GEORGES BATAILLE EL EROTISMO

GEORGES BATAILLE EL EROTISMO

Deberíamos pensarlo, si escogemos a las personas para satisfacer los principios de la sociedad de consumo, aunque no tengan nada de afinidad química y vibración con nosotros, o bien tenemos en consideración la experiencia del ‘contacto’. Es por eso que muchos viven su sexualidad por mero instinto como los animales, pero ¿sabías que los animales solo se unen en acto sexual cuando están en celo? No obstante los humanos queremos hacerlo a tiempo y destiempo y no hacemos más que pensar en eso. Eso no es normal, eso no es natural, eso no es biológico. Eso es enfermo. Muchas parejas ocasionalmente se ven obligadas a parar de tener relaciones sexuales por varias razones, las más frecuentes son la pérdida de interés o bien malestar físico de las mujeres, o la impotencia masculina, con lo que las relaciones sexuales lentas ofrecen una maravillosa ocasión para despertar su vida sexual y empezar de nuevo dentro de una polaridad Marco, una nueva entendimiento del por qué y cómo del sexo.

La primordial dificultad reside en la repugnancia que el cristianismo muestra generalmente para con la vulneración de la ley. Es cierto que el Evangelio incita a levantar las prohibiciones formales, las que se practican al pie de la letra, en los casos en que su sentido resulta incomprensible. Se trata entonces de transgredir una ley, no a pesar de la conciencia de su valor, sino más bien poniendo ese valor en cuestión. Lo esencial es que, en la idea del sacrificio de la Cruz, se deforma el carácter de la vulneración. No hay duda de que ese sacrificio consiste en un acto de dar la muerte, de que se trata de algo sanguinolento. Es una transgresión en el sentido en que ese acto de matar es, de hecho, un pecado. Es aun, de todos y cada uno de los pecados, el más grave. Pero en la vulneración de la que he hablado, si hay pecado, si hay expiación, estos son consecuencia de un acto deliberado; de un acto, aun, que nunca dejó de conformarse con la intención. Ese pacto de la voluntad es lo que, hoy en día, hace ininteligible la actitud arcaica: es un escándalo para el pensamiento. No podemos concebir sin desasosiego la deliberada vulneración de una ley que parece santa. Mas el sacerdote que festeja el sacrificio de la misa jamás aceptará el pecado de la crucifixión. La culpa la tiene la ceguera de sus autores, de quienes debemos meditar que, de haberlo sabido, no lo habrían cometido. Ciertamente, la Iglesia canta: ¡Félix culpa! ¡Feliz

Realmente se tiró un trasero en mi cara mientras que me comía su trasero, fue un accidente, mas vamos

Diane, tú eres mi preciosa, mi joya, mi incomparable dama de alegría. Sin ti no tendría poder en el planeta de los hombres. En tus brazos pongo mi cuerpo. Permíteme ser tu juguete, mi dama del perfume, mi dama del dulce perfume . Para proporcionar un placer como debe ser (sí, la paja tiene también su arte) deber ser, ante todo, un buen estudiante. Y ser observador. No todo el planeta responde al mismo ritmo o movimiento. No siempre y en toda circunstancia lo que funciona en una persona funciona en otra. Dependerá de ti el descubrir de qué forma le gusta ser tocada a tu pareja. Puedes iniciar con algunos trazos básicos que vamos a sugerirte, mas siempre y en toda circunstancia deberás atender a las reacciones de tu compañero y estar listo para alterar tu técnica para que ésta se adapte a sus necesidades.

