Mi vocación es lograr que te sientas a gusto a mi lado y disfrutes de mi compañía

Mi vocación es lograr que te sientas a gusto a mi lado y disfrutes de mi compañía

Realmente, este tipo de prácticas está hecho del mismo material que los reservados de las discos, pero nunca hasta el momento habían encontrado tanta exposición pública. Por este motivo, el ‘sugar dating’, que en España entró hace parcialmente poco tiempo mas se ha extendido bastante, es tildado de prostitución encubierta. Está claro qué nombre recibe acostarse con ignotos a cambio de dinero, mas no está tan claro si hacerlo a cambio de una cena en el restaurant más exclusivo de la ciudad cruza o no esa línea roja.

Estoy de acuerdo con que nadie cambia a absolutamente nadie, también sé de nuestro empeño femenino en hacerlo. Leyéndola, comprendo o intuyo que ese interés está impulsado por el instinto maternal, pero me alarma lo de la agenda oculta. Hay varones que le imponen a la pareja la obligación del clímax y para colmo de la forma que creen que es la mejor: generalmente con la penetración y él en posición superior. Es muy habitual la consulta de las parejas que me dicen, por ejemplo: venimos porque mi mujer tiene anorgasmia vaginal, yo la penetro y no termina, o bien ¿cómo es posible que ella no acabe de esa manera?, todas y cada una de las mujeres que conocí ya antes terminaban cuando las penetraba (en esos instantes pienso: ¿cuántas habrán fingido sus clímax?); no aceptan que pueda haber otras formas de estimulación más eficientes que su gran falo erecto. Así, los dos van a cada encuentro sexual esperando que ella le conceda el beneficio del orgasmo logrado de una forma rutinaria y depauperada. Este es otro tema que vale la pena destacar: el de la rutina, el acostumbramiento, la carencia de variaciones y el menosprecio o bien subestimación de otras formas de juego coital.

Temeraria que encuentres; si prefieres poco más tradicional como el cine evita las películas rosa y elige las de terror y suspenso; además marchan maravillosamente los deportes extremos y aquellos que involucran rivalidad. Efectivamente, mucha gente que atraviesa inconvenientes afirma: Si no tuviese problemas viviría feliz. En verdad, hay quienes corren ante la primera señal de riesgo. Así suelen cambiar de pareja, repetidamente, diciendo: No ha nacido la mujer u hombre que me entienda. Este escape neurótico les asegura la evitación del sufrimiento al menos temporalmente, pero no soluciona el conflicto.

Cinturón de castidad e higiene

Otro de los métodos contraceptivos que se conoce desde la Antigüedad es el llamado DIU, que son las siglas de Dispositivo Intra Uterino, un ingenio que se coloca en el interior de la matriz y cuya función es impedir que, en el caso de que se genere la fecundación, el óvulo fecundado consiga anidar en el útero y hacer que, por tanto, no prospere. Puede colocar al culpable en posición, bajarse los pantalones y después iniciar una larga charla sobre los panes frescos y pálidos que pronto se tostarán y hormiguearán; deténgase amorosamente sobre el aguijón y el fuego, pronto estará dando nalgadas en ese trasero y señale cuán vergonzosa es esta posición, porque un niño tan grande precisa un castigo tan severo y también infantil. Medita sobre sus errores y los cambios que esperas ver en él. Recuérdele la hora de el rincón que queda por delante y de qué forma le dolerá su pobre trasero durante días. A estas alturas ya habría de estar retorciéndose de frustración y miedo. Dígale que debería quedarse quieto ahora; Precisará su energía para rebotar bajo tu paleta de popa.

Hay que diferenciar asimismo a la mujer que jamás ha experimentado placer erótico con absolutamente nadie y en ninguna situación, de aquellas que han contestado en alguna ocasión a la estimulación conveniente y al placer sexual y dejan de responder solo en situaciones específicas. El reenfoque amerita hacer un empleo adecuado de las emociones, como expresión o bien desahogo saludable de estas. Asimismo podría llamársele redireccionamiento o distracción cognitiva ya que consiste, no en ignorar la emoción, sino más bien en dirigirla de diferente forma. El psicólogo Albert Ellis (2010) sugiere la distracción cognitiva como un procedimiento eficaz, pero temporal para el manejo de la ansiedad. Para reenfocar las emociones existen variadas alternativas que puedes aplicar.

