Vistos todos estos beneficios del sexo con hombres de pene pequeño, quizás tu amigo se venga arriba y se desembarace de una vez por todas de esa especie de complejo que le ha acompañado desde siempre y en toda circunstancia. Si no es de este modo, siempre tiene la posibilidad de recurrir a algunos de los juguetes sexuales que la industria del juguete para adultos pone a nuestra disposición a fin de que, con mentalidad abierta y ganas de experimentar, podamos enriquecer y hacer más satisfactoria nuestra vida sexual. Después del acontecimiento Tantra, debe tomarse un tiempo para revisar y contemplar todos los materiales e información que se le ha proporcionado. De manera frecuente puede haber mucho que digerir, especialmente si eres un principiante en Tantra, así que date la oportunidad de ir punto por punto por el material a fin de que no te sientas apabullado.
Profesionista: no puede tener menos títulos académicos que ellas, pues el susodicho será motivo de presunción para con la familia y amigas. Además, no van a relacionarse con alguien que esté por debajo de su nivel. Otras veces, la soledad nos resguarda contra el dolor. Ese más vale sola que mal abandonada acostumbra a funcionar como una barrera antimisiles de Cupido. En ocasiones se sufre tanto después de una rotura, que bastantes personas necesitan un periodo de convalecencia para recuperarse del dolor y durante un tiempo no se atreven a arriesgarse con una nueva aventura amorosa que pueda traer consigo horribles resultados.
Juventud, belleza y sensualidad combinadas en el mismo coctel. Eso soy , llevo por nombre Tokio y soy una joven estudiante universitaria de ojos verdes y semblante angelical. A la frescura de mi juventud y a mi naturalidad y simpatía sumo un delicioso saber estar y una capacidad de adaptación a cualquier ambiente que me transforman en la acompañante ideal para disfrutar de una cena, una copa, un concierto, una sesión de baile… Conmigo la palabra tedio está prohibida.
En mí, el delirio del éxtasis
Puedes inventarte las excusas que desees. Mas solo si sales hoy a la calle y te acercas cuando menos a una mujer a la que todavía no conoces de nada, llegarás a transformarte en un gran seductor. Si no, despídete: jamás encontrarás el instante. Las mujeres tienden a tardar más en excitarse y alcanzar el clímax que los hombres y esto puede crear más que unos pocos problemas en el departamento de dormitorios. Realmente no tiene que, no obstante. Si quieres mantenerte alejado, prueba estas cinco posiciones sexuales primordiales, todas y cada una diseñadas para retener tu excitación y perdurar más tiempo, finalizando con la satisfacción de ambos. Los grandes exponentes del tipo de hardware que añade textura al pene fueron de forma tradicional los japoneses. A juzgar por los relatos de los viajeros, la mayoría de las ayudas sexuales fueron utilizadas por hombres frente a la insistencia de las mujeres; deben haber sido inusualmente prestos a complacer para atravesar el bálano y ajustar un patio de spritsail, como los Kayans, o bien introducir guijarros debajo de la piel del pene, como los Sumatran. En cultivos más blandos, tales dispositivos son externos, eminentemente anillos que se ajustan alrededor del atravieso coronal, hechos de plumas (palang unus Malaya), párpados de cabras cosidos cara atrás (Patagonia) o pequeños cepillos para el pelo. Estas cosas están en los museos, o uno se preguntaría si alguien ponía un etnógrafo impertinente. Lo notable es que deben continuar en su lugar durante el coito. Prácticamente todos son muy incómodos de utilizar y pellizcan o capturan los pelos con dolor.
La falta de deseo puede condicionar también y mucho, las relaciones con la pareja. Y a pesar de ser muy frecuente pocas son las personas que acuden a la consulta de un profesional para buscar solución. Bastantes personas creen que esta disfunción sexual no tiene solución, no obstante la experiencia clínica nos dice que este inconveniente tiene solución si se ponen a cargo de un profesional, de un sexólogo. Y si lo dejan pasar o se esconden pueden crear costumbres que en la convivencia diaria, lleven a la desaparición total de las relaciones sexuales. Una solución para este problema es tocar cada vez más frecuentemente. Deja que el contacto se transforme en de la forma en que te comunicas con tu pareja. Tócalo con amor cuando estés cerca. Abrazo. Se abrazan Toca más en formas no sexuales. Tócate tanto que se transforme en una segunda naturaleza. ¡No todo tocar debe llevar al sexo! El tacto puede ser una forma de enseñar afecto. Si toca con la frecuencia suficiente, puede sobrescribir ciertos mensajes que generan ansiedad y que su contacto podría generar. Tocar más va a hacer que el tacto se sienta apasionante y agradable de nuevo.
