Penelope Hermosa

Penelope Hermosa, una mujer de armas tomar

En el momento en que te dirijas a ellas, especialmente si no las conoces mucho o bien nada, puedes incorporar un poco de diversión provocándolas jovialmente con nombres que muestren una enorme familiaridad o bien una cierta actitud juguetona. Debe efectuarse con el cuerpo entero. Es todo nuestro cuerpo quien debe entregarse a la tarea de la meditación. Para esto, nada mejor que intentar detener el flujo mental. Silenciar la locuacidad interior es la mejor forma de dejar que cada una parte de nuestro organismo se exprese.

El proceso que es una aplicación en silicona o con alimentos, del SandCasting o bien la fundición de hierro y también formas de arenas, básica en la producción industrial de todo tipo de productos. En un caso así el factor de moldeo, donde queremos crear la manera en vacío, no será arena sino Silicona de moldeo y en una segunda opción vendas con yeso. Hola amigo, mi nombre es ISA y soy una colombiana muy sexy, pero discreta y elegante. Las mujeres de mi país somos muy femeninas y nos gusta cuidarnos para sentirnos deseadas. Pero asimismo nos encanta mimar a nuestros hombres, llenarlos de besos cálidos, acariciarlos y como no, hacerles gozar en cama. En eso somos especialistas, por eso cuando un hombre nos prueba, ya los atrapamos en nuestra red … Armas de mujer le llaman.

En contraste al habitual beso francés, chupar la lengua de tu hombre es una forma caliente y servil de besar. En vez de presionar los labios mientras que tus lenguas se exploran entre sí, él se pega la lengua en la boca, de manera directa, mientras lo tomas entre los labios y metes la cabeza dentro y fuera con los labios alrededor, igual que lo harías al dar. una mamada, como si su lengua recia fuera una polla dura. Muchas veces, el cuarto marital acaba siendo la habitación de diversión y entretenimiento de la casa, a la cual hijos, tíos, abuelos y hasta amigos entran con naturalidad a encender el T.V. o bien a jugar un juego. Y no es por falta de espacio: esto sucede tanto en pequeñas residencias como en genuinas mansiones.

Diferencias entre una escort y una ramera

Puesto que lo mismo que nos pasa a los que sabemos qué tipo de relación es la que nos llena. Es posible que nuestra perfección valga 5 euros, ¿y qué? Preferiría estar sola que en una relación considerada como perfecta y que a mí no me trasmite absolutamente nada. Por el hecho de que mi perfección está en la cara arrugada, en las noches sin dormir, en las risas un día sí, otro número Y en las lágrimas que se diluyen con una sonrisa. Cuando la tuvo en su habitación, después de haber tenido relaciones íntimas una vez y recuperar el aliento, le confesó que no estaba casado, que no tenía esposa ni hijos, que nunca había estado en Iowa, pero que jugó al baloncesto para algún equipo y tenía a 3 de sus amigos en otra habitación esperando para golpearla. Su intención era atemorizarla. Estaba tratando de presentar su clítoris cerebral con un factor de peligro. Pero fue contraproducente pues ella lo superó. Cuando él le contó con severidad sus planes, ella se rió y dijo: ¡Oh, cariño, tráelos!

Si la mordaza es poco sólida en sí misma, un trozo podría desprenderse bajo la presión de las mandíbulas del sumiso y penetrar en la garganta y obstruirla, o provocar un vómito que por su parte podría causar ahoga. Mucha precaución con las mordazas hinchables. Corpus. A finales de mayo (día de corpus Cristi). Un huevo se pone sobre las fuentes (la mayor parte de ellos en las iglesias, y están decoradas con flores) mágicamente baila sobre el agua. La mayoría de las iglesias están en el centro de la ciudad: Claustro de la Catedral, Santa Anna, Casa de l’Ardíaca, Museu Frederic Marés, y más de 10 fuentes.

