Dios creó y estableció el acto sexual en el matrimonio para formar la unidad y el santo matrimonio entre un hombre y una mujer. Las relaciones sexuales en un matrimonio dejan que los 2 (hombre y mujer) se transformen en una sola carne, una conexión, una pasión, un deseo, una comunión entre sí con el blog a través del lecho matrimonial. Génesis 2:24 dice: Por esta razón, un hombre va a dejar a su padre ya su madre y se unirá a su esposa, y se convertirán en una carne (NVI). La razón por la que vemos tantos matrimonios rotos en la actualidad es por todo el desorden que hicimos antes de casarnos y estamos sufriendo la agitación emocional que resulta, o bien no nos casamos por las razones correctas, y las 2 (hombre y mujer). mujer) prosigue siendo 2 y jamás se transforma en 1. Uno de los efectos secundarios más habituales, si deseas, de no convertirte en uno, es que jamás dejamos a padre y madre y les permitimos influir y, en ocasiones, tomar resoluciones sobre nuestros matrimonios en lugar de ir Ante el blog como uno y buscando su consejo. Hay tantos matrimonios que son jugar en casa en lugar de edificar una casa y cuando uno o bien el otro, o bien los dos crecen y se fatigan de jugar en casa, terminan yendo en direcciones opuestas pues nunca lo fueron. ¡Dios! El trasero puede ser una genial zona de la anatomía femenina para que un hombre se masturbe con ella. Al hombre le puede estimular mucho contemplar su pene entre las nalgas de su pareja y puede sentir asimismo mucha excitación al masajearlas y apretarlas. Al masturbarse un hombre con las nalgas de su pareja o bien practicar el assjob el hombre estará viviendo, en cierta manera, la fantasía de estar efectuando una penetración anal.
Haz un acto de fe en tu pareja
Imagine un conjunto de personas, mitad hombres y mitad mujeres, recién duchados, que emplearon todos jabón de glicerina neutro, y que luego se visten con prendas que no tienen ningún perfume, con los ojos tapados con un antifaz obscuro, y de súbito, un monitor que guía, aparece el ‘arte núbico’, tomar contacto con la tierra, tomar contacto con uno mismo y la música continúa, la danza toma ritmo, y luego el contacto con el otro, con los demás, y ahí las sorpresas, mujeres que se acercan, huelen, tocan, rozan y se alejan recorren a todos y cada uno y vuelven a las mismas personas, una, otra y otra vez, y que casualidad, esa persona es del mismo sexo… o bien si no, es alguien que no condice con las características físicas que tiene el estereotipo de pareja que ha buscado toda su vida… la persona que escoge por vibración, por química, por sensación, por percepción, no es la que elegiría por sus propios ojos. ¡Sorprendente! En la medida que estas pendiente de aquellos o bien les da la importancia que no tienen, de esa misma manera te afectan y maltratan tu interior, afectando tu exterior que es aquella que sin pretenderlo vendemos a el resto.
Mucha ignorancia, opresión sexual, muchos muchachos educados en colegios religiosos, a los 18 o 20 años desconocían el cuerpo de una mujer, ¡el curso de anatomía, olvidaba ese detalle!, si hubieran podido nos hubiesen escondido hasta la existencia de nuestros órganos. El desnudo era tabú, hasta el punto que en los institutos de monjas, las chica de compañías se duchaban con camisa,, el puritanismo victoriano contaminó incluso la India, en la actualidad las mujeres indias se bañan en el mar con el sari y los hombres igualmente vestidos. El irse con una conquista a la cama tras mucho tiempo sin hacer el amor puede angustiar a más de una persona. Es como si fuera una primera vez. Y esa sofocación puede ser verdaderamente atenazadora si se da la coyuntura de que esa persona no es que lleve bastante tiempo sin hacer el amor, sino que no lo ha hecho jamás. La virginidad impone sus trabas en el momento de hacer el amor, y todas esas trabas nacen de la falta de seguridad. ¿Le agradaré desnudo? ¿Tendré un gatillazo? ¿Va a tener mucha experiencia? Estas 3 preguntas, entre otras, podrían valer para ilustrar esa inseguridad que puede frustrar esa nueva primera vez que se preveía mágica.
