A la hora de seleccionar un modelo de bala con vibración se puede optar por uno recargable (incluyen su cable de carga) o por un modelo a pilas. Los más fáciles disponen de un simple mecanismo para activar y desactivar. Los más sofisticados permiten elegir asimismo una intensidad de vibración determinada. Siempre y en todo momento he dicho que es importantísimo mirarse el cuerpo a fondo y descubrir aquellas zonas que nos entregan placer y cuáles no tanto. He convidado a quienes me consultan a usar un espejo, a observarse con detención y entender qué es lo que tienen allá abajo. La presión que la pinza ejerza sobre el pecho ha de ser, justamente, la precisa. Ni intensísima ni muy floja. Debe permitir que se cuelguen los pesos, sí, mas asimismo que la pinza sea quitada, sin ocasionar dolor, en un cortísimo período. La pinza debe poder quitarse de una manera sencilla y muy, rapidísimo.
Es suficiente con asomarse sutilmente al cosmos de las diferentes formas de representación artística para comprobar hasta qué punto el personaje de la ramera ha estado presente en la historia del arte. El séptimo arte no escapa a esa máxima. Si hacemos un repaso de los distintos géneros del arte de la cinematografía, encontraremos cómo la figura de la ramera ha sido empleada de muchas maneras y ha aparecido tanto en el género de la comedia, como en el melodrama, como en la desgracia. Un concepto clave que hay que tomar en consideración en el momento de efectuar un autorretrato sensual es el de transmitir una imagen de alegría y seguridad en uno/una mismo/a. En muchas ocasiones eso resulta considerablemente más útil para seducir a quien se tiene en frente que unos labios perfectos, una larga melena o una postura sensual.
Ahora, puedes ponerte en la piel de la otra persona
El ser galante no significa volverse servil. El seductor halaga y deja a la mujer tomar el rumbo que desee mas siempre bajo su guía, de otro modo será quien controle la relación. En el instante en que la chica pretenda hacer exigencias, desee postergarlo a un segundo plano debido a sus ocupaciones o le haga sentir que siempre y en todo momento debe agradarla usted debe guardar la calma, escucharla y examinar en ese instante. A veces es mejor no actuar ni decir nada. Recuerde: El silencio ha ganado más de mil batallas. Los enfrentamientos deben evitarse, singularmente al inicio del proceso de seducción. No obstante, en momentos clave debe enseñar su liderazgo en justa medida. Ejemplo de esto pueden ser circunstancias donde ella esté a puntito de tomar una mala decisión o bien deba hacer un cambio en su vida. De esta manera podrá mostrarle su auténtico interés en favorecerla y al tiempo va a estar consiguiendo el poder de repercusión que deseaba. Excitadores(as)… quienes estimulan a prácticas, conceptos y acciones desvergonzadas (sin control y contra posturas aceptadas por la moral de conjunto de pertenencia). Son permisivas(os) y hasta alcahuetes. Estas personas proyectan sus deseos y anhelos sexuales sobre sus educandos. Existe algo de morbo en ellas(os). De esa manera evitan críticas en cuanto a sus acciones personales. (Anarquía moral).