Cabe aclarar que el psicoterapeuta es alguien que acepta los hechos psicológicos de su paciente, pero no necesariamente alguien que acepta sus acciones. Sin embargo, la aceptación de los hechos psicológicos entiende la aceptación y consideración de los motivos profundos que dan lugar a las acciones. La sombra se forma con lo que estimamos que es el mal, lo que en general es una apreciación subjetiva, tan relativa que lo que para una persona está mal, para otra no es de este modo. No obstante, independientemente de la posibilidad de establecer una diferencia entre el mal real y lo que no lo es, tomemos como punto de partida el hecho de que las personas a veces tienen el deseo y el impulso de hacer el mal a otra u otras personas, dañarlas física o moralmente en alguna forma: golpeándolas, insultándolas, humillándolas, exhibiéndolas, denunciándolas, robándolas, derrocándolas, traicionándolas, calumniándolas, torturándolas, o bien, matándolas. El hecho que produce tales impulsos, lo encontramos en esa gran incapacidad del ser humano, de la cual ya hemos hablado, de aceptar que a su lado se halle otro humano que piensa diferente y es diferente en múltiples aspectos.

Me atrae la gente elegante y respetuosa, si bien entonces, en la intimidad, seamos camaleónicos

Soy Cindy Mumm, una chica muy guapa para momentos sensuales de pasión y desenfreno. Soy una señorita educada, dulce y muy elegante que luce tan bien con un traje bien escotado que con la lencería más sexy. Siempre y en todo momento cariñosa, me gusta combinar mi ternura con dosis de picardía y atrevidas palabras susurradas al oído. Disfruto con el juego de seducción, que me conquisten y dejarme querer, espero que te guste jugar … Por otro lado, si tu fueses un varón con esas características ¿Te fijarías en una mujer de en torno a 35 años con todo lo que he descrito? o mejor te enfocarías en una de alrededor de 25 a 28, sencillamente susceptible y con una educación un tanto pero tradicionalista, ¿No afirman que a los hombres nos gustan las chicas malas pero nos quedamos con la buena? Te describo las 2 alternativas.

El programa de T.V. se desarrollaba sin inconveniente. Se me había convocado para dar mi opinión sobre el hecho de la prostitución. El comunicador, un guapito muy popular en los medios, me escuchaba con los ojos muy abiertos, el catering había sido generoso, me habían dado camerino Así cómo los países, las personas también tenemos una división entre lo permitido y lo prohibido del sexo. Cada persona tiene una zona de sexo permitido, y se permite vivirlo como placentero, y a lo que esa persona dimensiona como sexo prohibido lo vive como culposo, rechazado o bien como que genera sensaciones de repugnancia y asco.

Ahora, el emperador pregunta sobre las Nueve Esencias de una mujer. Se pregunta qué son y de qué forma puede saber si se han despertado. La Doncella Arcana dice: En el momento en que una mujer suspira de manera profunda y traga, la esencia de sus pulmones se ha despertado. Si lanza pequeños gritos y chupa su boca, la esencia del corazón se ha despertado. Cuando su puerta yin está húmeda y escurridiza, la esencia del riñón se ha despertado. Si lo envuelve y lo mantiene, su esencia de bazo se ha despertado. Cuando ella lo muerde suavemente, su esencia de hueso se ha despertado. Por último, cuando acaricia su tallo de jade, se lúcida la esencia de su sangre .

No hay bien alguno que en el planeta venza

La autora nos plantea emplear la soledad coherente a una rotura, no como el final lánguido de un camino fracturado, sino como el puente de inicio de un sendero de evolución y de crecimiento personal. Entendiendo, finalmente, que en las relaciones de pareja hay que partir del autoconocimiento de mis necesidades para asertivamente comunicar y negociar la forma en la quiero que sean satisfechas sin el constante error de la creencia de que en el amor la reciprocidad precisa es la moneda de cambio forzosa.

Jara es una impresionante señorita catalana … dependienta de unos grandes guardes, discreta y muy femenina. En la práctica, esto quiere decir que las mujeres han desarrollado un instinto particular para reconocer Hombres Alfa, puesto que les va la supervivencia y replicación de sus genes en ello. Y uno de los rasgos que mejor reconoce en un hombre dicho instinto es, precisamente, su personalidad. Los celos son expresión de sentimientos de inseguridad, concernientes a inconvenientes del pasado no resueltos de exactamente la misma persona, o bien reacciones hacia el otro por actitudes o bien conductas que generan ansiedad o bien duda. Habitualmente, también se producen en historias cercanas de infidelidad.

