HIERBA DE CABRA ARRECHA (Epimedium sagittatum Horny goat leed) La planta ha sido empleada para restablecer la libido sexual, mejorar la función eréctil, calmar la fatiga y las molestias menopáusicas. Ya es conocida como una yerba popular tradicionalmente recomendada para la mejora de la sexualidad masculina y el agrandamiento del pene. La Hierba de cabra arrecha es endémica en Asia, y asimismo se cultiva en toda Europa. Los derivados de Horny Goat Weed incluyen el Epimedium sagittatum y el Epimedium grandiflorum. Por otra parte, la disciplina podría comprenderse como la observación incesante de una instrucción para, gracias a ello, llegar a un fin. Disciplina (o bien, mejor dicho, autodisciplina) sería, por ejemplo, abandonar a ese cigarrillo después de comer para, de esta manera, avanzar cara el instante en el que el tabaco queda erradicado de nuestros hábitos diarios.
Cuando tenemos la conciencia clara de esto que añado, en lo que brotan entre los dos enfrentamientos que deben resolverse y de un poder para continuar unidos sin lacerar la relación, unidos consideramos en qué momento es sí recomendable poder hacernos a un lado del otro o continuar por el poder que añadimos al sentir y actuar como individuales que somos. La capacitación cancerosa, pasando por displasia leve, a displasia moderada y a displasia severa, puede durar entre diez y veinte años. Sin embargo, hay un tipo singular de virus del papiloma muy beligerante que puede generar cáncer en menos de dos años. A los practicantes de BDSM les puede parecer que el aprendizaje de la técnica del Knife Play puede ser demasiado larga y aburrida y que su aplicación en la escena puede ser demasiado ritual, demasiado pautada, lo que podría provocar una especie de bajonazo de interés y también intensidad en la escena BDSM. Para evitar ese bajón hay que conseguir que la preparación de la práctica del Knife Play se integre de forma natural en la escena BDSM. Es decir: que la preparación de la escena de sangre BDSM actúe como una especie de in crescendo de la excitación y del interés. Al tiempo, el ir preparando la escena servirá para que tanto la parte dominante como la sumisa se vayan preparando mentalmente para gozar al máximo de la práctica.
Me llamo Anita y estoy acá para hacer realidad tus sueños más secretos
Por eso es importante comprender. Entender y compartir entre hombres nuestras experiencias y nuestros recuerdos. Y reinterpretarlos a la luz de los conocimientos que hoy en día puede facilitarnos la Ciencia Sexológica. Va a haber fetichistas que sueñen con pechos grandes. Otros lo harán con pechos pequeños. Otros usarán otros elementos para elegir su pecho perfecto. Quizá la manera del pezón. Quizá el tamaño o coloración de la areola. Sea como fuere, ese pecho idealizado y transformado en fetiche va a ser el que accione la palanca de funcionamiento erótico del fetichista. Recuerda que lo que el fetichista siente por su fetiche es algo más que un simple gusto. Ese pecho le obsesiona, le fascina, le produce una necesidad de busca inevitable, determina su sexualidad y marca con fuego su forma y sus ganas de follar. La frecuencia sexual no es buen reflejo del deseo. No obstante, muchos estudios toman esta variable como medida para acotar criterios estadísticos de normalidad. Mas ¿cuántas veces has tenido sexo sin sentir deseo sexual? El baile es la antesala del coito, muy importante: según como baile una tia, asi follara en la cama. Eso lo he comprobado en muchas ocasiones, si una tia baila alocadamente, entonces follase alocadamente, si una tia baila como una marsopa, será un mueble bar en cama. Por eso, fijaros en como se mueven las que os miran, hijos mios! Asi son ellas!