El Tantra estima que la manera humana es una manifestación directa de la divinidad
Cada mujer responderá diferente a la tensión sexual. Ciertas lo aguantarán sencillamente y otras actuarán extraño. Una forma de eludir los instantes torpes es hacer un movimiento físico. Este movimiento les va a hacer saber que estás interesado. Ayúdalas a aliviar la inseguridad. Solo precisan un poco de confort y demostraciones de que todo estará bien. La advertencia es que si esperas un buen tiempo para hacer un movimiento físico vas a tener mujeres actuando extraño como contestación a tu vibra sexual. Los inexpertos cometen el error de pensar que este extraño comportamiento es un signo de poco interés. Por esa razón haz un movimiento rápidamente. El sentido de la propia relevancia es una necesidad vital que solo se intenta satisfacer cuando ya se han satisfecho otras más básicas, como la alimentación. Mas todos tenemos un sentimiento de relevancia que está ahí, ansiando salir a la superficie. Unos lo sacian comprándose vehículos caros, casas grandes, ropas llamativas, otros estando constantemente preocupados por su salud y hablando de ello por todos lados.
Por bastante tiempo se creyó que el clímax era localizado únicamente en el clítoris, pero estudios posteriores alegaron que se producía en la vagina. Luego se aceptó que podía tratarse de 2 tipos de orgasmo: uno en el clítoris y otro en la vagina. Hoy, tras nuevas investigaciones se llega a plantear que existe otro lugar que puede brindar mayor placer a la mujer que el brindado por el clítoris, Ese lugar que se encuentra en la pared de la vagina justo detrás del clítoris, es el llamado Punto G. No es que se trate de un tercer centro de clímax para la mujer, sino puede tener relación con el llamado orgasmo vaginal. De ahí que es tan esencial compartir con ustedes las opiniones y descubrimientos sobre ese Punto de privilegio orgásmico.
Tu realidad es dictada con lo que sientes que mereces. Cuando estás desapegado e indiferente al instante presente, se expresa un profundo consuelo , un abandono, una entrega al flujo y reflujo del deseo sexual humano. Permitiendo que su instinto e intuición tomen el asiento del conductor y confíen en él. La práctica del Maithuna es el coronamiento de un aprendizaje virtuoso largo y bastante difícil en el que el sadhaka debe dominar sus sentidos a la perfección para lo cual va acercándose por etapas a la Nayika, la mujer devota, hasta transformarla en la Sakti mediante una iconografía y un ritual interiorizados. Presionado: emplearás tu lengua para trazar las curvas del cuerpo de tu compañero con este beso. Este es un beso sensual que se supone que debe hacer tremer a tu pareja con el deseo que se está amontonando en su interior.
Mónica te hará vivir los mejores momentos de placer y relax que puedas imaginar
Un amo, que sigue las artes mágicas y su doctrina, puede mantener distanciada de los demás a lo largo de un año a una sierva que haya alcanzado la pubertad; entonces entregue la doncella alejada a aquel candidato, apasionado pues es muy, muy guapa, que se muestre dispuesto en la disputa a ofrecerle mucho: es un medio para acrecentar la fascinación. Cuando su hija es doncella, la cortesana invite con gran fastuosidad a los pretendientes adecuados para ella por cultura, carácter y aspecto, la prometa en matrimonio a aquel que pueda ofrecerle dones especiales, y después la sostenga oculta. La escort, fingiendo que se ausenta a espaldas de la madre, puede entregarse a los placeres con adinerados jóvenes elegantes; pacte encontrarse con ellos cuando va a clase, en la sala de conciertos, en casa de una monja o bien en otros lugares. Y a uno de ellos, si paga lo convenido, la madre puede concederle la mano. Si llegado el instante no logra el dinero previsto, lo ponga de su bolsillo, y diga que ese hombre se lo ha regalado a su hija. De lo contrario, solo conceda la virginidad de la doncella tras casarse. Si ella se ha unido con los enamorados a ocultas, a espaldas de la madre, esta puede denunciar al hombre [primer responsable] frente a los jueces, a los que conoce muy bien. Las cortesanas, de todas y cada una maneras, dejan libre a su hija, cuando ha perdido la virginidad por culpa de una amiga o bien una esclava, ha estudiado bien el Kamasutra, es experta en los artificios que se aprenden con la práctica y tanto su edad como su fortuna amorosa son ya florecientes; son procedimientos antiguos.