Desearía haber tenido suficiente valor para expresar mis sentimientos
Yugamapad. En este caso, el hombre se sienta con las piernas muy abiertas. Una vez de esta forma, introduce el yoni en el lingam de la mujer. Una vez realizada la penetración, para realizar esta postura para sexo tántrico sentado la mujer va a deber juntar y apretar los muslos., No hable sobre anécdotas que lo ridiculicen: muchos hombres creen que cuando deben hacer reír a una mujer deben actuar divertidamente como un payaso y de esta forma van a poder caerle bien, por lo cual muchos se autoridiculizan, haciendo tonterías, contando chistes, anécdotas pasadas que solo juegan en contra suya más que en su favor. Eso está muy mal, absolutamente nadie quiere ser el bufón de una puta. Usted quiere que una mujer piense sobre el sexo, sobre todo cuando está con usted. Hay algo que decir sobre los mensajes subliminales. Planee su diálogo para reflejar sus deseos sexuales. Use léxico que es asociado con los sentimientos y sensaciones relacionadas al sexo. Por poner un ejemplo, use las palabras como ‘ caliente, ‘ sensual’, o ‘ el &BeGHc;delicioso’ para describir un plato de pasta o los colores en su piso. Use la palabra ‘ el climax’ al discutir una película o música. Usted puede emplear el poder de sugerencia para crear sentimientos sexuales dentro del subconsciente de una mujer. Intente utilizar palabras que sabe que ella asociará con los sentimientos de deseo sexual. Empleando idioma sexual usted puede poner a una mujer en un estado receptivo de mente, de forma que verdaderamente va a pensar y visualizará tener el sexo con usted. Tenga cuidado de no ser obvio o bien ofensivo al interponer palabras sugestivas o bien oraciones. Si va a discutir el sexo realmente, usted ha de estar seguro de no aceptar estar teniendo sexo con esta mujer. Empiece hablando sobre algo sexual en que podría meditar la escena caliente, humeante en una película usted mira, o un artículo en una revista que usted ha leído. Abra su mente sobre la idea de sexo. Utilizando esta técnica de forma eficaz hará magia la próxima vez que está procurando llevarse a una mujer a la cama.
El tener intimidad fuera de casa asimismo es otra estrategia que han usado muchas personas para salir de la rutina el arrendar inesperadamente un cuarto de un hotel adquirir ciertas bebidas espiritosas y comenzar a subir la temperatura desde el camino puede resultar en experiencias que se recordaran por bastante tiempo. Aprovechen el tiempo de convivencia juntos. Una de las peores mascotas que tienen los chicos buenos es que los chicos malos siempre consiguen a la pequeña. ¿Por qué? Bueno, mientras intentas tomar vino y cenarla, y básicamente besar su trasero y tratarla con guantes de pequeño para no molestarla, entra el chico malo al que verdaderamente no le importa lo que ella piensa de él, o qué. Alguien piensa a ese respecto. Probablemente se esté preguntando por qué hice una lista de esos rasgos en el orden en que lo hice. Si se tiene presente que la primera mirada tiende a nublar su juicio sobre todos los demás rasgos. Los hombres tienden a ser fácilmente visualmente estimulados. Por tal razón, lo que les excita a primera vista tiende a ser lo que ellos piensan que desean. Sin embargo, si se tiene presente lo que desea en las otras áreas, las miradas pueden no ser tan esenciales.
Eso es más fácil, por desgracia
Espero que esta descripción les ayude a comprender un poco más del orgasmo y que a través de esta lectura puedas situar y definir si sientes o bien no el orgasmo, ya que el no sentirlo es un causante de insatisfacción, que muchas veces presenta molestias cara la pareja de manera inconsciente y en consecuencia va ocasionando inconvenientes en la relación, los que muy frecuentemente aparecen como problemas que no son simples de identificar y por lo mismo, solo se siente la incomodidad y se ven sus efectos, pero no se reconocen las causas. Y semejantes causas llevan en un 99 por cien en litigios, de pareja, engaños y para finalizar en divorcios. Si quieres practicar y probar los placeres del pegado, busca un lugar cómodo para descansar (una cama no estaría mal, no) y ajusta tu reloj cronómetro para que te avise cuando pasen, por lo menos, veinte minutos. Pon una música suave y relajante. Pone tu pecho sobre su espalda. Sírvete de unas almohadas a fin de que se sirvan de reposo y lugar en el que apoyarte.