Bella mujer de rasgos exóticos
Por suerte para mí, no se relacionaron considerablemente más cibernéticamente: fueron bastante veloces en irse a vivir juntos. Tal vez a los seis meses, o bien de esta manera. Internet solo les sirvió para contactar, pero, dada la falta de conocimientos informáticos de mi madre, enseguida pasaron al teléfono. Yo creo que se intercambiaron unos diez correos. Ni uno más. La correo es fácil, pero mantenerse al día con las contestaciones puede llevar un buen tiempo. Solo mandaba cerca de 5 cada pocas noches y no más, pues si todos recibían respuesta (y de vez en cuando lo eran), debía contestar. Qué vida tan dura.
En esta situación, no podrá hacer gran del empuje, por lo que ella estará al cargo del ritmo y la profundidad de los empujes. El espéculo retrovisor es afín a la vaquera inversa (consulte la página 49), por lo que si este se siente incómodo, inténtelo primero. El embudo de pareja es una cosa que está registrado en nuestro inconsciente, tanto colectivo como personal. Es un condicionamiento que bastantes personas han tenido y tendrán, a menos que miremos a la pareja de una manera más consciente.
El macho alfa también tenderá a decir menos de lo necesario: no necesitará rellenar de palabras o bien explicar las cosas. De hecho, esto no es una cosa que lo preocupe. Cuanto menos afirme, más misterio generará… y de todas y cada una formas, las mujeres se guían por lo que sienten, no con lo que les expliquemos conque en prácticamente todos los casos será redundante. Lo que sí valorarán va a ser nuestra decisión permanente: un hombre que sepa lo que quiere y las lleve por su camino valdrá más que alguien que les pregunte lo que precisan o intente satisfacerlas.
Vida superficial y escapes continuos en el alcohol, drogas y vicios
Pasional y extravertida, alegre y cercana, un torbellino de mujer siempre y en todo momento presta a pasarlo bien… Así soy yo. Cálida y afectuosa, exuberante y sensual, soy una chica muy singular. Dulce como buena venezolana, el tiempo que transcurre a mi lado está presidido por el relax, el buen rollo y el placer. Tan camaleónica como educada, sé amoldarme a todos y cada uno de los ambientes y a todas y cada una de las circunstancias, dejando siempre y en toda circunstancia tras de mí el sello de mi elegancia, mi educación y mi feminidad. Los iguales no se atraen, es una ley física, se atraen las energías que se complementan, para crecer, evolucionar, disfrutar la totalidad sexual de nuestra vida, que al unirse forma una totalidad al tiempo con la eternidad.
Es muy normal que a pesar de entender lo que te ha hecho el narcisista e inclusive pese al contacto cero, tengas la esperanza de que el narcisista cambie. Cómo no quererás que el hombre que conociste vuelva. Hola soy Elisabeth, una increíble belleza con cuerpo de modelo y sensualidad a flor de piel. En mi presencia los hombres sienten auténtica pasión, me agrada despertar el deseo y puedes opinar que lo consigo. Me encantará caminar a tu lado y que te sientas un hombre dichoso y orgulloso, para después, en los momentos de intimidad transmitirte toda mi dulzura, pasión y simpatía.
El placer de dicha eyaculación, en el fondo, va a ser semejante
En casa tendremos de pronto a 2 Pequeños sin control adulto. Durante cortos días esto puede parecer hasta excitante y divertido, mas luego el Pequeño demandará al Camaleón que vuelva a ejercer de adulto. Si el Camaleón se resiste, todavía dolido por la actitud ingrata que ha recibido, el Niño llegará a adoptar el comportamiento de un Vampiro. Por el hecho de que cuando en la vida real un pequeño se siente ignorado, intenta llamar la atención poniéndose malo. Sin motivo alguno comienza a dolerle la tripita o bien la cabeza. Es posible que este truco funcione con el Camaleón, mas si él también está amargado, imitará el comportamiento del Pequeño. ¿Te duele la tripita? Pues a mi asimismo me duele.