Ahora, tan pronto como pude, me encargué de deshacer todas y cada una de las gestiones. Escribí al lugar del banquete para decir que liberábamos la data, a lo que no me pusieron inconvenientes, pues aún tenían 12 meses por delante para ocuparla con otra pareja. El esfuerzo de imaginación erótica de Petites Luxures queda, por su parte, excelentemente plasmado. Este/a dibujante se inspira en el día tras día para buscar el aliento que le inspire un nuevo dibujo erótico. Petites Luxures asevera que con un tanto de imaginación, todo puede resultar erótico y sus dibujos están ahí para demostrarlo. En cierto modo, esos dibujos pueden remitir, en algunos casos, a una especie de fetichismo que no nace de otra cosa que de la infinita posibilidad de que goza el hombre para erotizarlo todo. Para Petites Luxures, el sexo está en todos sitios y él no hace otra cosa que dar fe de su ubicuidad mediante sus dibujos eróticos.

Tipos de pecho femenino

No humedezca en demasía la oreja ni la mordisquee rudamente, háblele suavemente y susúrrele una canción, pero tenga presente que a esa distancia todo debe hacerse con gran delicadeza. Se aconseja preparar con anticipación ciertas frases cariñosas, mas no demasiado comunes o bien perderán su encanto. Definitivamente este es el momento para decirle al oído aquel poema que memorizó. El útero, esta comunicado con el ovario para recibir el ovulo y devolver el folículo residual mediante las trompas de Falopio. Es en este pequeño órgano hueco de unos 5 centímetros donde se anida el óvulo y donde medra el embrión, alimentado por la primera capa de la matriz o bien útero, el endometrio. Obviamente la matriz medra en proporciones enormes en tanto que se genera el embarazo y presiona sobre la vejiga y el intestino entre los que se encuentra generando efectos en los dos. La proximidad con ambos influye a fin de que enfermedades de ellos generen efectos en el útero y a la inversa.

¿Te suena familiar? Conocer a alguien que verdaderamente merezca la pena, no es cosa de todos y cada uno de los días. Lo que no significa, que cuando ocurre, ya en la primera cita estés hablando de hijos, mudanzas, ingresos y otras tantas cosas más que aún no es preciso saber. Si se supone que absolutamente nadie es perfecto, ¿qué significará entonces ser demasiado perfecta? ¡El exceso de lo imposible! Una mujer que es demasiado perfecta, ¿merecería ser mostrada en algún circo? Temo que nadie pagaría por verla, por el hecho de que ¡abundan!, no es tan raro como parece. A veces las mujeres no nos conformamos con ser perfectas y nos empeñamos en subir otro empinado peldaño. ¡Solo uno más! ¡Seguro que aún podemos hacerlo un poco mejor! ¿A quién pretende impresionar una mujer así? Parece que ser perfecta no sería suficiente para esa voz implacable, insaciable, que llevamos dentro y que nos persigue sin piedad. Bajo el peso de ese imperativo, ¡nada se nos resiste! Siempre y en toda circunstancia estamos dispuestas a añadir una nueva responsabilidad a la mochila, como si las obligaciones no pesasen, tal y como si ese peso no hiciera mella en nuestra espalda. ¡Para eso estamos nosotras! ¡Para poder con todo! ¿Para qué exactamente conformarnos con ser sencillamente perfectas, si podemos ser más que perfectas? En el trabajo somos diligentes, responsables ¡y cautivadoras! Nos ocupamos de los pequeños, asistimos con los deberes, llevamos y traemos a unos y a otros al entrenamiento de futbol, a las clases de informática, a la gimnasia o bien al refuerzo de inglés. De noche, tras preparar la cena y ocuparnos de los baños, leemos cuentos, y si alguno se despierta de madrugada, allí vamos a acompañar al que llora porque le tiene temor a la oscuridad. Mantenemos a flote la logística familiar, hacemos la colada, la adquisición, la plancha, cuidamos de los progenitores, de los nietos, de la abuela demenciada, de la tía viuda y del abuelo enfermo. Vamos y venimos, siempre y en toda circunstancia amables, siempre con una sonrisa en los labios y la tripa apretada, ¡para hacer abdominales mientras que vivimos! (¿O bien va a ser mientras morimos?). Prescindimos del elevador, por el hecho de que en una fantástica revista femenina leímos que subir las escaleras endurece los glúteos y modela las piernas y, total… ¡Siempre y en todo momento podemos hacer algo más o podemos hacerlo mejor de lo que lo hacemos! ¡Tampoco hay que quejarse! ¡No es para tanto! ¡Es solo un poco más! ¡Otro esfuerzo! ¡2 horas más de trabajo! Más gimnasio, más dieta, más estudio, más, más, más, y mientras, nos marchamos consumiendo y somos cada vez menos y menos y menos. ¡¡Agotador!!