Sonríe, pero no siempre y en todo momento, ni a todos
¿Exactamente en qué instante dejamos de hablar en pareja? Dejamos de compartir, de tener conversaciones profundas y sentidas, dejamos de divertirnos, de ser compañeros, cómplices, todo esto lleva directo a la infidelidad. El segundo monumento en el lado de la calle Serrano consiste en macroesculturas de hormigón hechas por Joaquín Vaquero Turcios. Los bloques de hormigón están decorados con inscripciones de filósofos y líderes indígenas. Esto pasa por romanticismos ridículos y por opinar que, hay que tener una relación estable a toda costa. Están dependientes y necesitados, y en lugar de marchar con la cabeza alta se enfrascan en guerras absurdas. En fin.
Amante: Persona que rompe la cláusula de monogamia del contrato marital sin el consentimiento de una de las s contratantes. Puede acabar bien o por el contrario que la otra se entere. En caso de que sea hombre o mujer se dan circunstancias diferentes. Mi posición favorita es recostada boca abajo, poniendo mi mano entre las piernas y tocando el clítoris alrededor y de arriba cara abajo. En ocasiones sostengo la mano quieta y muevo la pelvis tal y como si estuviera sobre un hombre, levantando y bajando mis nalgas. Al tener un clímax mi cuerpo se arquea y tiembla sin control. Las etiquetas, en ocasiones, no resultan tan perjudiciales. Nos agrada ser modernos y decir que nos da igual si un novio se llama novio. El inconveniente es que la mayoría son modernos a veces y cuando su supuesta pareja dice, delante de todos sus amigos, que esa persona es su colega, les duele.
Busca estilos en la red y vete al peluquero, con una fotografía del estilo que te guste. Yo lo hago siempre y en toda circunstancia, le enseño en mi móvil el estilo que me agrada, y le dejo hacer su trabajo, con la tranquilidad que me da el saber que ha entendido lo que busco. El tono firme de la opinión de Brennan puede comunicar la impresión de que, al fin, después de décadas de discusiones, el debate sobre la indecencia había sido resuelto. En realidad, la confusión no había hecho sino medrar, como ios años siguientes dejaron revisar. Es cierto que el tribunal más alto de la nación había confirmado que la obscenidad no estaba cobijada ni protegida por la Primera Enmienda, y que esto significaba un triunfo para los censores, pero se trataba de un triunfo que venía acompañado por una oración inquietante, cuando carece por completo de relevancia social positiva, donde lo más perjudicial era la expresión por completo, que parecía sugerir que una pequeña brizna de relevancia social extraída de un artículo, podía neutralizar una montaña de lujuria. Aunque en sus resoluciones posteriores la Corte Suprema alteró esta posible inadvertencia suya, este enunciado tan radical, en la década que prosiguió al caso Roth las represas legales se desbordaron al encontrarse que aquellos artículos que nadie se hubiera audaz a llevar a juicio antes, no carecían por completo de mérito. Cuando se piensa que la resolución de 1957 sólo quería confirmar dos sentencias sobre obscenidad dictadas por tribunales inferiores, el resultado no deja de ser paradójico, algo que de todas maneras ya no debe sorprendernos en esta complicada historia.
Dulce y cariñosa, conocerme es enamorarse de mí
Ciertos pedazos cayeron sobre el cuerpo y la frialdad hizo que Montse gritara de nuevo. La menestra dejó de estar sobre la frente y pasó a ocupar de la cama y del suelo. Esa situación derivó en que el final de la noche para mí consistiese en dedicarme a recoger los pedazos de verdura y limpiar cama, suelo, mesa por la noche,… En resumen. La noche acabó regular. Y he de confesar que desde ese momento no he vuelto a adquirir ni un bulto de menestra… Compro ensaladilla. Estos padres cometen el error de pensar que para que sus hijos varones sean bien machitos deben ser promiscuos y ríen complacidos sobre las gracias de sus hijos mientras los observan saltar de flor en flor o tener varias relaciones a la vez. Todos tenemos prácticamente las mismas s básicas, pero el diseño de cada modelo es completamente diferente. Si eres amigable con tu cuerpo, puedes tener una gran idea de lo que pasa, pero cada vagina es diferente. Si duermes con mujeres, ya lo sabes, y si duermes con hombres, es algo de lo que deberías avisarles. Su amante no puede complacerlo si no sabe qué s merecen la mayor atención.