Le chupas la tripita, le pasas la lengua por su muslo interior y juegas con sus alrededores, tardando en llegar a su ansiado centro de gravitacion permanente. En el momento en que poses la punta de la lengua en su rajita fantástica, ella pegase un bote, por el hecho de que el contacto de una lengua humeda y caliente es superior al de cualquier dedo de gañán. Mueve la lengua buscando su clitoris, juega con el, rodealo con la lengua, acaricialo, baja un tanto y mueve la lengua por su caliente rajita hasta que te implore que la penetres. Si alternas todo eso con tocarle con tus manos sus pechos, o bien rozarle el interior del muslo, con la comidita del chichin, te lo agradecera, cuanta mas interaccion con la dama, mejor. Despues de comerle bien la sonrisa vertical, es cuando nos abalanzaremos como una pantera sobre nuestra presa y abriendole las piernitas, nos pondremos encima de ella, rozando nuestro pene con su extasiada vaginita.

Los varones afirman que exageramos por servirnos de un ejemplo, cuando charlamos, al gesticular y efectuar muchos gestos. Pensemos entonces en cómo podría ser de expresiva una mujer en la Amedrentad, si esta no tiene prejuicios ni miedos, más todavía si ha sido bien estimulada por el varón, durante un encuentro cariñoso. Nivel No.3 El Amor es Incondicional. Tu brindas amor de forma libre y sin obligación o condiciones, sin necesitar nada a cambio. Brindas amor por el hecho de que eso forma de tu ser, porque quieres compartir amor, y por el hecho de que te hace sentir bien cuando lo haces. Las necesidades de tu pareja acaban siendo tus propias necesidades. Las necesidades de tu relación asimismo son tus necesidades.

Séa un gato y un perro

Si recuerdas o bien observas cuando aprendiste a anudar tus agujetas o bien a alguien que apenas esté aprendiendo (o bien que esté aprendiendo a leer o bien cualquier cosa que sepas hacer), apreciarás que la realización de la actividad que está siendo aprendida requiere toda la atención de la persona que aprende. Muchas pueden ser las causas de este inconveniente, entre ellas se hallan los trastornos provenientes de una educación muy recia, la rutina, los inconvenientes físicos y estéticos, las ideas equivocadas, la mala información, etcétera Ahora se cuentan las más comunes. También para corregir los problemas inquietos y hormonales de la menopausia, para aumentar las defensas inespecíficas, en la disminución prematura de la potencia sexual, como regulador de la presión sanguínea y en las diabetes no estabilizadas. ¿Chocolate o vainilla, cariño? Hay una gran cantidad de lubricantes con sabor en el mercado que prometen convertir cualquier encuentro oral en relamidas de piña colada, chupadas de mandarina o golondrinas de frambuesa, cereza o avellana. Los lubricantes con sabor están libres en cualquier tienda de juguetes o novedades para adultos, pero la opción de usar estos ingredientes azucarados es suya. Por lo general no saben muy bien; Imagina el sabor del lubrificante mezclado con saborizante artificial y edulcorante. Las imágenes en las etiquetas se ven mucho mejor que el sabor de los productos. Y quizás desee preguntarse qué hace (o bien no) quiere probar, de todos modos. Si la idea del sexo oral no es atrayente, entonces cubrir los genitales de su amante con kiwi verde no hará que el acto se sienta menos desapacible. Pero si solo quieres hacer lo habitual un poco más infrecuente, o bien si deseas salir un tanto con un poco de complementos juguetones, entonces mira antes de comprar y piensa en lo que quieres conseguir.

Pueden entrar en él los rubios, los morenos, los pelirrojos y los calvos

Se acuesta en cama con la rodilla externa doblada. se pone perpendicular a su amante y lo monta desde la superior, extendiéndose hacia adelante para que su cabeza descanse sobre su brazo. El inusual ángulo de penetración hace que sea una experiencia agradable para los dos. El amor es la enorme fuerza de la naturaleza para sanar las enfermedades del cuerpo y la mente, y es un mensaje que llega hasta los límites del cosmos, uniendo firmemente al amante con el amado. Si bien no seamos correspondidos, siempre deja una huella de bienestar en la persona que la escucha. Ahora amamos a quien nos ha perdonado por nuestros actos reprobables, y ese pensamiento de amor encauza todos los otros sentimientos. A lo largo de unos 100 mil años los roles habían estado definidos: los hombres eran los distribuidores y las mujeres se ocupaban del hogar y de la crianza de los hijos. Ninguno se inmiscuía en el terreno del otro. Pero las cosas han empezado a cambiar desde hace algunas semanas; ahora ambos cónyuges son activos laboralmente, en consecuencia deben compartir labores y dividirse las responsabilidades. Y esto no es fácil de manejar porque la mujer sigue teniendo el dominio y control del hogar y porque la mayor de los tíos son unos inútiles dependientes.