Yo los he abierto, bueno si soy honesto, me han ayudado a abrirlos. No es sencillo ver las cosas importantes que tienes antes tus ojos cuando intentas mirarlas todas y cada una al unísono. Yo he cometido un gran fallo en la seducción y ha sido el de apreciar verlo todo, apreciar saberlo todo ya y por desgracia las cosas no marchan así, debes descentrarte en algo para conseguirlo. La eficiencia del preservativo depende de su adecuada colocación y empleo. En todas y cada una de las cajas de condones hay instrucciones con dibujos muy claros. Lo mejor es leerlas y ensayar su colocación ya antes de mantener la relación íntima. El pene ha de estar muy erecto a fin de que el preservativo pueda ser puesto.
Hol Soy Keyla, una joven sensual y femenina, cálida y aventurera. Me apasiona la vida y disfrutarla al máximo y, ciertamente, creo que estoy en el sitio adecuado. Me agradan las personas como yo, simpáticas, pasionales, extravertidas y abiertas. Compartir experiencias con ellas es mi gran pasión. Afable en el trato y todoterreno a nivel social (me adapto a cualquier ambiente y circunstancia), creo que soy la mejor acompañante que se puede tener para disfrutar de un evento cualquiera. Mi adaptabilidad a cualquier situación me deja en todo instante mostrarme tal y como soy, sin levantar barreras: tierna y cariñosa.
Soy Penélope, una espléndida rubia de ojos verdes y caderas de las que hacen historia
III En los celos masculinos domina la posesión física; es el cuerpo de la hembra el que se quiere intangible. El macho no puede imaginar, siquiera, que otro comparta su propiedad. Y es la imaginación, exactamente, su tortura por el hecho de que es siempre y en todo momento la carne amada, pero infiel, la que desfila en las imágenes preocupadas de su mente: ¡que otro hombre goce de la suavidad de su piel!, ¡que beba de sus dulces labios!, ¡que meta la pija en su concha! Con la cara sepultada en la sonrisa vertical, coloque sus labios siempre y en todo momento tan flojos contra el puntoA. Solo ese calor, aliento, cercanía y anticipación, así como una apasionada relamida, pueden volverla desquiciada. Uno de esos aspectos que deben negociarse a la hora de acotar los límites del juego BDSM es el de la existencia o no de actividad sexual como parte del juego. ¿Qué género de actividad formará una parte del juego? ¿Va a haber Masturbación? ¿Se practicará algún género de estimulación oral o bien dáctilomanual? ¿Habrá sexo oral? ¿Va a tener cabida el sexo anal? ¿Se prohibirá terminantemente la eyaculación?
El infiel profesional ha de saber seleccionar a la amante. Si bien es cierto que gran der talento del infiel profesional se concentra en seleccionar a la esposa apropiada, también es esencial cierta rigurosidad a la hora de decidirse por tal o como dama para sus devaneos extraconyugales. El líquido prostático tiene la propiedad de estimular a los zoospermos en su facultad de moverse, y contiene además de esto, una sustancia (espermita) que es la que da al líquido seminal el fragancia propio de todos conocido. Es esencial comprender la diferencia entre la energía sexual masculina (yang) y la energía sexual femenina (yin). Los taoístas comprendieron que los hombres y las mujeres deben compensarse, como dos mitades opuestas de un todo universal. Esto quiere decir que debemos respetar nuestras diferencias y entender que es natural sentirse diferente y ser diferente. Sin esta conciencia, los hombres y las mujeres frecuentemente están en desacuerdo entre sí.Muchas de nuestras luchas en las relaciones se producen por el hecho de que esperamos que cada uno de ellos sea el mismo. Escucho a bastantes personas lamentarse de que su pareja no ve las cosas como lo hacen, o que no las hace como lo hacen. Es importante no pelear y luchar con nuestras diferencias, sino más bien hacer que trabajen en nuestro favor, creando equilibrio y armonía. Si olvidamos esta verdad, nos enojamos y frustramos de forma fácil con el sexo opuesto. No obstante, cuando respetamos esta diferencia, el amor florece como un jardín bien cuidado. La reflexología sexual está desarrollada para armonizar estos desafíos masculinos y femeninos en un nivel energético.