En este caso, la pasión ocupa el primer lugar, mas no la amedrentad ni el compromiso. Es el sello de los amores a primera vista y, por norma general, define a las relaciones cortas y triviales. Como el nombre lo señala, la sensación puede tener gran intensidad y persistencia, pero carece de profundidad. Esa exquisita y húmeda sensación entre las piernas que te hacia sentir absolutamente bella, deseada, candente, cachonda… ¿Qué paso? Algo, y no sabemos qué, nos llevó a dejar de desear y a descubrir (afirmamos que de forma sorprendente y mágica, de la noche a la mañana) que nuestra pareja, antes tan atrayente, ya no lo era más. Pues nada, la buena nueva es que la realidad no es tan complicada. Resulta que dejaste de desear a tu pareja simple y simplemente cuando decidiste dejar de hacerlo. ¿Absurdo verdad? Pues de esta forma es.
No resulta fácil no perderse entre tanta palabrería inglesa
Si nos tomamos la trilogía al pie la letra (que van a ser los menos) puede entrarse en prácticas sexuales que verdaderamente no se desean pues no se accede a la excitación por el mero hecho de que te den una idea y te parezca buena. Además, por esta misma razón, en tantas ocasiones el Amor Romántico florece en vacaciones, en paisajes inhabituales, deslumbrantes de belleza, y fuera de la rutina, por el hecho de que esos paisajes sorprenden los sentidos, y también insertan, constantemente, muchísimos recuerdos. Esa dosis de sorprendo que inyectan los paisajes nuevos, los paisajes distintos, es los que permiten una mayor generación de recuerdos, y eso es un componente muy importante para nuestra suave locura preferida. Yessica es una jovencita colombiana con muchas ganas de pasarlo bien. ¿Te gustan las mujeres jóvenes y atrevidas? No pierdas la oportunidad de conocer a la bella Yessica, una scort de gran lujo latina con un fuego irresistible con la que podrás disfrutar de una aventura sexual única. Su larga melena negra le da un aire salvaje y sus ojos rasgados y exóticos te pondrán a cien desde el primer instante. No podrás parar de reseguir sus curvas exuberantes y perderás la cabeza cuando acaricies sus suaves y perfectos pechos. Está deseando hacer todas tus fantasías realidad y pasarlo en grande debajo de la cama. Ven a La Vie en Rose y goza de una cita única.
En su opinión, en un futuro, quienes deseen buscar un hijo de manera natural serán estigmatizados por la sociedad ya que la forma predilecta va a ser la fecundación in vitro. Esto se aúna al hecho de que se va a dar un cambio de paradigma en comparación con sexo y van a ser solo quienes deseen hacerlo por placer quienes sostendrán relaciones. Que te asista con un recado: Si debes ir a hacer algún papeleo puntual, apuntarte al gimnasio o solicitar un presupuesto a una agencia de viajes, dile que te acompañe. También puedes salir a pasear, y de súbito acordarte o percibir una llamada para tener que hacer ese cumplimento. Lo tomará como alto valor. · Frialdad: Un día un pequeño fue arrollado en la calle. De forma inmediata el conductor lo levantó del pavimento y lo llevó al centro de salud más cercano. Al llegar le afirmaron que no lo podían examinar o aceptar hasta que pagase o bien dejara algo en garantía para apoyar el tratamiento. (Esto sucede en numerosos países de Latinoamérica y otros lugares del planeta, si bien no lo crean). El chofer les dijo que no tenía ni la chequera ni el efectivo en ese instante, que por favor atendiesen al niño mientras que buscaba el dinero. La enfermera, siguiendo las reglas del hospital, no lo admitió y fue a charlar con el médico de turno, quien también declinó el tratamiento por carencia de fondos que lo respaldaran. El pequeño murió en los próximos veinte minutos y la enfermera le pidió al doctor que firmase el acta de defunción. Fue entonces cuando el médico descubrió que el pequeño en un caso así era su propio hijo. A este punto ha llegado la humanidad, al punto de ser fría y calculadora, de