Dios creó y estableció el acto sexual en el matrimonio para formar la unidad y el santo matrimonio entre un hombre y una mujer. Las relaciones sexuales en un matrimonio dejan que los 2 (hombre y mujer) se transformen en una sola carne, una conexión, una pasión, un deseo, una comunión entre sí con el blog a través del lecho matrimonial. Génesis 2:24 dice: Por esta razón, un hombre va a dejar a su padre ya su madre y se unirá a su esposa, y se convertirán en una carne (NVI). La razón por la que vemos tantos matrimonios rotos en la actualidad es por todo el desorden que hicimos antes de casarnos y estamos sufriendo la agitación emocional que resulta, o bien no nos casamos por las razones correctas, y las 2 (hombre y mujer). mujer) prosigue siendo 2 y jamás se transforma en 1. Uno de los efectos secundarios más habituales, si deseas, de no convertirte en uno, es que jamás dejamos a padre y madre y les permitimos influir y, en ocasiones, tomar resoluciones sobre nuestros matrimonios en lugar de ir Ante el blog como uno y buscando su consejo. Hay tantos matrimonios que son jugar en casa en lugar de edificar una casa y cuando uno o bien el otro, o bien los dos crecen y se fatigan de jugar en casa, terminan yendo en direcciones opuestas pues nunca lo fueron. ¡Dios! El trasero puede ser una genial zona de la anatomía femenina para que un hombre se masturbe con ella. Al hombre le puede estimular mucho contemplar su pene entre las nalgas de su pareja y puede sentir asimismo mucha excitación al masajearlas y apretarlas. Al masturbarse un hombre con las nalgas de su pareja o bien practicar el assjob el hombre estará viviendo, en cierta manera, la fantasía de estar efectuando una penetración anal.
Haz un acto de fe en tu pareja
Imagine un conjunto de personas, mitad hombres y mitad mujeres, recién duchados, que emplearon todos jabón de glicerina neutro, y que luego se visten con prendas que no tienen ningún perfume, con los ojos tapados con un antifaz obscuro, y de súbito, un monitor que guía, aparece el ‘arte núbico’, tomar contacto con la tierra, tomar contacto con uno mismo y la música continúa, la danza toma ritmo, y luego el contacto con el otro, con los demás, y ahí las sorpresas, mujeres que se acercan, huelen, tocan, rozan y se alejan recorren a todos y cada uno y vuelven a las mismas personas, una, otra y otra vez, y que casualidad, esa persona es del mismo sexo… o bien si no, es alguien que no condice con las características físicas que tiene el estereotipo de pareja que ha buscado toda su vida… la persona que escoge por vibración, por química, por sensación, por percepción, no es la que elegiría por sus propios ojos. ¡Sorprendente! En la medida que estas pendiente de aquellos o bien les da la importancia que no tienen, de esa misma manera te afectan y maltratan tu interior, afectando tu exterior que es aquella que sin pretenderlo vendemos a el resto.
Mucha ignorancia, opresión sexual, muchos muchachos educados en colegios religiosos, a los 18 o 20 años desconocían el cuerpo de una mujer, ¡el curso de anatomía, olvidaba ese detalle!, si hubieran podido nos hubiesen escondido hasta la existencia de nuestros órganos. El desnudo era tabú, hasta el punto que en los institutos de monjas, las chica de compañías se duchaban con camisa,, el puritanismo victoriano contaminó incluso la India, en la actualidad las mujeres indias se bañan en el mar con el sari y los hombres igualmente vestidos. El irse con una conquista a la cama tras mucho tiempo sin hacer el amor puede angustiar a más de una persona. Es como si fuera una primera vez. Y esa sofocación puede ser verdaderamente atenazadora si se da la coyuntura de que esa persona no es que lleve bastante tiempo sin hacer el amor, sino que no lo ha hecho jamás. La virginidad impone sus trabas en el momento de hacer el amor, y todas esas trabas nacen de la falta de seguridad. ¿Le agradaré desnudo? ¿Tendré un gatillazo? ¿Va a tener mucha experiencia? Estas 3 preguntas, entre otras, podrían valer para ilustrar esa inseguridad que puede frustrar esa nueva primera vez que se preveía mágica.
