus sueños, en tus metas y en tus objetivos… te pierdes. No sabes si lo que deseas te hará un beneficio o bien solo te destrozas a ti, no sabes por qué razón o bien para qué haces las cosas. ¿Por qué sufrimos tanto los hombres en el amor? Por el hecho de que no tenemos claridad: ‘te amo y te odio’, ‘quiero estar contigo, pero te aborrezco’ ‘me aceleras el corazón, mas no soporto tu forma de ser’. Por otra parte, muchos de nosotros tenemos una tendencia a sentirnos un tanto (o bien mucho) demasiado cómodos en nuestras habitaciones. Con franqueza, muchas de las habitaciones de el día de hoy están lejos de ser sensual o románticas. Pueden contener escritorios, productos electrónicos y otros suministros de trabajo. Nuestras habitaciones frecuentemente se semejan a mini oficinas. ¿Y quién quiere tener una acción ardiente en exactamente el mismo lugar donde tiene llamadas de conferencia con la oficina?

Encantadora rusa de ojos azules

Tease ella. Ejecute sutilmente el vibrador por su cuello, sobre su clavícula, sobre sus senos y en torno a sus pezones. Suavemente acaricia sus muslos internos, dejando que la vibración la caliente. Cuando esté bien y relajada, presione el vibrador hacia el exterior de sus labios vaginales y a lo largo de su perineo. Uno de los resultados de la interacción de los cuatro fenómenos mentados por la OMS como propios de los sexos y de los géneros es la inclinación o bien orientación que los individuos experimentan cara unas u otras personas y cara unas o bien otras prácticas sexuales.

Ámate y sé feliz. Es todo lo que debes hacer. Recuerda las enseñanzas de Abraham Hicks: La base de tu vida es la libertad y el propósito de tu vida es la alegría. Espero que escojas el camino más fantástico para tu ser. Y disfruta cada paso que das, porque cada uno de ellos de ellos te acerca más a tu dicha. Deseaba felicitarte por tu texto. Me ha semejado bien interesante, de gran ayuda para poder ver desde fuera lo que hacemos y en lo que nos convertimos. Me ha agradado la idea de NO LLAMAR, Y PUNTO, que quisiese poder poner en práctica. Quisiera leer y releer ese texto y ver si soy capaz de llevarlo a la práctica hasta el final.

Otra postura para footjob consiste en que el hombre, de pie, se coloque frente a la mujer, que permanece sentada. La mujer asimismo puede colocarse tras el hombre, pegada a su espalda cuando está sentado. Abrazándolo con brazos y con piernas al tiempo, la mujer puede masturbar con los pies a su pareja. En esta situación, y para efectuar la masturbación, lo idóneo es que la mujer use un pie apoyándolo en un lado del pene sirviéndose del otro para pisar el pene sobre el otro pie. Una vez atrapado el pene, el segundo pie se moverá hacia arriba y hacia abajo para estimularlo.

Un saludo y gracias a ti por compartir leyno on 19 september, 2014 at 03:45 reply

Este masaje de cráneo tiene, además de esto, unos efectos que, alén de la relajación que queremos conseguir para gozar de una forma tántrica o mucho más espiritual de una relación sexual, inciden de forma positivísima sobre la salud. Alivios de dolor, incremento de la movilidad de las articulaciones del cuello, respiración más profunda y serena, un sueño más reparador y profundo y una reducción de la ansiedad o de la depresión serían ciertos efectos beneficiosos de este masaje de cabeza que te hemos propuesto. Ponlo en práctica. Seguro que no te arrepientes. El erotismo desempeña un papel esencial en la vida de los adultos. No confundamos esto, no hablo solamente de la excitación que a los hombres nos causa el ver gacetas con bellas mujeres desnudas o películas pornográcas, algo que no siempre y en todo momento sucede con las mujeres. No me reero necesariamente a este tipo de provocación, no lo precisabas al comienzo de la relación ¿recuerdas? Solo bastaba con verla o bien verlo a los ojos, meditar en que estarían juntos. Desde que te vestías pensabas en la tanguita que le agradaría verte puesta, la falda que lo provocaba, los tacones y el pelo lacio, las palabras sugerentes, la búsqueda de instantes en solitario para besarse. ¿En dónde quedó todo esto? La respuesta se dice fácil: se aburrieron y punto.