no conmoverse o alterarse frente al dolor ajeno. En la relación de pareja esto asimismo es notable en nuestros días. Las parejas riñen sin importarles los sentimientos de uno y del otro, y mucho menos los sentimientos de los pequeños, de los hijos que son los más perjudicados por estos desamores. He visto como cada uno de ellos toma su rumbo pensando que con la amante o amigo le irá mejor, sin darse cuenta que la situación actual, el enfriamiento, los inconvenientes son culpa de los 2 y que las víctimas, como en la historia precedente, son los propios hijos a quienes la primera cosa que les matan es su confianza y seguridad en los padres, la alegría de un hogar, les destrozan la infancia, o la adolescencia, les matan los sueños de ver a sus progenitores en sus juegos, actividades y en sus premiaciones y en sus graduaciones. Hay personas tan indiferentes al sufrimiento ajeno, que lo único que pueden meditar es que no debo dar mi brazo a torcer, yo estoy en lo cierto, yo no me voy a dejar abusar más, seré más feliz en otro lugar, y todas estos sentimientos solo procuran resguardar a una sola persona, sin importar lo más mínimo nadie más. En las terapias de pequeños y de adolescentes hemos visto como jóvenes muy inteligentes son incapaces de marchar en esta sociedad por el hecho de que les falta algo que perdieron por la situación de sus hogares. Ese algo se llama la autoestima. La frialdad es tan sutil y tan asoladora como lo es la misma muerte. No aguarda, no mira, no le importa ni el día, ni la hora, ni el sitio, ni la persona, ni los familiares, ni nadie, sino tan solo cumplir con lo que tiene que cumplir, que es acabar con la vida misma. De esta manera es la frialdad.
HIERBA DE CABRA ARRECHA (Epimedium sagittatum Horny goat leed) La planta ha sido empleada para restablecer la libido sexual, mejorar la función eréctil, calmar la fatiga y las molestias menopáusicas. Ya es conocida como una yerba popular tradicionalmente recomendada para la mejora de la sexualidad masculina y el agrandamiento del pene. La Hierba de cabra arrecha es endémica en Asia, y asimismo se cultiva en toda Europa. Los derivados de Horny Goat Weed incluyen el Epimedium sagittatum y el Epimedium grandiflorum. Por otra parte, la disciplina podría comprenderse como la observación incesante de una instrucción para, gracias a ello, llegar a un fin. Disciplina (o bien, mejor dicho, autodisciplina) sería, por ejemplo, abandonar a ese cigarrillo después de comer para, de esta manera, avanzar cara el instante en el que el tabaco queda erradicado de nuestros hábitos diarios.
Cuando tenemos la conciencia clara de esto que añado, en lo que brotan entre los dos enfrentamientos que deben resolverse y de un poder para continuar unidos sin lacerar la relación, unidos consideramos en qué momento es sí recomendable poder hacernos a un lado del otro o continuar por el poder que añadimos al sentir y actuar como individuales que somos. La capacitación cancerosa, pasando por displasia leve, a displasia moderada y a displasia severa, puede durar entre diez y veinte años. Sin embargo, hay un tipo singular de virus del papiloma muy beligerante que puede generar cáncer en menos de dos años. A los practicantes de BDSM les puede parecer que el aprendizaje de la técnica del Knife Play puede ser demasiado larga y aburrida y que su aplicación en la escena puede ser demasiado ritual, demasiado pautada, lo que podría provocar una especie de bajonazo de interés y también intensidad en la escena BDSM. Para evitar ese bajón hay que conseguir que la preparación de la práctica del Knife Play se integre de forma natural en la escena BDSM. Es decir: que la preparación de la escena de sangre BDSM actúe como una especie de in crescendo de la excitación y del interés. Al tiempo, el ir preparando la escena servirá para que tanto la parte dominante como la sumisa se vayan preparando mentalmente para gozar al máximo de la práctica.
