La relación acabó por factores externos a sus voluntades. prosiguió su camino y ella asimismo. Tras Perlita, Juancito ha tenido otras parejas y miles y miles de aventurillas; aventurillas poco a poco más planeadas y elaboradas. En nuestros días Juancito es ya un hombre adulto, tiene hijos y una esposa. Es un hombre de provecho para su sociedad, moral y académicamente; un buen profesional, un buen esposo, una buena persona, un buen padre. En estos días ya no nos vemos mucho, mas cada vez que hablamos me cuenta que no puede parar de tener aventurillas, que muy frecuentemente ha intentado colgar los chimpunes (por lo jugador), mas no puede, o bien los cuelga solo por una corta temporada. Inclusive me cuenta que necesita de una aventurilla cada tanto para estar bien consigo mismo, con su familia, con su entorno laboral y con su entorno social. Juancito solo va a dejar las aventurillas cuando su miembro viril no le responda Muchas mujeres pueden sentirse aún acomplejadas por el peso de la tradición. Ese complejo puede influir en su modo de portarse sexualmente. ¿Cuántas mujeres no han renunciado al placer de la masturbación sólo por no contrariar las enseñanzas morales recibidas? Toda la actividad sexual aparece mediatizada por la repercusión de dichas enseñanzas. Si eres una de esas mujeres, atiende a los consejos que te damos a continuación. No debes seguir dichos consejos al pie de la letra, mas puedes servirte de ellos para tomar ideas que llevar a la práctica.
La clave es dejar claro es que os estáis dando un regalo sin deseo de una recompensa
El arte no podía estar ajeno a estas situaciones, singularmente el cine, arte voyeurista por antonomasia (¡ni qué decir de la TV!), y grandes artistas como Alfred Hitchcock con La ventana indiscreta, Kieslowsky con Una película de amor (no desearás a la mujer de tu prójimo) o Brian de Palma con Doble de cuerpo, han fisgoneado por medio de una ventana para descubrir escenas eróticas o inquietantes. En múltiples largometrajes del gran profesor aragonés Luis Buñuel hay un desfile casi incesante de distintas desviaciones, entre las que el voyeurismo lleva una gran , como también en ciertos del italiano Fellini: recordemos cuando en Amarcord el sacerdote le pregunta al niño si se tocaba y éste, temiendo el castigo, le dice que no, pero piensa: ¿y qué íbamos a hacer a la vera del río mientras que las mujeres se levantaban las polleras al lavar la ropa?, o bien en sus recuerdos de la Sarracena o de la Gradisca. Aun Passolini cuando llevó al cine tres obras de geniales voyeurs como Bocaccio, Chaucer y el marqués de Sade en los largometrajes Decamerón, Los cuentos de Canterbury y Los 120 días de Sodoma, respectivamente.
Estas explicaciones pueden ser vistas por de alguien como un intento de profundidzar en la tan manida guerra de sexos, mas solamente lejos de la realidad: son un prólogo ineludible para pasar a explicar asimismo de qué manera escogemos hombres y mujeres a nuestra pareja. Según distintos estudios, se considera que los primeros diez segundos de un contacto inicial con una persona condicionan en buena medida nuestra impresión sobre esa persona. Se sabe asimismo por otros tantos estudios que solemos estimar a las personas con buena apariencia física como más agradables, simpáticas y sociales. No hace falta ser un científico para percatarse de que esos 2 factores unidos patentizan que el físico influye en nuestra percepción de las otras personas.