Todavía existe el reino de lo imperecedero, donde todo es cámara segrega de la Creación, tálamo nupcial de los eternos enamorados. Acá todos siempre y en todo momento es renovado porque se toca desde adentro a todo posible afuera, haciendo que todo acto sea siguiente en amedrentad, transformándose en privado, sagrado e inmaculado. No es que deliberadamente se esconda del planeta externo, por el contrario, conserva su naturaleza democrática, mas en tal pureza que la toca sin tocar. De tal forma que absolutamente nadie oculta nada mas la intimidad predomina, esto que es algo privado nos hace participar de este reino ordenado en Monarquía, mas no como un hecho externo sino real. Dejamos que el miedo o bien la superstición nos manejen. No hay que hacer nada para dejarse llevar con lo que es la fuerza del espíritu interno. Entregarnos sin reservas a la fuerza de la energía superior, sin esperanzas, sin meditar en nada, solo sentir, sentir y sentir, de esta manera viviremos la sensación más inefable que hayamos sentido jamás. Ejercitar el desierto, la comunión con la nada. La estaxis. Diez golpes van a bastar. Se va a inclinar y agarrará los tobillos. Me lo agradecerás tras cada golpe. Si te olvidas de agradecerme, o si procuras moverte o si te sueltas los tobillos, agregaré otros diez. Precisas aprender disciplina. Mi caballo y mis perros están bien entrenados por el hecho de que aprendieron disciplina.

Deberíamos pensarlo, si escogemos a las personas para satisfacer los principios de la sociedad de consumo, aunque no tengan nada de afinidad química y vibración con nosotros, o bien tenemos en consideración la experiencia del ‘contacto’. Es por eso que muchos viven su sexualidad por mero instinto como los animales, pero ¿sabías que los animales solo se unen en acto sexual cuando están en celo? No obstante los humanos queremos hacerlo a tiempo y destiempo y no hacemos más que pensar en eso. Eso no es normal, eso no es natural, eso no es biológico. Eso es enfermo. Muchas parejas ocasionalmente se ven obligadas a parar de tener relaciones sexuales por varias razones, las más frecuentes son la pérdida de interés o bien malestar físico de las mujeres, o la impotencia masculina, con lo que las relaciones sexuales lentas ofrecen una maravillosa ocasión para despertar su vida sexual y empezar de nuevo dentro de una polaridad Marco, una nueva entendimiento del por qué y cómo del sexo.

La primordial dificultad reside en la repugnancia que el cristianismo muestra generalmente para con la vulneración de la ley. Es cierto que el Evangelio incita a levantar las prohibiciones formales, las que se practican al pie de la letra, en los casos en que su sentido resulta incomprensible. Se trata entonces de transgredir una ley, no a pesar de la conciencia de su valor, sino más bien poniendo ese valor en cuestión. Lo esencial es que, en la idea del sacrificio de la Cruz, se deforma el carácter de la vulneración. No hay duda de que ese sacrificio consiste en un acto de dar la muerte, de que se trata de algo sanguinolento. Es una transgresión en el sentido en que ese acto de matar es, de hecho, un pecado. Es aun, de todos y cada uno de los pecados, el más grave. Pero en la vulneración de la que he hablado, si hay pecado, si hay expiación, estos son consecuencia de un acto deliberado; de un acto, aun, que nunca dejó de conformarse con la intención. Ese pacto de la voluntad es lo que, hoy en día, hace ininteligible la actitud arcaica: es un escándalo para el pensamiento. No podemos concebir sin desasosiego la deliberada vulneración de una ley que parece santa. Mas el sacerdote que festeja el sacrificio de la misa jamás aceptará el pecado de la crucifixión. La culpa la tiene la ceguera de sus autores, de quienes debemos meditar que, de haberlo sabido, no lo habrían cometido. Ciertamente, la Iglesia canta: ¡Félix culpa! ¡Feliz