Vistos todos estos beneficios del sexo con hombres de pene pequeño, quizás tu amigo se venga arriba y se desembarace de una vez por todas de esa especie de complejo que le ha acompañado desde siempre y en toda circunstancia. Si no es de este modo, siempre tiene la posibilidad de recurrir a algunos de los juguetes sexuales que la industria del juguete para adultos pone a nuestra disposición a fin de que, con mentalidad abierta y ganas de experimentar, podamos enriquecer y hacer más satisfactoria nuestra vida sexual. Después del acontecimiento Tantra, debe tomarse un tiempo para revisar y contemplar todos los materiales e información que se le ha proporcionado. De manera frecuente puede haber mucho que digerir, especialmente si eres un principiante en Tantra, así que date la oportunidad de ir punto por punto por el material a fin de que no te sientas apabullado.
Profesionista: no puede tener menos títulos académicos que ellas, pues el susodicho será motivo de presunción para con la familia y amigas. Además, no van a relacionarse con alguien que esté por debajo de su nivel. Otras veces, la soledad nos resguarda contra el dolor. Ese más vale sola que mal abandonada acostumbra a funcionar como una barrera antimisiles de Cupido. En ocasiones se sufre tanto después de una rotura, que bastantes personas necesitan un periodo de convalecencia para recuperarse del dolor y durante un tiempo no se atreven a arriesgarse con una nueva aventura amorosa que pueda traer consigo horribles resultados.
Juventud, belleza y sensualidad combinadas en el mismo coctel. Eso soy , llevo por nombre Tokio y soy una joven estudiante universitaria de ojos verdes y semblante angelical. A la frescura de mi juventud y a mi naturalidad y simpatía sumo un delicioso saber estar y una capacidad de adaptación a cualquier ambiente que me transforman en la acompañante ideal para disfrutar de una cena, una copa, un concierto, una sesión de baile… Conmigo la palabra tedio está prohibida.
En mí, el delirio del éxtasis
Puedes inventarte las excusas que desees. Mas solo si sales hoy a la calle y te acercas cuando menos a una mujer a la que todavía no conoces de nada, llegarás a transformarte en un gran seductor. Si no, despídete: jamás encontrarás el instante. Las mujeres tienden a tardar más en excitarse y alcanzar el clímax que los hombres y esto puede crear más que unos pocos problemas en el departamento de dormitorios. Realmente no tiene que, no obstante. Si quieres mantenerte alejado, prueba estas cinco posiciones sexuales primordiales, todas y cada una diseñadas para retener tu excitación y perdurar más tiempo, finalizando con la satisfacción de ambos. Los grandes exponentes del tipo de hardware que añade textura al pene fueron de forma tradicional los japoneses. A juzgar por los relatos de los viajeros, la mayoría de las ayudas sexuales fueron utilizadas por hombres frente a la insistencia de las mujeres; deben haber sido inusualmente prestos a complacer para atravesar el bálano y ajustar un patio de spritsail, como los Kayans, o bien introducir guijarros debajo de la piel del pene, como los Sumatran. En cultivos más blandos, tales dispositivos son externos, eminentemente anillos que se ajustan alrededor del atravieso coronal, hechos de plumas (palang unus Malaya), párpados de cabras cosidos cara atrás (Patagonia) o pequeños cepillos para el pelo. Estas cosas están en los museos, o uno se preguntaría si alguien ponía un etnógrafo impertinente. Lo notable es que deben continuar en su lugar durante el coito. Prácticamente todos son muy incómodos de utilizar y pellizcan o capturan los pelos con dolor.
La falta de deseo puede condicionar también y mucho, las relaciones con la pareja. Y a pesar de ser muy frecuente pocas son las personas que acuden a la consulta de un profesional para buscar solución. Bastantes personas creen que esta disfunción sexual no tiene solución, no obstante la experiencia clínica nos dice que este inconveniente tiene solución si se ponen a cargo de un profesional, de un sexólogo. Y si lo dejan pasar o se esconden pueden crear costumbres que en la convivencia diaria, lleven a la desaparición total de las relaciones sexuales. Una solución para este problema es tocar cada vez más frecuentemente. Deja que el contacto se transforme en de la forma en que te comunicas con tu pareja. Tócalo con amor cuando estés cerca. Abrazo. Se abrazan Toca más en formas no sexuales. Tócate tanto que se transforme en una segunda naturaleza. ¡No todo tocar debe llevar al sexo! El tacto puede ser una forma de enseñar afecto. Si toca con la frecuencia suficiente, puede sobrescribir ciertos mensajes que generan ansiedad y que su contacto podría generar. Tocar más va a hacer que el tacto se sienta apasionante y agradable de nuevo.