Proteger el colchón con una lámina de plástico puede ser una buena idea

La masturbación de forma frecuente es alimentada por la fantasía, y la idea de tocar tu cuerpo puede despertar en sí. El empleo de las dos manos le deja alentar diferentes áreas simultáneamente, como acariciar los testículos o bien frotar el perineo mientras se masturba. Intente pellizcar la base del eje con una mano y con la otra frote el balano con las yemas de los dedos puestas hacia abajo, como si se tratara de un grifo. A algunos hombres les gusta simular el sexo con penetración presionando ambas palmas contra el eje para imitar las paredes de la vagina. Intente esto cuando esté parado en la ducha: use una esponja bien enjabonada para apretar el pene y después empújelo. Hace poco conversaba con un señor que afirmaba que le valor del hombre se había perdido, que si ahora brotara un Pancho Villa nadie lo segaría. Esta persona lo atribuía a las abundantes noticias trágicas que transmitían los medios de comunicación masiva, las cuales habían atemorizado poco a poco al hombre.

Escrito está desde hace un buen tiempo, quizás demasiado, que

Correcto. Si pudo esperar, si supo decir que no, es por el hecho de que tiene dominio de su cuerpo. Y si, se auto domina, podrá ser leal en el futuro. En cambio, si no lo hizo, le será más bastante difícil vivir la lealtad durante su matrimonio. Obviamente, el pie calzado ofrece una muy clara ventaja (por lo menos según mi punto de vista) frente al descalzo, y es, exactamente, poder descalzarlo, de la misma manera que sucede con una mujer vestida, aunque sea sólo con lencería. Es indudable que tanto desnudar cono descalzar a una mujer es un placer en sí y lo podemos aprovechar con los pies calzados, disfrutando de su descubrimiento, de su progresiva desnudez ante nosotros, como un verdadero striptease en que el protagonista de la seducción es el pie femenino.

Yo descubrí el BDSM con 14 años, en plena etapa de revolución hormonal y de descubrimiento de cosas nuevas. En aquella época (aunque ya existía internet) el acceso a la información no era como el de hoy, y todo lo que existía sobre BDSM se circunscribía a ciertas webs y revistas especializadas. Y naturalmente, no existían las redes sociales, por lo que la capacidad de interactuar con otras personas con tus inquietudes debía pasar por el conocimiento personal y el trato directo.

La vista es tal vez nuestra principal forma de querer a un compañero potencial, y muchos de los signos iniciales de atracción son visuales. Miramos un poco más de lo normal, con los ojos un tanto más abiertos, y verificamos las diferentes s del cuerpo de la otra persona. El Kama Sutra habla de mujeres que se separan de los ojos de su amante en el caso de que se sientan abrumadas. ‘ jamás mira al hombre a la cara, y se siente abochornada cuando es mirada por él; lo mira en secreto, aunque se ha ido de su lado.