HA llegado el instante de procurar resumir lo que he dicho. Partíamos desde las aberraciones del instinto sexual con relación a sus objetos y de sus fines y nos encontrábamos frente al inconveniente de si dichas aberraciones nacen de una disposición innata o bien son adquiridas a resultas de influencias de la vida. La solución de este inconveniente nos fue dada por el conocimiento de las características del instinto sexual de los psiconeuróticos; esto es, de un numeroso grupo de hombres no muy apartados de los sanos. Este conocimiento lo adquirimos por medio del psicoanálisis, y hallamos que en tales personas pueden revelarse las tendencias a todas y cada una de las perversiones como poderes inconscientes, que actúan en calidad de generadores de síntomas. Pudimos, puesto que, decir que la neurosis era el negativo de la perversión. Ante la gran difusión de las tendencias perversas se nos impuso la hipótesis de que la predisposición a las perversiones era regla primitiva y general del instinto sexual humano, partiendo de la que se desarrollaba la conducta normal sexual a consecuencia de transformaciones orgánicas y de inhibiciones psíquicas, aparecidas en el curso de la maduración. La predisposición primitiva esperábamos poder encontrarla en la infancia, y entre los poderes limitadores de la dirección del instinto sexual hicimos resaltar el pudor, la repugnancia, la compasión y las construcciones sociales de la moral y de la autoridad. Así, debimos estimar en cada una de las aberraciones de la vida sexual normal algo de obstrucción del desarrollo y algo de infantilismo. Hicimos destacar la relevancia de las variantes de la disposición primitiva y aceptamos, entre ellas y las influencias de la vida, una relación cooperativa y no antitética. Por otro lado, nos aparecía el instinto sexual mismo, dado que la disposición primitiva debía ser compleja, como algo compuesto de muchos factores, que en las perversiones se separaban unos de otros. Las perversiones se demostraron de este modo, por un lado, como inhibiciones y, por otro, como disociaciones del desarrollo normal, uniéndose ambas concepciones en la hipótesis de que el instinto sexual del adulto quedaba originado por la reunión de muy distintos impulsos de la vida infantil, en una unidad, en una tendencia, orientada cara un solo y único fin.
Lo que no aborda mi
Mas la mayor fuente de información sobre el Sivaismo está en los Puranas. Cabe aclarar que la religión puránica o culto Pauranika de los bramanes smarta (seguidores de la Smirti) tuvo gran difusión a lo largo de la dinastía Gupta (aprox. 320500 DC.). Dentro de la extensa pluralidad de Puranas hay un conjunto directamente relacionado con los cultos teístas de Visnú y de Siva. Hay otro momento en el que cruzamos esta puerta, justo cuando nos despertamos. Si estás lo suficientemente atento y relajado cuando esto ocurra vas a tener acceso a recuerdos realmente profundos, no solo de sueños, sino asimismo vividos.
Una vez masajeado todo el busto, el paciente se tumba sobre la camilla profesional para recibir el tratamiento Nasya. Primero se realizan una serie de inhalaciones de aceites aromatizados. Entonces el masajista calienta una toalla con vapor de agua y la acerca al rostro del paciente, donde con movimientos veloces de las manos hace que le alcance el vapor. Por último, tapando una cavidad nasal cada vez, se echa un chorrito de aceite aiurvédico por cada una de las cavidades de la nariz y se deja que el paciente descanse a lo largo de veinte minutos a fin de que el aceite alcance todos y cada uno de los rincones.
Carol Look comenta en uno de sus artículos: Yo raramente utilizo del procedimiento gama, salvo que me encuentre con un cliente que se halla bloqueado en un tema. Si el testeo revela que el usuario está en el mismo sitio tras hacer varias rondas de tapping, algunas veces utilizo el punto gama para sacarlo del atascamiento. Para aquellas personas que no han usado el procedimiento gama desde hace cierto tiempo, yo aconsejo que lo utilicen de nuevo si el cliente del servicio no manifiesta cambios. La incorporación de la mujer a la actividad productiva es una realidad necesaria, mas el hogar se prosigue asumiendo como su responsabilidad. Ya antes de enfrentarte a la lucha con la lavadora o con el fregadero, plantéale ¿De qué forma nos repartiremos las actividades de la casa? Independientemente si ambos trabajaran. Si resulta que su actitud es de, ¿qué te pasa? Eso es de mujeres, haz una parada y valora.
Una vez retiradas las agujas hay que regresar a aplicar Betadine sobre las zonas perforadas
Se juega con cartas inglesas y un reloj el juego consiste en lo siguiente: a cada género de carta se le va a dar una actividad específica, por ejemplo los corazones significan besos, los diamantes son un masaje, las espadas son estimulación manual y tréboles sexo oral y el número que te salga en todos y cada carta corresponderá al paso que harán esa actividad y después detenerse y se juega de manera alternada uno y otro partícipe. Ciertas personas se sienten intimidadas ante la posibilidad de dar un masaje, pero si te limitas a ciertas técnicas básicas que se cuentan acá, prometo que tu pareja no te va a echar de la cama. Normalmente, las cosas más importantes que debe recordar en el masaje son: sostenerse abrigado, ir despacio, repetir movimientos, no romper el contacto con la piel y prestar atención a las reacciones de su pareja. Anime a su pareja a ofrecer comentarios verbales, incluso si es un gemido eventual de placer, a fin de que pueda aprender sobre la marcha. Recuerda, no te puedes equivocar con el masaje erótico. Hay demasiadas cosas correctas a este respecto.