El Tantra estima que la manera humana es una manifestación directa de la divinidad
Cada mujer responderá diferente a la tensión sexual. Ciertas lo aguantarán sencillamente y otras actuarán extraño. Una forma de eludir los instantes torpes es hacer un movimiento físico. Este movimiento les va a hacer saber que estás interesado. Ayúdalas a aliviar la inseguridad. Solo precisan un poco de confort y demostraciones de que todo estará bien. La advertencia es que si esperas un buen tiempo para hacer un movimiento físico vas a tener mujeres actuando extraño como contestación a tu vibra sexual. Los inexpertos cometen el error de pensar que este extraño comportamiento es un signo de poco interés. Por esa razón haz un movimiento rápidamente. El sentido de la propia relevancia es una necesidad vital que solo se intenta satisfacer cuando ya se han satisfecho otras más básicas, como la alimentación. Mas todos tenemos un sentimiento de relevancia que está ahí, ansiando salir a la superficie. Unos lo sacian comprándose vehículos caros, casas grandes, ropas llamativas, otros estando constantemente preocupados por su salud y hablando de ello por todos lados.
Por bastante tiempo se creyó que el clímax era localizado únicamente en el clítoris, pero estudios posteriores alegaron que se producía en la vagina. Luego se aceptó que podía tratarse de 2 tipos de orgasmo: uno en el clítoris y otro en la vagina. Hoy, tras nuevas investigaciones se llega a plantear que existe otro lugar que puede brindar mayor placer a la mujer que el brindado por el clítoris, Ese lugar que se encuentra en la pared de la vagina justo detrás del clítoris, es el llamado Punto G. No es que se trate de un tercer centro de clímax para la mujer, sino puede tener relación con el llamado orgasmo vaginal. De ahí que es tan esencial compartir con ustedes las opiniones y descubrimientos sobre ese Punto de privilegio orgásmico.
Tu realidad es dictada con lo que sientes que mereces. Cuando estás desapegado e indiferente al instante presente, se expresa un profundo consuelo , un abandono, una entrega al flujo y reflujo del deseo sexual humano. Permitiendo que su instinto e intuición tomen el asiento del conductor y confíen en él. La práctica del Maithuna es el coronamiento de un aprendizaje virtuoso largo y bastante difícil en el que el sadhaka debe dominar sus sentidos a la perfección para lo cual va acercándose por etapas a la Nayika, la mujer devota, hasta transformarla en la Sakti mediante una iconografía y un ritual interiorizados. Presionado: emplearás tu lengua para trazar las curvas del cuerpo de tu compañero con este beso. Este es un beso sensual que se supone que debe hacer tremer a tu pareja con el deseo que se está amontonando en su interior.
Mónica te hará vivir los mejores momentos de placer y relax que puedas imaginar
Un amo, que sigue las artes mágicas y su doctrina, puede mantener distanciada de los demás a lo largo de un año a una sierva que haya alcanzado la pubertad; entonces entregue la doncella alejada a aquel candidato, apasionado pues es muy, muy guapa, que se muestre dispuesto en la disputa a ofrecerle mucho: es un medio para acrecentar la fascinación. Cuando su hija es doncella, la cortesana invite con gran fastuosidad a los pretendientes adecuados para ella por cultura, carácter y aspecto, la prometa en matrimonio a aquel que pueda ofrecerle dones especiales, y después la sostenga oculta. La escort, fingiendo que se ausenta a espaldas de la madre, puede entregarse a los placeres con adinerados jóvenes elegantes; pacte encontrarse con ellos cuando va a clase, en la sala de conciertos, en casa de una monja o bien en otros lugares. Y a uno de ellos, si paga lo convenido, la madre puede concederle la mano. Si llegado el instante no logra el dinero previsto, lo ponga de su bolsillo, y diga que ese hombre se lo ha regalado a su hija. De lo contrario, solo conceda la virginidad de la doncella tras casarse. Si ella se ha unido con los enamorados a ocultas, a espaldas de la madre, esta puede denunciar al hombre [primer responsable] frente a los jueces, a los que conoce muy bien. Las cortesanas, de todas y cada una maneras, dejan libre a su hija, cuando ha perdido la virginidad por culpa de una amiga o bien una esclava, ha estudiado bien el Kamasutra, es experta en los artificios que se aprenden con la práctica y tanto su edad como su fortuna amorosa son ya florecientes; son procedimientos antiguos.