El hombre bueno, observando su muy potente erección, rinde culto a la vagina: quiere y ama mas jamás viola, fornica pero jamás agrede sexualmente… El hombre bueno que agarra su pene erecto para guiarlo al placer vaginal jamás lo hace por instinto, por el hecho de que no es un salvaje ni pertenece a ninguna asquerosa manada: el buen macho humano siempre y en todo momento ama por libre y es responsable al cien por cien de la vagina que está a punto de penetrar. Marta es una joven catalana que compatibiliza sus estudios universitarios con exclusivos servicios de acompañante. Apasionada y también intranquiliza, para ella no existen los desafíos inmejorables, siempre y en todo momento en busca de nuevas experiencias y sensaciones. Cuando la conozcas, descubrirás una escort cautivadora, muy alegre y cariñosa. Y siendo una de sus grandes pasiones el fitness, será inevitable que caigas rendido ante la belleza de su cuerpo.

Hola soy Princesa, una lumi argentina que va a pasar el verano en esta fabulosa urbe

Sara se sobresalta. El Born está en penumbra y la arquitectura no ayuda a las sorpresas. Se da cuenta de que está sola en la calle y de que no ve apenas en la oscuridad. Las farolas emiten un halo amarillo de luz escaso. Casi todo son bultos a su alrededor, mas ninguno corresponde a un hombre, y la voz era masculina. Acelera el paso como si no hubiera escuchado nada con la esperanza de llegar lo antes posible al apartotel. En la calle, sus pasos rápidos resuenan contra las paredes de piedra de los edificios, mas no son los únicos que se oyen. Detrás de ella, no demasiado cerca, repiquetean otros amortiguados por unas suelas de goma. Sí, son pasos que van a su mismo ritmo. La están siguiendo. Intenta ir más deprisa, le duelen los pies después de 15 horas en danza. Mas, por vez primera, está realmente asustada. Como si haber sorteado y burlado todas y cada una de las recomendaciones de su madre fuera a pasarle una desagradable factura. Sara intenta que sus zancadas sean más amplias, que su paso se torne todavía más seguro. Quiere volar y llegar cuanto antes al hall del apartotel; precisa sentirse a salvo. No es una mujer en especial valiente ni demasiado confiada; tampoco es de las que tienta a la suerte. Por un momento lamenta haber elegido nuevamente el apartahotel de una callejuela del Born en vez de decantarse por vía Laietana, también en el distrito gótico y considerablemente más concurrida que esas calles estrechas por las que intenta escapar de no sabe bien qué. Reconoce el temor. Ha tensado todos los músculos y apretado los dientes. Su respiración se ha acelerado y se reconoce ansiosa, al borde del llanto. Los pasos siguen detrás, acelerando al mismo ritmo que . Quiere llegar a un sitio con gente, pero no encuentra a absolutamente nadie a su paso. Es como si de repente la noche hubiese tragado a todos los posibles turistas que habrían de estar en el distrito más bonito de Barna. El miedo se le ata en la garganta y oprime su pecho. Prosigue andando deprisa, es ya casi una carrera que sería más veloz si no fuese porque está hecha polvo. Saca de donde no le quedan las últimas fuerzas para conseguir las zancadas extensas con las que huye de esas pisadas que prosiguen detrás de ella. Al fin distingue las luces de su meta, lo que la anima a correr hacia la puerta, apreciando detrás de qué forma se dan la misma prisa por alcanzarla. Justo cuando está a puntito de llegar a la puerta, una mano la sujeta de manera fuerte del hombro y la obliga a parar en seco.

La roncha es una zona roja que por norma general se forma en la piel. Las ronchas aparecen generalmente tras algún ejercicio de flagelación. En ocasiones la roncha viene acompañada de un moratón. Para reducir esa hinchazón es muy práctico el empleo de compresas frías o de un baño de agua fría. Asimismo se emplea harina de garbanzo para absorber, una vez efectuado el masaje sobre un punto determinado, el aceite sobrante y evitar de este modo cualquier efecto secundario que se pueda producir con la movilización de los fluidos. En su instante ya charlamos en este blog del masaje de la cabeza. El masaje craneal, apuntábamos en aquel artículo, permite conseguir ese estado de relajación que nos permite disfrutar más y mejor de nuestras relaciones sexuales. Indudablemente, el sexo se disfruta mucho más cuando se llega a él desde el relax que cuando se llega desde la tensión.