Seguidamente, en esta situación tú no debes hacer ningún movimiento (que te desgaste). Esto quiere decir que estando en esta situación intima conseguirás relajar tu cuerpo. Y esto da lugar a como supervisar la eyaculación precoz de forma natural. Los filósofos tantricos estiman que las enseñanzas de los Vedas y de los Upanisads en el actual periodo galáctico decadente son deficientes para salvar al hombre, pues éste ha perdido el vigor espiritual originario, y por tanto es incapaz de descubrir la unidad principal del AtmanBrahman, de alguna forma identificada con la unidad SivaSakti. Una pregunta clave: ¿Cuánto me cobrarás? ¿Cuánto me costará? Cuando hice esto la primera vez, no me quedó claro todo lo que estaba por pagar y todos los gastos que vendrían después. Un abogado, no sólo responde las demandas, sino que interactúa con los demás miembros del juzgado y sobre todo con usted.
Humectar los labios
El masoquismo es un tópico con el que frecuentemente me encuentro y me confronto, y hasta afirmaría, a veces me (a)trastorno, en la clínica analítica, cuando en la peculiaridad de cada análisis, la trasferencia pone en acto la realidad sexual del inconsciente. El masoquismo, y su contra el sadismo, suelen ser un escenario de encrucijada a transitar, en el juego transferencial, en especial, en el pasaje de un tiempo a otro de la cura. Digo entonces, que ubico mis interrogantes con respecto a este tema, ligados a los impasses, y todavía, a las interrupciones de la marcha de los análisis. Y digo más, si afirmo que creo que es, en el tiempo final de un análisis, donde la posición masoquista del analizante, alcanza su dimensión plena de obstáculo excelente. Desde otro lado, la problemática del masoquismo, ha trascendido el ámbito de aquellos que nos involucramos en la interrogación del inconsciente. A del ego está el orgullo. Los psicólogos lo llaman el hermano menor del ego. Se considera menos dañino mas cuando las cosas van mal se convierte en un gigante. Es el que evita que muchas relaciones renazcan y el culpable directo de que no se den las reconciliaciones. El orgullo debe sentirse por la relación y no de forma individual.
A la hora de seleccionar un modelo de bala con vibración se puede optar por uno recargable (incluyen su cable de carga) o por un modelo a pilas. Los más fáciles disponen de un simple mecanismo para activar y desactivar. Los más sofisticados permiten elegir asimismo una intensidad de vibración determinada. Siempre y en todo momento he dicho que es importantísimo mirarse el cuerpo a fondo y descubrir aquellas zonas que nos entregan placer y cuáles no tanto. He convidado a quienes me consultan a usar un espejo, a observarse con detención y entender qué es lo que tienen allá abajo. La presión que la pinza ejerza sobre el pecho ha de ser, justamente, la precisa. Ni intensísima ni muy floja. Debe permitir que se cuelguen los pesos, sí, mas asimismo que la pinza sea quitada, sin ocasionar dolor, en un cortísimo período. La pinza debe poder quitarse de una manera sencilla y muy, rapidísimo.
Es suficiente con asomarse sutilmente al cosmos de las diferentes formas de representación artística para comprobar hasta qué punto el personaje de la ramera ha estado presente en la historia del arte. El séptimo arte no escapa a esa máxima. Si hacemos un repaso de los distintos géneros del arte de la cinematografía, encontraremos cómo la figura de la ramera ha sido empleada de muchas maneras y ha aparecido tanto en el género de la comedia, como en el melodrama, como en la desgracia. Un concepto clave que hay que tomar en consideración en el momento de efectuar un autorretrato sensual es el de transmitir una imagen de alegría y seguridad en uno/una mismo/a. En muchas ocasiones eso resulta considerablemente más útil para seducir a quien se tiene en frente que unos labios perfectos, una larga melena o una postura sensual.