Preciosa mexicana de medidas perfectas

En un primer instante, antes de empezar a redactar este artículo, ojeé ciertos párrafos del tan aclamado Por qué los hombres aman a las cabronas.1 Dejarme deciros, mis queridas vaginas, que este artículo es una enorme estupidez. No sólo lo digo , sino miles de hombres que han leído el artículo y han dejado en internet comentarios verdaderamente negativos acerca de éste. Cuando leía ciertos de sus parágrafos me llamaron la atención expresiones como las siguientes: le tienes que probar, no tienes que aceptar que, si le afirmas que no estás interesada en comenzar una relación él intentará hacerte cambiar de idea, hazle opinar que, no trates temas profundos al principio, evita verlo 2 noches seguidas al principio… Bien, esta clase de afirmaciones son absurdas. Es como si las mujeres tuvieran que portarse de una determinada forma para conquistar a un hombre, como si tuviesen que hacer cosas que no desean hacer o que no forman de su personalidad para lograr una relación estable. De esta manera se nos invita a las mujeres a adoptar una máscara tras otra, y una identidad falsa basada en las circunstancias que nos rodean, o bien mejor dicho, una identidad falsa basada en el hombre al que tenemos enfrente. ¿De qué forma va a conseguir la mujer estar segura de sí con una identidad falsa? ¿De qué manera se va a sentir cómoda una mujer actuando como una actriz continuamente frente al hombre que le resulta de interés? ¿Qué va a suceder cuando esa mujer cometa un fallo y el hombre vea que esta mujer no es quién dice ser o no es como dice ser? La mayoría de los hombres, queridas vaginas, gran del tiempo piensan con el pene, pero no son gilipollas (algunos claro.) Hablando claro, hasta un mono con un lápiz entre los dientes podría caer en la cuenta de cuando alguien está intentando ser quién no es para ligar. Vamos vaginas, ¿quién de nosotras no ha sufrido una noche de fiesta esa situación en la que se te acerca el habitual pardillo que va de seguro de sí mismo? ¿Qué sucede en esta situación? Que nosotras nos acabamos poniendo más nerviosas que él, mas precisamente nos ponemos nerviosas pues el tío en cuestión está nervioso y nos está pasando sus nervios por fingir ser quien no es. Nosotras como mujeres, apreciamos cuando alguien está fingiendo ser quién no es, pero los hombres como hombres asimismo aprecian en el momento en que una mujer está fingiendo ser lo que no es. Lo que pretendo decir con esto es que si eres una mujer a la que no le gusta leer y no le llama demasiado la atención el planeta cultural y tienes un exquisito intelectual enfrente no procures memorizar oraciones absurdas de Google, por el hecho de que como intelectual que es lo va a saber. Si eres una mujer entrada en carnes y te sientes mal contigo misma por esos kilillos de más no intentes decir que estás segura de ti o bien que el físico no te importa en absoluto, porque observará de qué forma tu mirada se centra en esas piernas largas y esbeltas de la tía que termina de entrar al bar, además de esto sospechará cuando no pares de hacerle preguntas del tipo: cariño, ¿me ves gordita? También sospechará cuando no pares de criticar a las modelos. En lugar de eso lo que deberías hacer es armarte de valor y seguir una dieta estricta y hacer ejercicio para poder sentirte mejor contigo misma. Sabemos que el canon de belleza que imponen los medios es un asco por el hecho de que no es real y nos hace deprimirnos, por eso te digo, querida vagina, que debes quererte como eres. Pero si observas que no puedes verte bien (cosa que no te reprocho pues el poder de configuración de la cultura actual a través de los medios de comunicación es altamente potencial) trabaja para ti, sal a correr o bien apúntate al gimnasio, y cuando te falten fuerzas piensa en esa nueva vida que te espera en donde vas a ser tú en la que se fijen el resto cuando entres al bar de la mano del chaval de tus sueños mientras que te mira orgulloso. Reduce tu consumo en dulces y lleva una dieta sana y equilibrada (siempre y en todo momento bajo la supervisión de un profesional) para perder esos kilillos que deseas, porque como aquel que afirma las raíces del árbol de la paciencia son amargas, pero sus frutos son dulces. Esta cuestión la seguiremos tratando en el siguiente punto de este artículo.

Tenía que pasar. Vivimos en la era de Pokémon Go. La gente busca Pokémons por la Rambla, la calle de Alcalá, la Quinta Avenida, los Campos Elíseos, la Plaza Roja o la calle Corrientes. Los Pokémons invaden los aledaños del Louvre, la explanada que se abre frente al monasterio de Montserrat y hasta una parte de los jardines de la Casa Blanca. Los cazadores de Pokémon se cuentan por millones y muchos de ellos se dan cita en tales lugares muy específicos para acabar con ellos. La aplicación desarrollada por Niantic fue saliendo progresivamente al mercado en distintos puntos del mundo (USA, Nueva Zelanda y Australia fueron las primeras) y se ha transformado en un fenómeno mundial. La gente habla de ellos. La gente los caza. La gente alardea de llevar su imaginario zurrón lleno de cadáveres de estas imaginarias criaturas que, inspiradas unas veces en animales reales, otras en criaturas mitológicas orientales, algunas en cosas inanimadas, son fruto, originariamente, de la psique de Satoshi Tajiri, un diseñador de juego nipón que, al crear el juego Pocket Monsters, popularmente conocido como Pokémon, deseó recrear virtualmente el que había sido su juego preferido en sus años de infancia: apresar insectos.