¿Dispuesto para encender con Jessica la llama de la pasión?

Ahora estás listo para probar. Quizá esté coreografiando todo cerca de una narrativa, como una enfermera sensual y un paciente enfermo. Aprovecha la oportunidad para hacer realidad tus fantasías. Más tarde, podrá examinar sus estrategias de juego anterior y ponerle voz a las imágenes, diciéndole a su amante qué cosas lo hicieron sentir mejor. Es una oportunidad para aprender algo y desarrollar confianza, y es posible que te encienda: ¡es verdaderamente la actividad idónea para un día lluvioso! Se halla en el vestíbulo vulvar entre el clítoris y la entrada de la vagina. Es el agujerito por el que sale la orina. Muchas mujeres al pedirles que dibujen sus genitales, suprimen este pequeño agujerito. Aún muchas piensan que la orina sale de la vagina. A veces resulta bastante difícil encontrarlo.

A la distancia puedo verlo claramente, lo había idealizado y tal vez mi exigencia era mayor por esa razón. En mi mente ignoré sus derechos de decidir sobre su propia vida y si bien me vanagloriaba de darle espacio, en el fondo de mi ser no deseaba que se alejara conque, de manera inconsciente, creo que lo manipulaba con mis palabras. Me sentía fuerte y poderosa, deseada y amada, preciosa y frágil, orgullosa y envidiada, eufórica y feliz. El espéculo reflejaba un semblante de mujer sosiega, mas mi cuerpo temblaba y con más intensidad conforme iban pasando los minutos y también iba acercándose la hora.

Lo que se ha dicho previamente respecto a la esposa de alguien que tiene alguna causa de miedo por del rey se aplica también a las esposas de aquellos que buscan servicio bajo el rey, o que son oprimidos por los ministros del rey, o bien que son pobres, o que son no satisfechos con su situación, o bien que desean conseguir el favor del rey, o bien que desean hacerse famosos entre la gente, o bien que son oprimidos por los miembros de su casta, o que desean herir a sus compañeros de casta, o que son espías del rey, o bien que tienen cualquier otro objeto para alcanzar.

Formas de meditación premasaje

Pasó el papel a uno de sus amigos, al de mayor edad, entonces entendí quiénes eran, representarían a los testigos, las personas que darían testimonio del juramento. Desde luego que era un ritual efectuado en toda regla, con el máximo de respeto, seriedad y gran protocolo. En el momento en que entras en la vagina, la mayor parte de las terminaciones nerviosas (que dan el placer) están en los primeros 2 centímetros aproximadamente. Lo mismo ocurre con el ano. El punto G y la próstata se hallan a unos centímetros de sus genitales respectivos.

Masaje La albaca es también un aceite esencial; intente agregarlo a su aceite portador de masaje regular para darle una dimensión afrodisíaca. Asimismo tiene una gama de propiedades medicinales para ayudar con inconvenientes como cefalea, síntomas de la gripe, vómitos y tensión nerviosa. Incluimos el uso de látex como criterio para un buen lubricante sexual por el hecho de que los condones normalmente están hechos de látex, mas bastantes personas no saben que ciertos lubricantes sexuales pueden disolverlo, lo que hace que los condones se rompan a lo largo del acto sexual. Los lubricantes a base de agua son afables con el látex; Los lubricantes a base de aceite no lo son. Ya sea que use conmutes de látex para tener relaciones íntimas seguras (vea el Apéndice G) o control de la natalidad (vea el Apéndice H), es importante emplear lubricantes compatibles con el látex.

Es hora de vivir plenas y no sintiendo que algo nos falta y siempre y en todo momento andando de malas o tristes, eso pronto cambiara y será una persona distinta ahora de verdad vamos a saber lo que de verdad es sentir la liberación femenina aquella que comienzo en los 60´s solo que en aquellos tiempos charlaba de la liberación sexual, en estos tiempos llegar al orgasmo es la nueva liberación femenina para mi y pronto para muchas pero. Sin embargo, a pesar de todas y cada una esas emociones negativas y consideradas insanas en su totalidad, constantemente nos quedamos en esta clase de relaciones y muchas veces somos mismos los que contribuimos a crear semejante dinámica de interacción. ¿A qué se debe esto?