Realmente se tiró un trasero en mi cara mientras que me comía su trasero, fue un accidente, mas vamos

Diane, tú eres mi preciosa, mi joya, mi incomparable dama de alegría. Sin ti no tendría poder en el planeta de los hombres. En tus brazos pongo mi cuerpo. Permíteme ser tu juguete, mi dama del perfume, mi dama del dulce perfume . Para proporcionar un placer como debe ser (sí, la paja tiene también su arte) deber ser, ante todo, un buen estudiante. Y ser observador. No todo el planeta responde al mismo ritmo o movimiento. No siempre y en toda circunstancia lo que funciona en una persona funciona en otra. Dependerá de ti el descubrir de qué forma le gusta ser tocada a tu pareja. Puedes iniciar con algunos trazos básicos que vamos a sugerirte, mas siempre y en toda circunstancia deberás atender a las reacciones de tu compañero y estar listo para alterar tu técnica para que ésta se adapte a sus necesidades.

Le chupas la tripita, le pasas la lengua por su muslo interior y juegas con sus alrededores, tardando en llegar a su ansiado centro de gravitacion permanente. En el momento en que poses la punta de la lengua en su rajita fantástica, ella pegase un bote, por el hecho de que el contacto de una lengua humeda y caliente es superior al de cualquier dedo de gañán. Mueve la lengua buscando su clitoris, juega con el, rodealo con la lengua, acaricialo, baja un tanto y mueve la lengua por su caliente rajita hasta que te implore que la penetres. Si alternas todo eso con tocarle con tus manos sus pechos, o bien rozarle el interior del muslo, con la comidita del chichin, te lo agradecera, cuanta mas interaccion con la dama, mejor. Despues de comerle bien la sonrisa vertical, es cuando nos abalanzaremos como una pantera sobre nuestra presa y abriendole las piernitas, nos pondremos encima de ella, rozando nuestro pene con su extasiada vaginita.

Los varones afirman que exageramos por servirnos de un ejemplo, cuando charlamos, al gesticular y efectuar muchos gestos. Pensemos entonces en cómo podría ser de expresiva una mujer en la Amedrentad, si esta no tiene prejuicios ni miedos, más todavía si ha sido bien estimulada por el varón, durante un encuentro cariñoso. Nivel No.3 El Amor es Incondicional. Tu brindas amor de forma libre y sin obligación o condiciones, sin necesitar nada a cambio. Brindas amor por el hecho de que eso forma de tu ser, porque quieres compartir amor, y por el hecho de que te hace sentir bien cuando lo haces. Las necesidades de tu pareja acaban siendo tus propias necesidades. Las necesidades de tu relación asimismo son tus necesidades.