Espere interrupciones y no se desanime. OK comienzas a besar y escuchas a un toma llorar. Procuras ignorarlo mas no puedes. Así que te marchas y los atiendes y después consideras que el momento se ha ido. Mas no lo es. Y si es de este modo, recupérelo al ver la interrupción como un desvío que ha aumentado su hambre por el sexo, no lo agrió. En la actualidad las consultas de sexología por disfunciones sexuales, son tanto de hombres como de mujeres en cualquier del mundo. La carencia de deseo sexual en ambos, los problemas de erección, la eyaculación rápida en ellos, o las contrariedades para llegar al orgasmo, el vaginismo o el dolor en el coito en ellas, son las protestas de jóvenes y de personas mayores…
Si no te gustan los resultados que estás consiguiendo en tus relaciones, debes cambiar primero lo que estás haciendo. Te doy algunas sugerencias, en lugar de fantasear teniendo sexo mediante la masturbación, ¿por qué no usar ese mismo deseo de expresión física hablando con la mujer? ¿No es algo más lógico? Quiero que entiendas la dinámica de la generación de empatía por chat, en este pequeño dialogo hay muchas herramientas de las que hemos hablado antes. Debes ser entretenido con estas cosas, cambia las contestaciones predecibles por respuestas llenas de ingenio, cambia los temas, tu diriges las conversaciones, pruébala, prueba hasta donde llega su tolerancia con tus gracietas, entrega negaciones, aros y todo acompañado con emoticones.
¿Gozando el ?
El placer sexual no termina cuando se avanza en la edad; el secreto de mantener activa la pasión consiste en encontrar nuevas alteraciones ceñidas a las circunstancias y a la realidad de un físico que comienza a declinar… ¡pero que continúa viviendo! En terapia contemplar la posibilidad de un divorcio puede ser una forma de exaltar y mejorar el compromiso en un matrimonio estancado. Y cuando la pareja habla con seriedad del divorcio con el terapeuta no acostumbran a separarse. A menudo las personas perjudicadas por un matrimonio con inconvenientes mantienen un exceso de apego con su pareja. Ciertos pasan de esa conducta a una apartada, en la que les cuesta intimar, habiendo pasado antes por adultos independientes…
A partir de ahí construimos paradigmas que continúan en el tiempo sobre lo que es o no aceptado por el ambiente en que vivimos. Esto está bien pues, al fin y al postre, debemos crecer sobre una base sólida, mas cuando somos adultos tenemos que replantearnos si eso nos sirve o bien no nos sirve. Las combinaciones dentro del trío pueden ser variadísimas. Por ejemplo, una mujer puede estar con dos hombres que se dedican en exclusiva a ella y eluden cualquier contacto entre ellos. O una pareja homosexual puede elegir a un hombre que dedique su actividad erótica a uno de ellos. O tres mujeres pueden disfrutarse sin ponerse límites. O bien una pareja en la que el hombre sea bisexual puede escoger a otro hombre bisexual para multiplicar las posibilidades de gozo. Lo único que no puede faltar en el trío es el acuerdo anterior de quién puede interactuar con quién y de qué manera.
Continuar el masaje, la variación de las velocidades y los patrones de movimiento, como la presión. Trate de seguir mirando a los ojos del otro. La mujer puede llegar a tener emociones muy poderosas, aun llorando. Si esto ocurre seguir respirando y continuar en ella con un suave toque. Ciertas mujeres han sido víctimas de abusos sexuales anteriormente y están en necesidad de curación. Ser cariñoso, paciente, y dando socio puede ser una fuente muy necesaria de la comodidad para ella. Esa respiración tántrica tendrá, asimismo, efectos sobre tu orgasmo. El respirar de manera profunda puede estimular una fuerte carga sexual, lo que redundará de forma positiva en el potencial orgásmico de tu cuerpo. El aliento y la respiración son claves para controlar y posponer la llegada del orgasmo. En algunos ejercicios de respiración se sugiere o bien pide que se tense el cuerpo mientras que se sostiene la respiración. Finalmente, cuando ese aire contenido se deja salir, el cuerpo experimenta una sensación de liberación. Con el clímax sucede algo semejante. Si aprendemos a contenerlo, una vez que nos dejemos ir experimentaremos un placer duplicado.