Realmente, este tipo de prácticas está hecho del mismo material que los reservados de las discos, pero nunca hasta el momento habían encontrado tanta exposición pública. Por este motivo, el ‘sugar dating’, que en España entró hace parcialmente poco tiempo mas se ha extendido bastante, es tildado de prostitución encubierta. Está claro qué nombre recibe acostarse con ignotos a cambio de dinero, mas no está tan claro si hacerlo a cambio de una cena en el restaurant más exclusivo de la ciudad cruza o no esa línea roja.

Estoy de acuerdo con que nadie cambia a absolutamente nadie, también sé de nuestro empeño femenino en hacerlo. Leyéndola, comprendo o intuyo que ese interés está impulsado por el instinto maternal, pero me alarma lo de la agenda oculta. Hay varones que le imponen a la pareja la obligación del clímax y para colmo de la forma que creen que es la mejor: generalmente con la penetración y él en posición superior. Es muy habitual la consulta de las parejas que me dicen, por ejemplo: venimos porque mi mujer tiene anorgasmia vaginal, yo la penetro y no termina, o bien ¿cómo es posible que ella no acabe de esa manera?, todas y cada una de las mujeres que conocí ya antes terminaban cuando las penetraba (en esos instantes pienso: ¿cuántas habrán fingido sus clímax?); no aceptan que pueda haber otras formas de estimulación más eficientes que su gran falo erecto. Así, los dos van a cada encuentro sexual esperando que ella le conceda el beneficio del orgasmo logrado de una forma rutinaria y depauperada. Este es otro tema que vale la pena destacar: el de la rutina, el acostumbramiento, la carencia de variaciones y el menosprecio o bien subestimación de otras formas de juego coital.

Temeraria que encuentres; si prefieres poco más tradicional como el cine evita las películas rosa y elige las de terror y suspenso; además marchan maravillosamente los deportes extremos y aquellos que involucran rivalidad. Efectivamente, mucha gente que atraviesa inconvenientes afirma: Si no tuviese problemas viviría feliz. En verdad, hay quienes corren ante la primera señal de riesgo. Así suelen cambiar de pareja, repetidamente, diciendo: No ha nacido la mujer u hombre que me entienda. Este escape neurótico les asegura la evitación del sufrimiento al menos temporalmente, pero no soluciona el conflicto.

Cinturón de castidad e higiene

Otro de los métodos contraceptivos que se conoce desde la Antigüedad es el llamado DIU, que son las siglas de Dispositivo Intra Uterino, un ingenio que se coloca en el interior de la matriz y cuya función es impedir que, en el caso de que se genere la fecundación, el óvulo fecundado consiga anidar en el útero y hacer que, por tanto, no prospere. Puede colocar al culpable en posición, bajarse los pantalones y después iniciar una larga charla sobre los panes frescos y pálidos que pronto se tostarán y hormiguearán; deténgase amorosamente sobre el aguijón y el fuego, pronto estará dando nalgadas en ese trasero y señale cuán vergonzosa es esta posición, porque un niño tan grande precisa un castigo tan severo y también infantil. Medita sobre sus errores y los cambios que esperas ver en él. Recuérdele la hora de el rincón que queda por delante y de qué forma le dolerá su pobre trasero durante días. A estas alturas ya habría de estar retorciéndose de frustración y miedo. Dígale que debería quedarse quieto ahora; Precisará su energía para rebotar bajo tu paleta de popa.

Hay que diferenciar asimismo a la mujer que jamás ha experimentado placer erótico con absolutamente nadie y en ninguna situación, de aquellas que han contestado en alguna ocasión a la estimulación conveniente y al placer sexual y dejan de responder solo en situaciones específicas. El reenfoque amerita hacer un empleo adecuado de las emociones, como expresión o bien desahogo saludable de estas. Asimismo podría llamársele redireccionamiento o distracción cognitiva ya que consiste, no en ignorar la emoción, sino más bien en dirigirla de diferente forma. El psicólogo Albert Ellis (2010) sugiere la distracción cognitiva como un procedimiento eficaz, pero temporal para el manejo de la ansiedad. Para reenfocar las emociones existen variadas alternativas que puedes aplicar.