Bella mujer de rasgos exóticos
Por suerte para mí, no se relacionaron considerablemente más cibernéticamente: fueron bastante veloces en irse a vivir juntos. Tal vez a los seis meses, o bien de esta manera. Internet solo les sirvió para contactar, pero, dada la falta de conocimientos informáticos de mi madre, enseguida pasaron al teléfono. Yo creo que se intercambiaron unos diez correos. Ni uno más. La correo es fácil, pero mantenerse al día con las contestaciones puede llevar un buen tiempo. Solo mandaba cerca de 5 cada pocas noches y no más, pues si todos recibían respuesta (y de vez en cuando lo eran), debía contestar. Qué vida tan dura.
En esta situación, no podrá hacer gran del empuje, por lo que ella estará al cargo del ritmo y la profundidad de los empujes. El espéculo retrovisor es afín a la vaquera inversa (consulte la página 49), por lo que si este se siente incómodo, inténtelo primero. El embudo de pareja es una cosa que está registrado en nuestro inconsciente, tanto colectivo como personal. Es un condicionamiento que bastantes personas han tenido y tendrán, a menos que miremos a la pareja de una manera más consciente.
El macho alfa también tenderá a decir menos de lo necesario: no necesitará rellenar de palabras o bien explicar las cosas. De hecho, esto no es una cosa que lo preocupe. Cuanto menos afirme, más misterio generará… y de todas y cada una formas, las mujeres se guían por lo que sienten, no con lo que les expliquemos conque en prácticamente todos los casos será redundante. Lo que sí valorarán va a ser nuestra decisión permanente: un hombre que sepa lo que quiere y las lleve por su camino valdrá más que alguien que les pregunte lo que precisan o intente satisfacerlas.
Vida superficial y escapes continuos en el alcohol, drogas y vicios
Pasional y extravertida, alegre y cercana, un torbellino de mujer siempre y en todo momento presta a pasarlo bien… Así soy yo. Cálida y afectuosa, exuberante y sensual, soy una chica muy singular. Dulce como buena venezolana, el tiempo que transcurre a mi lado está presidido por el relax, el buen rollo y el placer. Tan camaleónica como educada, sé amoldarme a todos y cada uno de los ambientes y a todas y cada una de las circunstancias, dejando siempre y en toda circunstancia tras de mí el sello de mi elegancia, mi educación y mi feminidad. Los iguales no se atraen, es una ley física, se atraen las energías que se complementan, para crecer, evolucionar, disfrutar la totalidad sexual de nuestra vida, que al unirse forma una totalidad al tiempo con la eternidad.
Es muy normal que a pesar de entender lo que te ha hecho el narcisista e inclusive pese al contacto cero, tengas la esperanza de que el narcisista cambie. Cómo no quererás que el hombre que conociste vuelva. Hola soy Elisabeth, una increíble belleza con cuerpo de modelo y sensualidad a flor de piel. En mi presencia los hombres sienten auténtica pasión, me agrada despertar el deseo y puedes opinar que lo consigo. Me encantará caminar a tu lado y que te sientas un hombre dichoso y orgulloso, para después, en los momentos de intimidad transmitirte toda mi dulzura, pasión y simpatía.
El placer de dicha eyaculación, en el fondo, va a ser semejante
En casa tendremos de pronto a 2 Pequeños sin control adulto. Durante cortos días esto puede parecer hasta excitante y divertido, mas luego el Pequeño demandará al Camaleón que vuelva a ejercer de adulto. Si el Camaleón se resiste, todavía dolido por la actitud ingrata que ha recibido, el Niño llegará a adoptar el comportamiento de un Vampiro. Por el hecho de que cuando en la vida real un pequeño se siente ignorado, intenta llamar la atención poniéndose malo. Sin motivo alguno comienza a dolerle la tripita o bien la cabeza. Es posible que este truco funcione con el Camaleón, mas si él también está amargado, imitará el comportamiento del Pequeño. ¿Te duele la tripita? Pues a mi asimismo me duele.