Hola mi nombre es Mía, una chica atrayente, natural y muy femenina. Me chifla gozar del placer que supone mantener ocasionales encuentros íntimos. Descubrirás una amante ardiente, liberal y muy condescendiente que desea convertir tus fantasías en realidad. Nuestro cuerpo tiene curvas y líneas redondeadas, mientras que el del varón es de líneas más rígidas, los brazos de un hombre son más fuertes que los de una señorita, y en su totalidad el cuerpo de los señores es más fornido. El recorrido histórico también nos fuerza a mentar a los egipcios, con sus faraones y el blogas, los que consideraban a sus sacerdotes como el bien más apreciado, tal vez pues dominaban el arte de curar con gran precisión. Ayudados por los olores, las resinas, las ceras de abeja y hasta por los tonos del entorno, lograban con sus manipulaciones sumergir a los pacientes en un planeta diferente, prácticamente en otra dimensión. Si tomamos en cuenta que asimismo eran unos especialistas en el manejo de substancias psicotrópicas, entenderemos el furor que provocaban.

En el momento en que te dirijas a ellas, especialmente si no las conoces mucho o bien nada, puedes incorporar un poco de diversión provocándolas jovialmente con nombres que muestren una enorme familiaridad o bien una cierta actitud juguetona. Debe efectuarse con el cuerpo entero. Es todo nuestro cuerpo quien debe entregarse a la tarea de la meditación. Para esto, nada mejor que intentar detener el flujo mental. Silenciar la locuacidad interior es la mejor forma de dejar que cada una parte de nuestro organismo se exprese.

El proceso que es una aplicación en silicona o con alimentos, del SandCasting o bien la fundición de hierro y también formas de arenas, básica en la producción industrial de todo tipo de productos. En un caso así el factor de moldeo, donde queremos crear la manera en vacío, no será arena sino Silicona de moldeo y en una segunda opción vendas con yeso. Hola amigo, mi nombre es ISA y soy una colombiana muy sexy, pero discreta y elegante. Las mujeres de mi país somos muy femeninas y nos gusta cuidarnos para sentirnos deseadas. Pero asimismo nos encanta mimar a nuestros hombres, llenarlos de besos cálidos, acariciarlos y como no, hacerles gozar en cama. En eso somos especialistas, por eso cuando un hombre nos prueba, ya los atrapamos en nuestra red … Armas de mujer le llaman.

En contraste al habitual beso francés, chupar la lengua de tu hombre es una forma caliente y servil de besar. En vez de presionar los labios mientras que tus lenguas se exploran entre sí, él se pega la lengua en la boca, de manera directa, mientras lo tomas entre los labios y metes la cabeza dentro y fuera con los labios alrededor, igual que lo harías al dar. una mamada, como si su lengua recia fuera una polla dura. Muchas veces, el cuarto marital acaba siendo la habitación de diversión y entretenimiento de la casa, a la cual hijos, tíos, abuelos y hasta amigos entran con naturalidad a encender el T.V. o bien a jugar un juego. Y no es por falta de espacio: esto sucede tanto en pequeñas residencias como en genuinas mansiones.