El hombre bueno, observando su muy potente erección, rinde culto a la vagina: quiere y ama mas jamás viola, fornica pero jamás agrede sexualmente… El hombre bueno que agarra su pene erecto para guiarlo al placer vaginal jamás lo hace por instinto, por el hecho de que no es un salvaje ni pertenece a ninguna asquerosa manada: el buen macho humano siempre y en todo momento ama por libre y es responsable al cien por cien de la vagina que está a punto de penetrar. Marta es una joven catalana que compatibiliza sus estudios universitarios con exclusivos servicios de acompañante. Apasionada y también intranquiliza, para ella no existen los desafíos inmejorables, siempre y en todo momento en busca de nuevas experiencias y sensaciones. Cuando la conozcas, descubrirás una escort cautivadora, muy alegre y cariñosa. Y siendo una de sus grandes pasiones el fitness, será inevitable que caigas rendido ante la belleza de su cuerpo.

Hola soy Princesa, una lumi argentina que va a pasar el verano en esta fabulosa urbe

Sara se sobresalta. El Born está en penumbra y la arquitectura no ayuda a las sorpresas. Se da cuenta de que está sola en la calle y de que no ve apenas en la oscuridad. Las farolas emiten un halo amarillo de luz escaso. Casi todo son bultos a su alrededor, mas ninguno corresponde a un hombre, y la voz era masculina. Acelera el paso como si no hubiera escuchado nada con la esperanza de llegar lo antes posible al apartotel. En la calle, sus pasos rápidos resuenan contra las paredes de piedra de los edificios, mas no son los únicos que se oyen. Detrás de ella, no demasiado cerca, repiquetean otros amortiguados por unas suelas de goma. Sí, son pasos que van a su mismo ritmo. La están siguiendo. Intenta ir más deprisa, le duelen los pies después de 15 horas en danza. Mas, por vez primera, está realmente asustada. Como si haber sorteado y burlado todas y cada una de las recomendaciones de su madre fuera a pasarle una desagradable factura. Sara intenta que sus zancadas sean más amplias, que su paso se torne todavía más seguro. Quiere volar y llegar cuanto antes al hall del apartotel; precisa sentirse a salvo. No es una mujer en especial valiente ni demasiado confiada; tampoco es de las que tienta a la suerte. Por un momento lamenta haber elegido nuevamente el apartahotel de una callejuela del Born en vez de decantarse por vía Laietana, también en el distrito gótico y considerablemente más concurrida que esas calles estrechas por las que intenta escapar de no sabe bien qué. Reconoce el temor. Ha tensado todos los músculos y apretado los dientes. Su respiración se ha acelerado y se reconoce ansiosa, al borde del llanto. Los pasos siguen detrás, acelerando al mismo ritmo que . Quiere llegar a un sitio con gente, pero no encuentra a absolutamente nadie a su paso. Es como si de repente la noche hubiese tragado a todos los posibles turistas que habrían de estar en el distrito más bonito de Barna. El miedo se le ata en la garganta y oprime su pecho. Prosigue andando deprisa, es ya casi una carrera que sería más veloz si no fuese porque está hecha polvo. Saca de donde no le quedan las últimas fuerzas para conseguir las zancadas extensas con las que huye de esas pisadas que prosiguen detrás de ella. Al fin distingue las luces de su meta, lo que la anima a correr hacia la puerta, apreciando detrás de qué forma se dan la misma prisa por alcanzarla. Justo cuando está a puntito de llegar a la puerta, una mano la sujeta de manera fuerte del hombro y la obliga a parar en seco.

La roncha es una zona roja que por norma general se forma en la piel. Las ronchas aparecen generalmente tras algún ejercicio de flagelación. En ocasiones la roncha viene acompañada de un moratón. Para reducir esa hinchazón es muy práctico el empleo de compresas frías o de un baño de agua fría. Asimismo se emplea harina de garbanzo para absorber, una vez efectuado el masaje sobre un punto determinado, el aceite sobrante y evitar de este modo cualquier efecto secundario que se pueda producir con la movilización de los fluidos. En su instante ya charlamos en este blog del masaje de la cabeza. El masaje craneal, apuntábamos en aquel artículo, permite conseguir ese estado de relajación que nos permite disfrutar más y mejor de nuestras relaciones sexuales. Indudablemente, el sexo se disfruta mucho más cuando se llega a él desde el relax que cuando se llega desde la tensión.