Me llamo Anita y estoy acá para hacer realidad tus sueños más secretos
Por eso es importante comprender. Entender y compartir entre hombres nuestras experiencias y nuestros recuerdos. Y reinterpretarlos a la luz de los conocimientos que hoy en día puede facilitarnos la Ciencia Sexológica. Va a haber fetichistas que sueñen con pechos grandes. Otros lo harán con pechos pequeños. Otros usarán otros elementos para elegir su pecho perfecto. Quizá la manera del pezón. Quizá el tamaño o coloración de la areola. Sea como fuere, ese pecho idealizado y transformado en fetiche va a ser el que accione la palanca de funcionamiento erótico del fetichista. Recuerda que lo que el fetichista siente por su fetiche es algo más que un simple gusto. Ese pecho le obsesiona, le fascina, le produce una necesidad de busca inevitable, determina su sexualidad y marca con fuego su forma y sus ganas de follar. La frecuencia sexual no es buen reflejo del deseo. No obstante, muchos estudios toman esta variable como medida para acotar criterios estadísticos de normalidad. Mas ¿cuántas veces has tenido sexo sin sentir deseo sexual? El baile es la antesala del coito, muy importante: según como baile una tia, asi follara en la cama. Eso lo he comprobado en muchas ocasiones, si una tia baila alocadamente, entonces follase alocadamente, si una tia baila como una marsopa, será un mueble bar en cama. Por eso, fijaros en como se mueven las que os miran, hijos mios! Asi son ellas!
Sonríe, pero no siempre y en todo momento, ni a todos
¿Exactamente en qué instante dejamos de hablar en pareja? Dejamos de compartir, de tener conversaciones profundas y sentidas, dejamos de divertirnos, de ser compañeros, cómplices, todo esto lleva directo a la infidelidad. El segundo monumento en el lado de la calle Serrano consiste en macroesculturas de hormigón hechas por Joaquín Vaquero Turcios. Los bloques de hormigón están decorados con inscripciones de filósofos y líderes indígenas. Esto pasa por romanticismos ridículos y por opinar que, hay que tener una relación estable a toda costa. Están dependientes y necesitados, y en lugar de marchar con la cabeza alta se enfrascan en guerras absurdas. En fin.
Amante: Persona que rompe la cláusula de monogamia del contrato marital sin el consentimiento de una de las s contratantes. Puede acabar bien o por el contrario que la otra se entere. En caso de que sea hombre o mujer se dan circunstancias diferentes. Mi posición favorita es recostada boca abajo, poniendo mi mano entre las piernas y tocando el clítoris alrededor y de arriba cara abajo. En ocasiones sostengo la mano quieta y muevo la pelvis tal y como si estuviera sobre un hombre, levantando y bajando mis nalgas. Al tener un clímax mi cuerpo se arquea y tiembla sin control. Las etiquetas, en ocasiones, no resultan tan perjudiciales. Nos agrada ser modernos y decir que nos da igual si un novio se llama novio. El inconveniente es que la mayoría son modernos a veces y cuando su supuesta pareja dice, delante de todos sus amigos, que esa persona es su colega, les duele.