Diferencias entre una escort y una ramera

Puesto que lo mismo que nos pasa a los que sabemos qué tipo de relación es la que nos llena. Es posible que nuestra perfección valga 5 euros, ¿y qué? Preferiría estar sola que en una relación considerada como perfecta y que a mí no me trasmite absolutamente nada. Por el hecho de que mi perfección está en la cara arrugada, en las noches sin dormir, en las risas un día sí, otro número Y en las lágrimas que se diluyen con una sonrisa. Cuando la tuvo en su habitación, después de haber tenido relaciones íntimas una vez y recuperar el aliento, le confesó que no estaba casado, que no tenía esposa ni hijos, que nunca había estado en Iowa, pero que jugó al baloncesto para algún equipo y tenía a 3 de sus amigos en otra habitación esperando para golpearla. Su intención era atemorizarla. Estaba tratando de presentar su clítoris cerebral con un factor de peligro. Pero fue contraproducente pues ella lo superó. Cuando él le contó con severidad sus planes, ella se rió y dijo: ¡Oh, cariño, tráelos!

Si la mordaza es poco sólida en sí misma, un trozo podría desprenderse bajo la presión de las mandíbulas del sumiso y penetrar en la garganta y obstruirla, o provocar un vómito que por su parte podría causar ahoga. Mucha precaución con las mordazas hinchables. Corpus. A finales de mayo (día de corpus Cristi). Un huevo se pone sobre las fuentes (la mayor parte de ellos en las iglesias, y están decoradas con flores) mágicamente baila sobre el agua. La mayoría de las iglesias están en el centro de la ciudad: Claustro de la Catedral, Santa Anna, Casa de l’Ardíaca, Museu Frederic Marés, y más de 10 fuentes.

Cabe aclarar que el psicoterapeuta es alguien que acepta los hechos psicológicos de su paciente, pero no necesariamente alguien que acepta sus acciones. Sin embargo, la aceptación de los hechos psicológicos entiende la aceptación y consideración de los motivos profundos que dan lugar a las acciones. La sombra se forma con lo que estimamos que es el mal, lo que en general es una apreciación subjetiva, tan relativa que lo que para una persona está mal, para otra no es de este modo. No obstante, independientemente de la posibilidad de establecer una diferencia entre el mal real y lo que no lo es, tomemos como punto de partida el hecho de que las personas a veces tienen el deseo y el impulso de hacer el mal a otra u otras personas, dañarlas física o moralmente en alguna forma: golpeándolas, insultándolas, humillándolas, exhibiéndolas, denunciándolas, robándolas, derrocándolas, traicionándolas, calumniándolas, torturándolas, o bien, matándolas. El hecho que produce tales impulsos, lo encontramos en esa gran incapacidad del ser humano, de la cual ya hemos hablado, de aceptar que a su lado se halle otro humano que piensa diferente y es diferente en múltiples aspectos.

Me atrae la gente elegante y respetuosa, si bien entonces, en la intimidad, seamos camaleónicos

Soy Cindy Mumm, una chica muy guapa para momentos sensuales de pasión y desenfreno. Soy una señorita educada, dulce y muy elegante que luce tan bien con un traje bien escotado que con la lencería más sexy. Siempre y en todo momento cariñosa, me gusta combinar mi ternura con dosis de picardía y atrevidas palabras susurradas al oído. Disfruto con el juego de seducción, que me conquisten y dejarme querer, espero que te guste jugar … Por otro lado, si tu fueses un varón con esas características ¿Te fijarías en una mujer de en torno a 35 años con todo lo que he descrito? o mejor te enfocarías en una de alrededor de 25 a 28, sencillamente susceptible y con una educación un tanto pero tradicionalista, ¿No afirman que a los hombres nos gustan las chicas malas pero nos quedamos con la buena? Te describo las 2 alternativas.