Ahora, puedes ponerte en la piel de la otra persona
El ser galante no significa volverse servil. El seductor halaga y deja a la mujer tomar el rumbo que desee mas siempre bajo su guía, de otro modo será quien controle la relación. En el instante en que la chica pretenda hacer exigencias, desee postergarlo a un segundo plano debido a sus ocupaciones o le haga sentir que siempre y en todo momento debe agradarla usted debe guardar la calma, escucharla y examinar en ese instante. A veces es mejor no actuar ni decir nada. Recuerde: El silencio ha ganado más de mil batallas. Los enfrentamientos deben evitarse, singularmente al inicio del proceso de seducción. No obstante, en momentos clave debe enseñar su liderazgo en justa medida. Ejemplo de esto pueden ser circunstancias donde ella esté a puntito de tomar una mala decisión o bien deba hacer un cambio en su vida. De esta manera podrá mostrarle su auténtico interés en favorecerla y al tiempo va a estar consiguiendo el poder de repercusión que deseaba. Excitadores(as)… quienes estimulan a prácticas, conceptos y acciones desvergonzadas (sin control y contra posturas aceptadas por la moral de conjunto de pertenencia). Son permisivas(os) y hasta alcahuetes. Estas personas proyectan sus deseos y anhelos sexuales sobre sus educandos. Existe algo de morbo en ellas(os). De esa manera evitan críticas en cuanto a sus acciones personales. (Anarquía moral).
Desearía haber tenido suficiente valor para expresar mis sentimientos
Yugamapad. En este caso, el hombre se sienta con las piernas muy abiertas. Una vez de esta forma, introduce el yoni en el lingam de la mujer. Una vez realizada la penetración, para realizar esta postura para sexo tántrico sentado la mujer va a deber juntar y apretar los muslos., No hable sobre anécdotas que lo ridiculicen: muchos hombres creen que cuando deben hacer reír a una mujer deben actuar divertidamente como un payaso y de esta forma van a poder caerle bien, por lo cual muchos se autoridiculizan, haciendo tonterías, contando chistes, anécdotas pasadas que solo juegan en contra suya más que en su favor. Eso está muy mal, absolutamente nadie quiere ser el bufón de una puta. Usted quiere que una mujer piense sobre el sexo, sobre todo cuando está con usted. Hay algo que decir sobre los mensajes subliminales. Planee su diálogo para reflejar sus deseos sexuales. Use léxico que es asociado con los sentimientos y sensaciones relacionadas al sexo. Por poner un ejemplo, use las palabras como ‘ caliente, ‘ sensual’, o ‘ el &BeGHc;delicioso’ para describir un plato de pasta o los colores en su piso. Use la palabra ‘ el climax’ al discutir una película o música. Usted puede emplear el poder de sugerencia para crear sentimientos sexuales dentro del subconsciente de una mujer. Intente utilizar palabras que sabe que ella asociará con los sentimientos de deseo sexual. Empleando idioma sexual usted puede poner a una mujer en un estado receptivo de mente, de forma que verdaderamente va a pensar y visualizará tener el sexo con usted. Tenga cuidado de no ser obvio o bien ofensivo al interponer palabras sugestivas o bien oraciones. Si va a discutir el sexo realmente, usted ha de estar seguro de no aceptar estar teniendo sexo con esta mujer. Empiece hablando sobre algo sexual en que podría meditar la escena caliente, humeante en una película usted mira, o un artículo en una revista que usted ha leído. Abra su mente sobre la idea de sexo. Utilizando esta técnica de forma eficaz hará magia la próxima vez que está procurando llevarse a una mujer a la cama.