¿Dispuesto para encender con Jessica la llama de la pasión?

Ahora estás listo para probar. Quizá esté coreografiando todo cerca de una narrativa, como una enfermera sensual y un paciente enfermo. Aprovecha la oportunidad para hacer realidad tus fantasías. Más tarde, podrá examinar sus estrategias de juego anterior y ponerle voz a las imágenes, diciéndole a su amante qué cosas lo hicieron sentir mejor. Es una oportunidad para aprender algo y desarrollar confianza, y es posible que te encienda: ¡es verdaderamente la actividad idónea para un día lluvioso! Se halla en el vestíbulo vulvar entre el clítoris y la entrada de la vagina. Es el agujerito por el que sale la orina. Muchas mujeres al pedirles que dibujen sus genitales, suprimen este pequeño agujerito. Aún muchas piensan que la orina sale de la vagina. A veces resulta bastante difícil encontrarlo.

A la distancia puedo verlo claramente, lo había idealizado y tal vez mi exigencia era mayor por esa razón. En mi mente ignoré sus derechos de decidir sobre su propia vida y si bien me vanagloriaba de darle espacio, en el fondo de mi ser no deseaba que se alejara conque, de manera inconsciente, creo que lo manipulaba con mis palabras. Me sentía fuerte y poderosa, deseada y amada, preciosa y frágil, orgullosa y envidiada, eufórica y feliz. El espéculo reflejaba un semblante de mujer sosiega, mas mi cuerpo temblaba y con más intensidad conforme iban pasando los minutos y también iba acercándose la hora.

Lo que se ha dicho previamente respecto a la esposa de alguien que tiene alguna causa de miedo por del rey se aplica también a las esposas de aquellos que buscan servicio bajo el rey, o que son oprimidos por los ministros del rey, o bien que son pobres, o que son no satisfechos con su situación, o bien que desean conseguir el favor del rey, o bien que desean hacerse famosos entre la gente, o bien que son oprimidos por los miembros de su casta, o que desean herir a sus compañeros de casta, o que son espías del rey, o bien que tienen cualquier otro objeto para alcanzar.

Formas de meditación premasaje

Pasó el papel a uno de sus amigos, al de mayor edad, entonces entendí quiénes eran, representarían a los testigos, las personas que darían testimonio del juramento. Desde luego que era un ritual efectuado en toda regla, con el máximo de respeto, seriedad y gran protocolo. En el momento en que entras en la vagina, la mayor parte de las terminaciones nerviosas (que dan el placer) están en los primeros 2 centímetros aproximadamente. Lo mismo ocurre con el ano. El punto G y la próstata se hallan a unos centímetros de sus genitales respectivos.

Masaje La albaca es también un aceite esencial; intente agregarlo a su aceite portador de masaje regular para darle una dimensión afrodisíaca. Asimismo tiene una gama de propiedades medicinales para ayudar con inconvenientes como cefalea, síntomas de la gripe, vómitos y tensión nerviosa. Incluimos el uso de látex como criterio para un buen lubricante sexual por el hecho de que los condones normalmente están hechos de látex, mas bastantes personas no saben que ciertos lubricantes sexuales pueden disolverlo, lo que hace que los condones se rompan a lo largo del acto sexual. Los lubricantes a base de agua son afables con el látex; Los lubricantes a base de aceite no lo son. Ya sea que use conmutes de látex para tener relaciones íntimas seguras (vea el Apéndice G) o control de la natalidad (vea el Apéndice H), es importante emplear lubricantes compatibles con el látex.

Es hora de vivir plenas y no sintiendo que algo nos falta y siempre y en todo momento andando de malas o tristes, eso pronto cambiara y será una persona distinta ahora de verdad vamos a saber lo que de verdad es sentir la liberación femenina aquella que comienzo en los 60´s solo que en aquellos tiempos charlaba de la liberación sexual, en estos tiempos llegar al orgasmo es la nueva liberación femenina para mi y pronto para muchas pero. Sin embargo, a pesar de todas y cada una esas emociones negativas y consideradas insanas en su totalidad, constantemente nos quedamos en esta clase de relaciones y muchas veces somos mismos los que contribuimos a crear semejante dinámica de interacción. ¿A qué se debe esto?