Yo los he abierto, bueno si soy honesto, me han ayudado a abrirlos. No es sencillo ver las cosas importantes que tienes antes tus ojos cuando intentas mirarlas todas y cada una al unísono. Yo he cometido un gran fallo en la seducción y ha sido el de apreciar verlo todo, apreciar saberlo todo ya y por desgracia las cosas no marchan así, debes descentrarte en algo para conseguirlo. La eficiencia del preservativo depende de su adecuada colocación y empleo. En todas y cada una de las cajas de condones hay instrucciones con dibujos muy claros. Lo mejor es leerlas y ensayar su colocación ya antes de mantener la relación íntima. El pene ha de estar muy erecto a fin de que el preservativo pueda ser puesto.
Hol Soy Keyla, una joven sensual y femenina, cálida y aventurera. Me apasiona la vida y disfrutarla al máximo y, ciertamente, creo que estoy en el sitio adecuado. Me agradan las personas como yo, simpáticas, pasionales, extravertidas y abiertas. Compartir experiencias con ellas es mi gran pasión. Afable en el trato y todoterreno a nivel social (me adapto a cualquier ambiente y circunstancia), creo que soy la mejor acompañante que se puede tener para disfrutar de un evento cualquiera. Mi adaptabilidad a cualquier situación me deja en todo instante mostrarme tal y como soy, sin levantar barreras: tierna y cariñosa.
Soy Penélope, una espléndida rubia de ojos verdes y caderas de las que hacen historia
III En los celos masculinos domina la posesión física; es el cuerpo de la hembra el que se quiere intangible. El macho no puede imaginar, siquiera, que otro comparta su propiedad. Y es la imaginación, exactamente, su tortura por el hecho de que es siempre y en todo momento la carne amada, pero infiel, la que desfila en las imágenes preocupadas de su mente: ¡que otro hombre goce de la suavidad de su piel!, ¡que beba de sus dulces labios!, ¡que meta la pija en su concha! Con la cara sepultada en la sonrisa vertical, coloque sus labios siempre y en todo momento tan flojos contra el puntoA. Solo ese calor, aliento, cercanía y anticipación, así como una apasionada relamida, pueden volverla desquiciada. Uno de esos aspectos que deben negociarse a la hora de acotar los límites del juego BDSM es el de la existencia o no de actividad sexual como parte del juego. ¿Qué género de actividad formará una parte del juego? ¿Va a haber Masturbación? ¿Se practicará algún género de estimulación oral o bien dáctilomanual? ¿Habrá sexo oral? ¿Va a tener cabida el sexo anal? ¿Se prohibirá terminantemente la eyaculación?
El infiel profesional ha de saber seleccionar a la amante. Si bien es cierto que gran der talento del infiel profesional se concentra en seleccionar a la esposa apropiada, también es esencial cierta rigurosidad a la hora de decidirse por tal o como dama para sus devaneos extraconyugales. El líquido prostático tiene la propiedad de estimular a los zoospermos en su facultad de moverse, y contiene además de esto, una sustancia (espermita) que es la que da al líquido seminal el fragancia propio de todos conocido. Es esencial comprender la diferencia entre la energía sexual masculina (yang) y la energía sexual femenina (yin). Los taoístas comprendieron que los hombres y las mujeres deben compensarse, como dos mitades opuestas de un todo universal. Esto quiere decir que debemos respetar nuestras diferencias y entender que es natural sentirse diferente y ser diferente. Sin esta conciencia, los hombres y las mujeres frecuentemente están en desacuerdo entre sí.Muchas de nuestras luchas en las relaciones se producen por el hecho de que esperamos que cada uno de ellos sea el mismo. Escucho a bastantes personas lamentarse de que su pareja no ve las cosas como lo hacen, o que no las hace como lo hacen. Es importante no pelear y luchar con nuestras diferencias, sino más bien hacer que trabajen en nuestro favor, creando equilibrio y armonía. Si olvidamos esta verdad, nos enojamos y frustramos de forma fácil con el sexo opuesto. No obstante, cuando respetamos esta diferencia, el amor florece como un jardín bien cuidado. La reflexología sexual está desarrollada para armonizar estos desafíos masculinos y femeninos en un nivel energético.