La relación acabó por factores externos a sus voluntades. prosiguió su camino y ella asimismo. Tras Perlita, Juancito ha tenido otras parejas y miles y miles de aventurillas; aventurillas poco a poco más planeadas y elaboradas. En nuestros días Juancito es ya un hombre adulto, tiene hijos y una esposa. Es un hombre de provecho para su sociedad, moral y académicamente; un buen profesional, un buen esposo, una buena persona, un buen padre. En estos días ya no nos vemos mucho, mas cada vez que hablamos me cuenta que no puede parar de tener aventurillas, que muy frecuentemente ha intentado colgar los chimpunes (por lo jugador), mas no puede, o bien los cuelga solo por una corta temporada. Inclusive me cuenta que necesita de una aventurilla cada tanto para estar bien consigo mismo, con su familia, con su entorno laboral y con su entorno social. Juancito solo va a dejar las aventurillas cuando su miembro viril no le responda Muchas mujeres pueden sentirse aún acomplejadas por el peso de la tradición. Ese complejo puede influir en su modo de portarse sexualmente. ¿Cuántas mujeres no han renunciado al placer de la masturbación sólo por no contrariar las enseñanzas morales recibidas? Toda la actividad sexual aparece mediatizada por la repercusión de dichas enseñanzas. Si eres una de esas mujeres, atiende a los consejos que te damos a continuación. No debes seguir dichos consejos al pie de la letra, mas puedes servirte de ellos para tomar ideas que llevar a la práctica.
La clave es dejar claro es que os estáis dando un regalo sin deseo de una recompensa
El arte no podía estar ajeno a estas situaciones, singularmente el cine, arte voyeurista por antonomasia (¡ni qué decir de la TV!), y grandes artistas como Alfred Hitchcock con La ventana indiscreta, Kieslowsky con Una película de amor (no desearás a la mujer de tu prójimo) o Brian de Palma con Doble de cuerpo, han fisgoneado por medio de una ventana para descubrir escenas eróticas o inquietantes. En múltiples largometrajes del gran profesor aragonés Luis Buñuel hay un desfile casi incesante de distintas desviaciones, entre las que el voyeurismo lleva una gran , como también en ciertos del italiano Fellini: recordemos cuando en Amarcord el sacerdote le pregunta al niño si se tocaba y éste, temiendo el castigo, le dice que no, pero piensa: ¿y qué íbamos a hacer a la vera del río mientras que las mujeres se levantaban las polleras al lavar la ropa?, o bien en sus recuerdos de la Sarracena o de la Gradisca. Aun Passolini cuando llevó al cine tres obras de geniales voyeurs como Bocaccio, Chaucer y el marqués de Sade en los largometrajes Decamerón, Los cuentos de Canterbury y Los 120 días de Sodoma, respectivamente.
Estas explicaciones pueden ser vistas por de alguien como un intento de profundidzar en la tan manida guerra de sexos, mas solamente lejos de la realidad: son un prólogo ineludible para pasar a explicar asimismo de qué manera escogemos hombres y mujeres a nuestra pareja. Según distintos estudios, se considera que los primeros diez segundos de un contacto inicial con una persona condicionan en buena medida nuestra impresión sobre esa persona. Se sabe asimismo por otros tantos estudios que solemos estimar a las personas con buena apariencia física como más agradables, simpáticas y sociales. No hace falta ser un científico para percatarse de que esos 2 factores unidos patentizan que el físico influye en nuestra percepción de las otras personas.