El programa de T.V. se desarrollaba sin inconveniente. Se me había convocado para dar mi opinión sobre el hecho de la prostitución. El comunicador, un guapito muy popular en los medios, me escuchaba con los ojos muy abiertos, el catering había sido generoso, me habían dado camerino Así cómo los países, las personas también tenemos una división entre lo permitido y lo prohibido del sexo. Cada persona tiene una zona de sexo permitido, y se permite vivirlo como placentero, y a lo que esa persona dimensiona como sexo prohibido lo vive como culposo, rechazado o bien como que genera sensaciones de repugnancia y asco.

Ahora, el emperador pregunta sobre las Nueve Esencias de una mujer. Se pregunta qué son y de qué forma puede saber si se han despertado. La Doncella Arcana dice: En el momento en que una mujer suspira de manera profunda y traga, la esencia de sus pulmones se ha despertado. Si lanza pequeños gritos y chupa su boca, la esencia del corazón se ha despertado. Cuando su puerta yin está húmeda y escurridiza, la esencia del riñón se ha despertado. Si lo envuelve y lo mantiene, su esencia de bazo se ha despertado. Cuando ella lo muerde suavemente, su esencia de hueso se ha despertado. Por último, cuando acaricia su tallo de jade, se lúcida la esencia de su sangre .

No hay bien alguno que en el planeta venza

La autora nos plantea emplear la soledad coherente a una rotura, no como el final lánguido de un camino fracturado, sino como el puente de inicio de un sendero de evolución y de crecimiento personal. Entendiendo, finalmente, que en las relaciones de pareja hay que partir del autoconocimiento de mis necesidades para asertivamente comunicar y negociar la forma en la quiero que sean satisfechas sin el constante error de la creencia de que en el amor la reciprocidad precisa es la moneda de cambio forzosa.

Jara es una impresionante señorita catalana … dependienta de unos grandes guardes, discreta y muy femenina. En la práctica, esto quiere decir que las mujeres han desarrollado un instinto particular para reconocer Hombres Alfa, puesto que les va la supervivencia y replicación de sus genes en ello. Y uno de los rasgos que mejor reconoce en un hombre dicho instinto es, precisamente, su personalidad. Los celos son expresión de sentimientos de inseguridad, concernientes a inconvenientes del pasado no resueltos de exactamente la misma persona, o bien reacciones hacia el otro por actitudes o bien conductas que generan ansiedad o bien duda. Habitualmente, también se producen en historias cercanas de infidelidad.

Ahora, tan pronto como pude, me encargué de deshacer todas y cada una de las gestiones. Escribí al lugar del banquete para decir que liberábamos la data, a lo que no me pusieron inconvenientes, pues aún tenían 12 meses por delante para ocuparla con otra pareja. El esfuerzo de imaginación erótica de Petites Luxures queda, por su parte, excelentemente plasmado. Este/a dibujante se inspira en el día tras día para buscar el aliento que le inspire un nuevo dibujo erótico. Petites Luxures asevera que con un tanto de imaginación, todo puede resultar erótico y sus dibujos están ahí para demostrarlo. En cierto modo, esos dibujos pueden remitir, en algunos casos, a una especie de fetichismo que no nace de otra cosa que de la infinita posibilidad de que goza el hombre para erotizarlo todo. Para Petites Luxures, el sexo está en todos sitios y él no hace otra cosa que dar fe de su ubicuidad mediante sus dibujos eróticos.

Tipos de pecho femenino

No humedezca en demasía la oreja ni la mordisquee rudamente, háblele suavemente y susúrrele una canción, pero tenga presente que a esa distancia todo debe hacerse con gran delicadeza. Se aconseja preparar con anticipación ciertas frases cariñosas, mas no demasiado comunes o bien perderán su encanto. Definitivamente este es el momento para decirle al oído aquel poema que memorizó. El útero, esta comunicado con el ovario para recibir el ovulo y devolver el folículo residual mediante las trompas de Falopio. Es en este pequeño órgano hueco de unos 5 centímetros donde se anida el óvulo y donde medra el embrión, alimentado por la primera capa de la matriz o bien útero, el endometrio. Obviamente la matriz medra en proporciones enormes en tanto que se genera el embarazo y presiona sobre la vejiga y el intestino entre los que se encuentra generando efectos en los dos. La proximidad con ambos influye a fin de que enfermedades de ellos generen efectos en el útero y a la inversa.