Séa un gato y un perro

Si recuerdas o bien observas cuando aprendiste a anudar tus agujetas o bien a alguien que apenas esté aprendiendo (o bien que esté aprendiendo a leer o bien cualquier cosa que sepas hacer), apreciarás que la realización de la actividad que está siendo aprendida requiere toda la atención de la persona que aprende. Muchas pueden ser las causas de este inconveniente, entre ellas se hallan los trastornos provenientes de una educación muy recia, la rutina, los inconvenientes físicos y estéticos, las ideas equivocadas, la mala información, etcétera Ahora se cuentan las más comunes. También para corregir los problemas inquietos y hormonales de la menopausia, para aumentar las defensas inespecíficas, en la disminución prematura de la potencia sexual, como regulador de la presión sanguínea y en las diabetes no estabilizadas. ¿Chocolate o vainilla, cariño? Hay una gran cantidad de lubricantes con sabor en el mercado que prometen convertir cualquier encuentro oral en relamidas de piña colada, chupadas de mandarina o golondrinas de frambuesa, cereza o avellana. Los lubricantes con sabor están libres en cualquier tienda de juguetes o novedades para adultos, pero la opción de usar estos ingredientes azucarados es suya. Por lo general no saben muy bien; Imagina el sabor del lubrificante mezclado con saborizante artificial y edulcorante. Las imágenes en las etiquetas se ven mucho mejor que el sabor de los productos. Y quizás desee preguntarse qué hace (o bien no) quiere probar, de todos modos. Si la idea del sexo oral no es atrayente, entonces cubrir los genitales de su amante con kiwi verde no hará que el acto se sienta menos desapacible. Pero si solo quieres hacer lo habitual un poco más infrecuente, o bien si deseas salir un tanto con un poco de complementos juguetones, entonces mira antes de comprar y piensa en lo que quieres conseguir.

Pueden entrar en él los rubios, los morenos, los pelirrojos y los calvos

Se acuesta en cama con la rodilla externa doblada. se pone perpendicular a su amante y lo monta desde la superior, extendiéndose hacia adelante para que su cabeza descanse sobre su brazo. El inusual ángulo de penetración hace que sea una experiencia agradable para los dos. El amor es la enorme fuerza de la naturaleza para sanar las enfermedades del cuerpo y la mente, y es un mensaje que llega hasta los límites del cosmos, uniendo firmemente al amante con el amado. Si bien no seamos correspondidos, siempre deja una huella de bienestar en la persona que la escucha. Ahora amamos a quien nos ha perdonado por nuestros actos reprobables, y ese pensamiento de amor encauza todos los otros sentimientos. A lo largo de unos 100 mil años los roles habían estado definidos: los hombres eran los distribuidores y las mujeres se ocupaban del hogar y de la crianza de los hijos. Ninguno se inmiscuía en el terreno del otro. Pero las cosas han empezado a cambiar desde hace algunas semanas; ahora ambos cónyuges son activos laboralmente, en consecuencia deben compartir labores y dividirse las responsabilidades. Y esto no es fácil de manejar porque la mujer sigue teniendo el dominio y control del hogar y porque la mayor de los tíos son unos inútiles dependientes.

Todavía existe el reino de lo imperecedero, donde todo es cámara segrega de la Creación, tálamo nupcial de los eternos enamorados. Acá todos siempre y en todo momento es renovado porque se toca desde adentro a todo posible afuera, haciendo que todo acto sea siguiente en amedrentad, transformándose en privado, sagrado e inmaculado. No es que deliberadamente se esconda del planeta externo, por el contrario, conserva su naturaleza democrática, mas en tal pureza que la toca sin tocar. De tal forma que absolutamente nadie oculta nada mas la intimidad predomina, esto que es algo privado nos hace participar de este reino ordenado en Monarquía, mas no como un hecho externo sino real. Dejamos que el miedo o bien la superstición nos manejen. No hay que hacer nada para dejarse llevar con lo que es la fuerza del espíritu interno. Entregarnos sin reservas a la fuerza de la energía superior, sin esperanzas, sin meditar en nada, solo sentir, sentir y sentir, de esta manera viviremos la sensación más inefable que hayamos sentido jamás. Ejercitar el desierto, la comunión con la nada. La estaxis. Diez golpes van a bastar. Se va a inclinar y agarrará los tobillos. Me lo agradecerás tras cada golpe. Si te olvidas de agradecerme, o si procuras moverte o si te sueltas los tobillos, agregaré otros diez. Precisas aprender disciplina. Mi caballo y mis perros están bien entrenados por el hecho de que aprendieron disciplina.