HA llegado el instante de procurar resumir lo que he dicho. Partíamos desde las aberraciones del instinto sexual con relación a sus objetos y de sus fines y nos encontrábamos frente al inconveniente de si dichas aberraciones nacen de una disposición innata o bien son adquiridas a resultas de influencias de la vida. La solución de este inconveniente nos fue dada por el conocimiento de las características del instinto sexual de los psiconeuróticos; esto es, de un numeroso grupo de hombres no muy apartados de los sanos. Este conocimiento lo adquirimos por medio del psicoanálisis, y hallamos que en tales personas pueden revelarse las tendencias a todas y cada una de las perversiones como poderes inconscientes, que actúan en calidad de generadores de síntomas. Pudimos, puesto que, decir que la neurosis era el negativo de la perversión. Ante la gran difusión de las tendencias perversas se nos impuso la hipótesis de que la predisposición a las perversiones era regla primitiva y general del instinto sexual humano, partiendo de la que se desarrollaba la conducta normal sexual a consecuencia de transformaciones orgánicas y de inhibiciones psíquicas, aparecidas en el curso de la maduración. La predisposición primitiva esperábamos poder encontrarla en la infancia, y entre los poderes limitadores de la dirección del instinto sexual hicimos resaltar el pudor, la repugnancia, la compasión y las construcciones sociales de la moral y de la autoridad. Así, debimos estimar en cada una de las aberraciones de la vida sexual normal algo de obstrucción del desarrollo y algo de infantilismo. Hicimos destacar la relevancia de las variantes de la disposición primitiva y aceptamos, entre ellas y las influencias de la vida, una relación cooperativa y no antitética. Por otro lado, nos aparecía el instinto sexual mismo, dado que la disposición primitiva debía ser compleja, como algo compuesto de muchos factores, que en las perversiones se separaban unos de otros. Las perversiones se demostraron de este modo, por un lado, como inhibiciones y, por otro, como disociaciones del desarrollo normal, uniéndose ambas concepciones en la hipótesis de que el instinto sexual del adulto quedaba originado por la reunión de muy distintos impulsos de la vida infantil, en una unidad, en una tendencia, orientada cara un solo y único fin.
Lo que no aborda mi
Mas la mayor fuente de información sobre el Sivaismo está en los Puranas. Cabe aclarar que la religión puránica o culto Pauranika de los bramanes smarta (seguidores de la Smirti) tuvo gran difusión a lo largo de la dinastía Gupta (aprox. 320500 DC.). Dentro de la extensa pluralidad de Puranas hay un conjunto directamente relacionado con los cultos teístas de Visnú y de Siva. Hay otro momento en el que cruzamos esta puerta, justo cuando nos despertamos. Si estás lo suficientemente atento y relajado cuando esto ocurra vas a tener acceso a recuerdos realmente profundos, no solo de sueños, sino asimismo vividos.
Una vez masajeado todo el busto, el paciente se tumba sobre la camilla profesional para recibir el tratamiento Nasya. Primero se realizan una serie de inhalaciones de aceites aromatizados. Entonces el masajista calienta una toalla con vapor de agua y la acerca al rostro del paciente, donde con movimientos veloces de las manos hace que le alcance el vapor. Por último, tapando una cavidad nasal cada vez, se echa un chorrito de aceite aiurvédico por cada una de las cavidades de la nariz y se deja que el paciente descanse a lo largo de veinte minutos a fin de que el aceite alcance todos y cada uno de los rincones.
Carol Look comenta en uno de sus artículos: Yo raramente utilizo del procedimiento gama, salvo que me encuentre con un cliente que se halla bloqueado en un tema. Si el testeo revela que el usuario está en el mismo sitio tras hacer varias rondas de tapping, algunas veces utilizo el punto gama para sacarlo del atascamiento. Para aquellas personas que no han usado el procedimiento gama desde hace cierto tiempo, yo aconsejo que lo utilicen de nuevo si el cliente del servicio no manifiesta cambios. La incorporación de la mujer a la actividad productiva es una realidad necesaria, mas el hogar se prosigue asumiendo como su responsabilidad. Ya antes de enfrentarte a la lucha con la lavadora o con el fregadero, plantéale ¿De qué forma nos repartiremos las actividades de la casa? Independientemente si ambos trabajaran. Si resulta que su actitud es de, ¿qué te pasa? Eso es de mujeres, haz una parada y valora.
Una vez retiradas las agujas hay que regresar a aplicar Betadine sobre las zonas perforadas
Se juega con cartas inglesas y un reloj el juego consiste en lo siguiente: a cada género de carta se le va a dar una actividad específica, por ejemplo los corazones significan besos, los diamantes son un masaje, las espadas son estimulación manual y tréboles sexo oral y el número que te salga en todos y cada carta corresponderá al paso que harán esa actividad y después detenerse y se juega de manera alternada uno y otro partícipe. Ciertas personas se sienten intimidadas ante la posibilidad de dar un masaje, pero si te limitas a ciertas técnicas básicas que se cuentan acá, prometo que tu pareja no te va a echar de la cama. Normalmente, las cosas más importantes que debe recordar en el masaje son: sostenerse abrigado, ir despacio, repetir movimientos, no romper el contacto con la piel y prestar atención a las reacciones de su pareja. Anime a su pareja a ofrecer comentarios verbales, incluso si es un gemido eventual de placer, a fin de que pueda aprender sobre la marcha. Recuerda, no te puedes equivocar con el masaje erótico. Hay demasiadas cosas correctas a este respecto.