¿Te suena familiar? Conocer a alguien que verdaderamente merezca la pena, no es cosa de todos y cada uno de los días. Lo que no significa, que cuando ocurre, ya en la primera cita estés hablando de hijos, mudanzas, ingresos y otras tantas cosas más que aún no es preciso saber. Si se supone que absolutamente nadie es perfecto, ¿qué significará entonces ser demasiado perfecta? ¡El exceso de lo imposible! Una mujer que es demasiado perfecta, ¿merecería ser mostrada en algún circo? Temo que nadie pagaría por verla, por el hecho de que ¡abundan!, no es tan raro como parece. A veces las mujeres no nos conformamos con ser perfectas y nos empeñamos en subir otro empinado peldaño. ¡Solo uno más! ¡Seguro que aún podemos hacerlo un poco mejor! ¿A quién pretende impresionar una mujer así? Parece que ser perfecta no sería suficiente para esa voz implacable, insaciable, que llevamos dentro y que nos persigue sin piedad. Bajo el peso de ese imperativo, ¡nada se nos resiste! Siempre y en toda circunstancia estamos dispuestas a añadir una nueva responsabilidad a la mochila, como si las obligaciones no pesasen, tal y como si ese peso no hiciera mella en nuestra espalda. ¡Para eso estamos nosotras! ¡Para poder con todo! ¿Para qué exactamente conformarnos con ser sencillamente perfectas, si podemos ser más que perfectas? En el trabajo somos diligentes, responsables ¡y cautivadoras! Nos ocupamos de los pequeños, asistimos con los deberes, llevamos y traemos a unos y a otros al entrenamiento de futbol, a las clases de informática, a la gimnasia o bien al refuerzo de inglés. De noche, tras preparar la cena y ocuparnos de los baños, leemos cuentos, y si alguno se despierta de madrugada, allí vamos a acompañar al que llora porque le tiene temor a la oscuridad. Mantenemos a flote la logística familiar, hacemos la colada, la adquisición, la plancha, cuidamos de los progenitores, de los nietos, de la abuela demenciada, de la tía viuda y del abuelo enfermo. Vamos y venimos, siempre y en toda circunstancia amables, siempre con una sonrisa en los labios y la tripa apretada, ¡para hacer abdominales mientras que vivimos! (¿O bien va a ser mientras morimos?). Prescindimos del elevador, por el hecho de que en una fantástica revista femenina leímos que subir las escaleras endurece los glúteos y modela las piernas y, total… ¡Siempre y en todo momento podemos hacer algo más o podemos hacerlo mejor de lo que lo hacemos! ¡Tampoco hay que quejarse! ¡No es para tanto! ¡Es solo un poco más! ¡Otro esfuerzo! ¡2 horas más de trabajo! Más gimnasio, más dieta, más estudio, más, más, más, y mientras, nos marchamos consumiendo y somos cada vez menos y menos y menos. ¡¡Agotador!!

Hola mi nombre es Mía, una chica atrayente, natural y muy femenina. Me chifla gozar del placer que supone mantener ocasionales encuentros íntimos. Descubrirás una amante ardiente, liberal y muy condescendiente que desea convertir tus fantasías en realidad. Nuestro cuerpo tiene curvas y líneas redondeadas, mientras que el del varón es de líneas más rígidas, los brazos de un hombre son más fuertes que los de una señorita, y en su totalidad el cuerpo de los señores es más fornido. El recorrido histórico también nos fuerza a mentar a los egipcios, con sus faraones y el blogas, los que consideraban a sus sacerdotes como el bien más apreciado, tal vez pues dominaban el arte de curar con gran precisión. Ayudados por los olores, las resinas, las ceras de abeja y hasta por los tonos del entorno, lograban con sus manipulaciones sumergir a los pacientes en un planeta diferente, prácticamente en otra dimensión. Si tomamos en cuenta que asimismo eran unos especialistas en el manejo de substancias psicotrópicas, entenderemos el furor que provocaban.