Busca estilos en la red y vete al peluquero, con una fotografía del estilo que te guste. Yo lo hago siempre y en toda circunstancia, le enseño en mi móvil el estilo que me agrada, y le dejo hacer su trabajo, con la tranquilidad que me da el saber que ha entendido lo que busco. El tono firme de la opinión de Brennan puede comunicar la impresión de que, al fin, después de décadas de discusiones, el debate sobre la indecencia había sido resuelto. En realidad, la confusión no había hecho sino medrar, como ios años siguientes dejaron revisar. Es cierto que el tribunal más alto de la nación había confirmado que la obscenidad no estaba cobijada ni protegida por la Primera Enmienda, y que esto significaba un triunfo para los censores, pero se trataba de un triunfo que venía acompañado por una oración inquietante, cuando carece por completo de relevancia social positiva, donde lo más perjudicial era la expresión por completo, que parecía sugerir que una pequeña brizna de relevancia social extraída de un artículo, podía neutralizar una montaña de lujuria. Aunque en sus resoluciones posteriores la Corte Suprema alteró esta posible inadvertencia suya, este enunciado tan radical, en la década que prosiguió al caso Roth las represas legales se desbordaron al encontrarse que aquellos artículos que nadie se hubiera audaz a llevar a juicio antes, no carecían por completo de mérito. Cuando se piensa que la resolución de 1957 sólo quería confirmar dos sentencias sobre obscenidad dictadas por tribunales inferiores, el resultado no deja de ser paradójico, algo que de todas maneras ya no debe sorprendernos en esta complicada historia.
Dulce y cariñosa, conocerme es enamorarse de mí
Ciertos pedazos cayeron sobre el cuerpo y la frialdad hizo que Montse gritara de nuevo. La menestra dejó de estar sobre la frente y pasó a ocupar de la cama y del suelo. Esa situación derivó en que el final de la noche para mí consistiese en dedicarme a recoger los pedazos de verdura y limpiar cama, suelo, mesa por la noche,… En resumen. La noche acabó regular. Y he de confesar que desde ese momento no he vuelto a adquirir ni un bulto de menestra… Compro ensaladilla. Estos padres cometen el error de pensar que para que sus hijos varones sean bien machitos deben ser promiscuos y ríen complacidos sobre las gracias de sus hijos mientras los observan saltar de flor en flor o tener varias relaciones a la vez. Todos tenemos prácticamente las mismas s básicas, pero el diseño de cada modelo es completamente diferente. Si eres amigable con tu cuerpo, puedes tener una gran idea de lo que pasa, pero cada vagina es diferente. Si duermes con mujeres, ya lo sabes, y si duermes con hombres, es algo de lo que deberías avisarles. Su amante no puede complacerlo si no sabe qué s merecen la mayor atención.
En este caso, la pasión ocupa el primer lugar, mas no la amedrentad ni el compromiso. Es el sello de los amores a primera vista y, por norma general, define a las relaciones cortas y triviales. Como el nombre lo señala, la sensación puede tener gran intensidad y persistencia, pero carece de profundidad. Esa exquisita y húmeda sensación entre las piernas que te hacia sentir absolutamente bella, deseada, candente, cachonda… ¿Qué paso? Algo, y no sabemos qué, nos llevó a dejar de desear y a descubrir (afirmamos que de forma sorprendente y mágica, de la noche a la mañana) que nuestra pareja, antes tan atrayente, ya no lo era más. Pues nada, la buena nueva es que la realidad no es tan complicada. Resulta que dejaste de desear a tu pareja simple y simplemente cuando decidiste dejar de hacerlo. ¿Absurdo verdad? Pues de esta forma es.
No resulta fácil no perderse entre tanta palabrería inglesa
Si nos tomamos la trilogía al pie la letra (que van a ser los menos) puede entrarse en prácticas sexuales que verdaderamente no se desean pues no se accede a la excitación por el mero hecho de que te den una idea y te parezca buena. Además, por esta misma razón, en tantas ocasiones el Amor Romántico florece en vacaciones, en paisajes inhabituales, deslumbrantes de belleza, y fuera de la rutina, por el hecho de que esos paisajes sorprenden los sentidos, y también insertan, constantemente, muchísimos recuerdos. Esa dosis de sorprendo que inyectan los paisajes nuevos, los paisajes distintos, es los que permiten una mayor generación de recuerdos, y eso es un componente muy importante para nuestra suave locura preferida. Yessica es una jovencita colombiana con muchas ganas de pasarlo bien. ¿Te gustan las mujeres jóvenes y atrevidas? No pierdas la oportunidad de conocer a la bella Yessica, una scort de gran lujo latina con un fuego irresistible con la que podrás disfrutar de una aventura sexual única. Su larga melena negra le da un aire salvaje y sus ojos rasgados y exóticos te pondrán a cien desde el primer instante. No podrás parar de reseguir sus curvas exuberantes y perderás la cabeza cuando acaricies sus suaves y perfectos pechos. Está deseando hacer todas tus fantasías realidad y pasarlo en grande debajo de la cama. Ven a La Vie en Rose y goza de una cita única.