Espere interrupciones y no se desanime. OK comienzas a besar y escuchas a un toma llorar. Procuras ignorarlo mas no puedes. Así que te marchas y los atiendes y después consideras que el momento se ha ido. Mas no lo es. Y si es de este modo, recupérelo al ver la interrupción como un desvío que ha aumentado su hambre por el sexo, no lo agrió. En la actualidad las consultas de sexología por disfunciones sexuales, son tanto de hombres como de mujeres en cualquier del mundo. La carencia de deseo sexual en ambos, los problemas de erección, la eyaculación rápida en ellos, o las contrariedades para llegar al orgasmo, el vaginismo o el dolor en el coito en ellas, son las protestas de jóvenes y de personas mayores…
Si no te gustan los resultados que estás consiguiendo en tus relaciones, debes cambiar primero lo que estás haciendo. Te doy algunas sugerencias, en lugar de fantasear teniendo sexo mediante la masturbación, ¿por qué no usar ese mismo deseo de expresión física hablando con la mujer? ¿No es algo más lógico? Quiero que entiendas la dinámica de la generación de empatía por chat, en este pequeño dialogo hay muchas herramientas de las que hemos hablado antes. Debes ser entretenido con estas cosas, cambia las contestaciones predecibles por respuestas llenas de ingenio, cambia los temas, tu diriges las conversaciones, pruébala, prueba hasta donde llega su tolerancia con tus gracietas, entrega negaciones, aros y todo acompañado con emoticones.
¿Gozando el ?
El placer sexual no termina cuando se avanza en la edad; el secreto de mantener activa la pasión consiste en encontrar nuevas alteraciones ceñidas a las circunstancias y a la realidad de un físico que comienza a declinar… ¡pero que continúa viviendo! En terapia contemplar la posibilidad de un divorcio puede ser una forma de exaltar y mejorar el compromiso en un matrimonio estancado. Y cuando la pareja habla con seriedad del divorcio con el terapeuta no acostumbran a separarse. A menudo las personas perjudicadas por un matrimonio con inconvenientes mantienen un exceso de apego con su pareja. Ciertos pasan de esa conducta a una apartada, en la que les cuesta intimar, habiendo pasado antes por adultos independientes…
A partir de ahí construimos paradigmas que continúan en el tiempo sobre lo que es o no aceptado por el ambiente en que vivimos. Esto está bien pues, al fin y al postre, debemos crecer sobre una base sólida, mas cuando somos adultos tenemos que replantearnos si eso nos sirve o bien no nos sirve. Las combinaciones dentro del trío pueden ser variadísimas. Por ejemplo, una mujer puede estar con dos hombres que se dedican en exclusiva a ella y eluden cualquier contacto entre ellos. O una pareja homosexual puede elegir a un hombre que dedique su actividad erótica a uno de ellos. O tres mujeres pueden disfrutarse sin ponerse límites. O bien una pareja en la que el hombre sea bisexual puede escoger a otro hombre bisexual para multiplicar las posibilidades de gozo. Lo único que no puede faltar en el trío es el acuerdo anterior de quién puede interactuar con quién y de qué manera.
Continuar el masaje, la variación de las velocidades y los patrones de movimiento, como la presión. Trate de seguir mirando a los ojos del otro. La mujer puede llegar a tener emociones muy poderosas, aun llorando. Si esto ocurre seguir respirando y continuar en ella con un suave toque. Ciertas mujeres han sido víctimas de abusos sexuales anteriormente y están en necesidad de curación. Ser cariñoso, paciente, y dando socio puede ser una fuente muy necesaria de la comodidad para ella. Esa respiración tántrica tendrá, asimismo, efectos sobre tu orgasmo. El respirar de manera profunda puede estimular una fuerte carga sexual, lo que redundará de forma positiva en el potencial orgásmico de tu cuerpo. El aliento y la respiración son claves para controlar y posponer la llegada del orgasmo. En algunos ejercicios de respiración se sugiere o bien pide que se tense el cuerpo mientras que se sostiene la respiración. Finalmente, cuando ese aire contenido se deja salir, el cuerpo experimenta una sensación de liberación. Con el clímax sucede algo semejante. Si aprendemos a contenerlo, una vez que nos dejemos ir experimentaremos un placer duplicado.