El tener intimidad fuera de casa asimismo es otra estrategia que han usado muchas personas para salir de la rutina el arrendar inesperadamente un cuarto de un hotel adquirir ciertas bebidas espiritosas y comenzar a subir la temperatura desde el camino puede resultar en experiencias que se recordaran por bastante tiempo. Aprovechen el tiempo de convivencia juntos. Una de las peores mascotas que tienen los chicos buenos es que los chicos malos siempre consiguen a la pequeña. ¿Por qué? Bueno, mientras intentas tomar vino y cenarla, y básicamente besar su trasero y tratarla con guantes de pequeño para no molestarla, entra el chico malo al que verdaderamente no le importa lo que ella piensa de él, o qué. Alguien piensa a ese respecto. Probablemente se esté preguntando por qué hice una lista de esos rasgos en el orden en que lo hice. Si se tiene presente que la primera mirada tiende a nublar su juicio sobre todos los demás rasgos. Los hombres tienden a ser fácilmente visualmente estimulados. Por tal razón, lo que les excita a primera vista tiende a ser lo que ellos piensan que desean. Sin embargo, si se tiene presente lo que desea en las otras áreas, las miradas pueden no ser tan esenciales.
Eso es más fácil, por desgracia
Espero que esta descripción les ayude a comprender un poco más del orgasmo y que a través de esta lectura puedas situar y definir si sientes o bien no el orgasmo, ya que el no sentirlo es un causante de insatisfacción, que muchas veces presenta molestias cara la pareja de manera inconsciente y en consecuencia va ocasionando inconvenientes en la relación, los que muy frecuentemente aparecen como problemas que no son simples de identificar y por lo mismo, solo se siente la incomodidad y se ven sus efectos, pero no se reconocen las causas. Y semejantes causas llevan en un 99 por cien en litigios, de pareja, engaños y para finalizar en divorcios. Si quieres practicar y probar los placeres del pegado, busca un lugar cómodo para descansar (una cama no estaría mal, no) y ajusta tu reloj cronómetro para que te avise cuando pasen, por lo menos, veinte minutos. Pon una música suave y relajante. Pone tu pecho sobre su espalda. Sírvete de unas almohadas a fin de que se sirvan de reposo y lugar en el que apoyarte.
Seguidamente, en esta situación tú no debes hacer ningún movimiento (que te desgaste). Esto quiere decir que estando en esta situación intima conseguirás relajar tu cuerpo. Y esto da lugar a como supervisar la eyaculación precoz de forma natural. Los filósofos tantricos estiman que las enseñanzas de los Vedas y de los Upanisads en el actual periodo galáctico decadente son deficientes para salvar al hombre, pues éste ha perdido el vigor espiritual originario, y por tanto es incapaz de descubrir la unidad principal del AtmanBrahman, de alguna forma identificada con la unidad SivaSakti. Una pregunta clave: ¿Cuánto me cobrarás? ¿Cuánto me costará? Cuando hice esto la primera vez, no me quedó claro todo lo que estaba por pagar y todos los gastos que vendrían después. Un abogado, no sólo responde las demandas, sino que interactúa con los demás miembros del juzgado y sobre todo con usted.
Humectar los labios
El masoquismo es un tópico con el que frecuentemente me encuentro y me confronto, y hasta afirmaría, a veces me (a)trastorno, en la clínica analítica, cuando en la peculiaridad de cada análisis, la trasferencia pone en acto la realidad sexual del inconsciente. El masoquismo, y su contra el sadismo, suelen ser un escenario de encrucijada a transitar, en el juego transferencial, en especial, en el pasaje de un tiempo a otro de la cura. Digo entonces, que ubico mis interrogantes con respecto a este tema, ligados a los impasses, y todavía, a las interrupciones de la marcha de los análisis. Y digo más, si afirmo que creo que es, en el tiempo final de un análisis, donde la posición masoquista del analizante, alcanza su dimensión plena de obstáculo excelente. Desde otro lado, la problemática del masoquismo, ha trascendido el ámbito de aquellos que nos involucramos en la interrogación del inconsciente. A del ego está el orgullo. Los psicólogos lo llaman el hermano menor del ego. Se considera menos dañino mas cuando las cosas van mal se convierte en un gigante. Es el que evita que muchas relaciones renazcan y el culpable directo de que no se den las reconciliaciones. El orgullo debe sentirse por la relación y no de forma individual.