En su opinión, en un futuro, quienes deseen buscar un hijo de manera natural serán estigmatizados por la sociedad ya que la forma predilecta va a ser la fecundación in vitro. Esto se aúna al hecho de que se va a dar un cambio de paradigma en comparación con sexo y van a ser solo quienes deseen hacerlo por placer quienes sostendrán relaciones. Que te asista con un recado: Si debes ir a hacer algún papeleo puntual, apuntarte al gimnasio o solicitar un presupuesto a una agencia de viajes, dile que te acompañe. También puedes salir a pasear, y de súbito acordarte o percibir una llamada para tener que hacer ese cumplimento. Lo tomará como alto valor. · Frialdad: Un día un pequeño fue arrollado en la calle. De forma inmediata el conductor lo levantó del pavimento y lo llevó al centro de salud más cercano. Al llegar le afirmaron que no lo podían examinar o aceptar hasta que pagase o bien dejara algo en garantía para apoyar el tratamiento. (Esto sucede en numerosos países de Latinoamérica y otros lugares del planeta, si bien no lo crean). El chofer les dijo que no tenía ni la chequera ni el efectivo en ese instante, que por favor atendiesen al niño mientras que buscaba el dinero. La enfermera, siguiendo las reglas del hospital, no lo admitió y fue a charlar con el médico de turno, quien también declinó el tratamiento por carencia de fondos que lo respaldaran. El pequeño murió en los próximos veinte minutos y la enfermera le pidió al doctor que firmase el acta de defunción. Fue entonces cuando el médico descubrió que el pequeño en un caso así era su propio hijo. A este punto ha llegado la humanidad, al punto de ser fría y calculadora, de no conmoverse o alterarse frente al dolor ajeno. En la relación de pareja esto asimismo es notable en nuestros días. Las parejas riñen sin importarles los sentimientos de uno y del otro, y mucho menos los sentimientos de los pequeños, de los hijos que son los más perjudicados por estos desamores. He visto como cada uno de ellos toma su rumbo pensando que con la amante o amigo le irá mejor, sin darse cuenta que la situación actual, el enfriamiento, los inconvenientes son culpa de los 2 y que las víctimas, como en la historia precedente, son los propios hijos a quienes la primera cosa que les matan es su confianza y seguridad en los padres, la alegría de un hogar, les destrozan la infancia, o la adolescencia, les matan los sueños de ver a sus progenitores en sus juegos, actividades y en sus premiaciones y en sus graduaciones. Hay personas tan indiferentes al sufrimiento ajeno, que lo único que pueden meditar es que no debo dar mi brazo a torcer, yo estoy en lo cierto, yo no me voy a dejar abusar más, seré más feliz en otro lugar, y todas estos sentimientos solo procuran resguardar a una sola persona, sin importar lo más mínimo nadie más. En las terapias de pequeños y de adolescentes hemos visto como jóvenes muy inteligentes son incapaces de marchar en esta sociedad por el hecho de que les falta algo que perdieron por la situación de sus hogares. Ese algo se llama la autoestima. La frialdad es tan sutil y tan asoladora como lo es la misma muerte. No aguarda, no mira, no le importa ni el día, ni la hora, ni el sitio, ni la persona, ni los familiares, ni nadie, sino tan solo cumplir con lo que tiene que cumplir, que es acabar con la vida misma. De esta manera es la frialdad.